Ir a contenido


Foto

¿Para qué sirve el Sentido del Héroe?

Preguntas Sentido Heroico

Mejor Respuesta A.Skywalker , 21 November 2016 - 07:38 PM

Hola, Spiderman2099

 

El "Sentido de Héroe" te sirve para poder buscar las mejores misiones que ten energía o monedas entre todas las ciudades que tienes abiertas, Sin que estés tu buscando manualmente. 

 

 

Las Cajas Sorpresas pueden darte objetos, Hay diferentes tipos de Cajas Sopresas, Antimagneticas, Administrador de Sistemas, ect , entre las mas Comunes: 

 

 

Cajas Sorpresas pueden ser Raras (Cuestan 10 donuts)  o Épicas (Cuestan 15 donuts)  en ellas pueden obtenerse entre 2 o 3 objetos algunas veces mascotas pero muy rara vez, y usualmente nunca son del todo buenas, Por lo que no te recomiendo comprarlas. 

 

Cajas Antimagneticas o Luchador Justiciero: Son Cajas que te entregan partes de un "Traje Especial", que solo si lo quieres juntar podrías comprarlo sino no es muy recomendado. Ya que así compres 5 Cajas podrían salirte 5 partes del traje repetidos ya que son aleatorio, Pero eso seria tener muy mala suerte   :P  

Ir al mensaje completo


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
4 respuestas en este tema

#1 spiderman2099

spiderman2099

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 6 Mensajes
  • World:LA1

Publicado 21 November 2016 - 06:29 PM

Hola! me enviaron la compensación por lo que sucedió hace algunos días y me dieron SENTIDO DEL HÉROE pero no entendí muy bien lo que era, espero que ustedes me ayuden a despejar esa duda.

Una pregunta más ¿Es recomendable comprar cajas sorpresa, esas que cuestan 10 Donuts ?

Ojalá me ayuden, igualmente gracias por leer.

#2 jesus21

jesus21

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 53 Mensajes
  • LocationMexico
  • Team:Ground Zero
  • World:MX1
  • Character:Jesus12356

Publicado 21 November 2016 - 06:39 PM

El sentido de hero sirve para buscar misiones con mas experiencia(la estrella) y para buscar misiones con mas monedas(la moneda)

Y la caja de 10 donuts no la veo tan necesaria

-----------------------Jesus12356------------------------

:P

:P The Untouchebles :P
;) :O :) B-)


#3 A.Skywalker

A.Skywalker

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 42 Mensajes
  • LocationPerú
  • Team:Universitario de Deportes <3
  • World:LA1
  • Character:Skywalker






Publicado 21 November 2016 - 07:38 PM   Mejor Respuesta

Hola, Spiderman2099

 

El "Sentido de Héroe" te sirve para poder buscar las mejores misiones que ten energía o monedas entre todas las ciudades que tienes abiertas, Sin que estés tu buscando manualmente. 

 

 

Las Cajas Sorpresas pueden darte objetos, Hay diferentes tipos de Cajas Sopresas, Antimagneticas, Administrador de Sistemas, ect , entre las mas Comunes: 

 

 

Cajas Sorpresas pueden ser Raras (Cuestan 10 donuts)  o Épicas (Cuestan 15 donuts)  en ellas pueden obtenerse entre 2 o 3 objetos algunas veces mascotas pero muy rara vez, y usualmente nunca son del todo buenas, Por lo que no te recomiendo comprarlas. 

 

Cajas Antimagneticas o Luchador Justiciero: Son Cajas que te entregan partes de un "Traje Especial", que solo si lo quieres juntar podrías comprarlo sino no es muy recomendado. Ya que así compres 5 Cajas podrían salirte 5 partes del traje repetidos ya que son aleatorio, Pero eso seria tener muy mala suerte   :P  


  • Walkon me gusta

aasdasda.jpg 

 


#4 spiderman2099

spiderman2099

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 6 Mensajes
  • World:LA1

Publicado 22 November 2016 - 12:00 AM

Gracias por sus respuestas, ya me quedo más claro ;)

#5 SunX

SunX

    Moderator

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 196 Mensajes
  • Team:Ground Zero!
  • World:MX1
  • Character:SunX!

Publicado 23 November 2016 - 02:40 AM

Genial! Ya que la duda quedó clara, procedo a cerrar el tema ;)

Gracias chicos por su contribución.


  • Walkon me gusta





Also tagged with one or more of these keywords: Preguntas, Sentido Heroico

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos