Ir a contenido


Foto

Opiniones Actualización ( 29-08-2017)


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
8 respuestas en este tema

#1 pepe

pepe

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 145 Mensajes
  • World:MX1
  • Character:-----

Publicado 29 August 2017 - 10:37 AM

Hola, que tal.

 

El día de hoy se han añadido actualizaciones, nosotros como equipo de moderación y soporte estamos constantemente mejorando y nos gustaría conocer vuestras opiniones.

 

http://forum.la.hero...017/#entry10163

 

 

¿ Que os ha parecido la nueva actualización ?  ¿ Ha habido cosas que no te gustaron ? 

 

Esperamos vuestras opiniones.

 

Saludetes.



#2 LuriWoti

LuriWoti

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 13 Mensajes
  • Team:Villains Killers
  • World:MX1
  • Character:LuriWoti

Publicado 30 August 2017 - 03:28 AM

Hola buenas noches, pues yo pienso que estaba mejor con los torneos de honor porque asi nos ayudaban con los donuts de recompensa que ganamos en los torneos semanales, me refiero a los torneo de honor de equipo. Desde que inicio hero zero (yo juego hero zero desde hace años cuando inicio hero zero), desde que inicio hero zero siempre ha sido asi que los equipos se amplian por la grande ayuda de los donuts que daban como recompensa por ganar el torneo semanal por equipos,  muchos no tenemos dinero para comprar donas que estan caras, o bien tenemos que pagar gastos de la casa, yo si he comprado donuts para ampliar mi equipo pero me ayudaba con los donuts que ganaba en los torneos de equipo. Ahora que sin el torneo de honor como que me desanima, porque todos los equipos se han ampliado con donuts comprados pero tambien se han ampliado con donuts ganados en los torneos semanales de equipo.

 

Yo sugiero que pueden poner una nueva forma para ganar donuts de equipo para que asi los equipos pequeños tengan la oportunidad de crecer.

Gracias por su atencion.


  • Alma y Apol0 me gusta

LuriWoti 


#3 Apol0

Apol0

    Héroe desconocido

  • Moderators
  • 252 Mensajes
  • Locationmexico
  • Team:Ground Zero
  • World:MX1






Publicado 30 August 2017 - 08:37 AM

YO PIENSO QUE ESTA BIEN ESO DE LAS LIGAS PERO FUERAN DEJADO EL TORNEO DE HONOR DE LOS EQUIPOS O LOS DE HONOR DE HEROES OH QUE UBIESE UNA MANERA DE CONSEGUIR DONUTS CON LOS EQUIPO  

 

GRACIAS 


  • LuriWoti me gusta

                                                                                                      g2rzIiY.png


#4 KillerShadow

KillerShadow

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 1 Mensajes
  • Team:Shadows
  • World:LA1
  • Character:KillerShadow

Publicado 30 August 2017 - 10:51 PM

Pues todo esta muy bien.... Menos que quitaran el torneo de honor por equipos, ya que prácticamente te están diciendo que tienes que gastar dinero real si quieres hacer crecer un equipo.

.

 

Gracias.


  • LuriWoti me gusta

#5 Red

Red

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 20 Mensajes
  • World:MX1
  • Character:Kablabu

Publicado 31 August 2017 - 07:09 AM

Todo esta bien excepto lo de quitar los torneos de honor tanto individual como de equipo, con eso los combates estan de mas


  • LuriWoti y Apol0 me gusta

#6 Apol0

Apol0

    Héroe desconocido

  • Moderators
  • 252 Mensajes
  • Locationmexico
  • Team:Ground Zero
  • World:MX1






Publicado 31 August 2017 - 07:44 AM

TIENES RAZON AMIGO HOJALA PUDIERAN AGREGAR UN NUEVO TORNEO PARA GANAR DONUTS O PARA LOS EQUIPOS UNA BANDA QUE TE DE DE 50 DONUTS DE PERDIDA


  • Red me gusta

                                                                                                      g2rzIiY.png


#7 Coolmen

Coolmen

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 24 Mensajes
  • Team:VIRTUS PRO
  • World:LA1
  • Character:Coolmen

Publicado 31 August 2017 - 04:31 PM

Hola estimados encuentro bastante bien la actualizacion en lo personal gane bastantes torneos de honor no tengo una cuenta exacta, pero seria bueno ayudar a los equipos q falta ampliar al 100% como hazañas por equipo donde den puntos de ampliación o bien en un combate que sea reñido donde también den ese tipo de recompensa.

con respecto al torneo de honor ahora va a costar mas conseguir esas donuts para los booster pero bueno esperemos q todo siga de la mejor manera y el juego no se torne complicado para muchos.

la nueva liga esta bastante bien el traje esta muy bueno y ya lo quiero completar pero no salen tan seguidas las partes a pesar de q me gasto los 20 ataques diarios solo he ganado el cinturón.

recuerdo cuando salio el traje de campeón lo gane todo en una semana y este es bastante mas difícil q salga.

la aplicación del celular esta bastante mal ya q no veo lo q escribo en el chat del equipo favor arreglar eso muchos no hablan por ese problema y el juego se torna aburrido para muchos y dejan el juego.

Saludos Chicos 

Coolmen La1



#8 Jenn

Jenn

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 46 Mensajes
  • Team:Virtus Pro
  • World:LA1



Publicado 01 September 2017 - 04:54 AM

A mí en lo personal la actualización estuvo buena, una lástima que hayan quitado el torneo de honor, ya que era un ingreso más para todos, como mencionó coolmen arriba. 

 

Las divisiones de liga las veo bien, pero es algo injusto la de superhéroe para la mayoría, ya que es muy difícil conseguir los puntos y mantenerlos si no podemos ganarles a los más fuertes. Ojalá puedan agregarle alguna recompensa mínima para el resto de divisiones.

 

Saludos :) 


  • Coolmen y Rodr1Cabj me gusta

●●(¯`’•.¸*A νινιя ѕιи мιεdσ, qυε ραяα мσяιя иαcεмσѕ*¸.•’´¯)●●


#9 Alma

Alma

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 44 Mensajes
  • Team:super familia
  • World:LA1
  • Character:Alma

Publicado 01 September 2017 - 05:55 PM

De regular par abajo.
Primero, me pregunto cómo se sube de liga cuando te tocan 3 rivales que te dan 0 puntos. Ya van varias veces que me viene pasando.
Segundo, no deberían dar puntos de habilidad a los supercampeones. ¿Hacer todavía más fuertes a los más fuertes del juego? Es un sinsentido. Es más preferible que les den donas, no que desmotiven a los que estamos más abajo haciendo a los de arriba inalcanzables.

 

Lo único que me gustó fue que quitaran el torneo de honor. Se acabaron los usuarios del martillo para tal fin.
Edit: ¿Quitar el martillo? Nanai, es el segundo mejor invento después del multitareas.

 


 

Hola estimados encuentro bastante bien la actualizacion en lo personal gane bastantes torneos de honor no tengo una cuenta exacta, pero seria bueno ayudar a los equipos q falta ampliar al 100% como hazañas por equipo donde den puntos de ampliación o bien en un combate que sea reñido donde también den ese tipo de recompensa.

 

A veces las bandas dan ampliaciones gratis, pero claro, es una cada mil combates.
Nosotros tuvimos un par de ampliaciones gratis gracias a las bandas... hace cien años.
Lo bueno sería que tocaran más seguido.

 


 

Pues todo esta muy bien.... Menos que quitaran el torneo de honor por equipos, ya que prácticamente te están diciendo que tienes que gastar dinero real si quieres hacer crecer un equipo.
.

 

Gracias.

 

Los torneos de honor por equipo no sirven para siempre, tarde o temprano tenés que invertir.


  • Coolmen, Jenn y Rodr1Cabj me gusta




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos