Ir a contenido


Foto

Una pequeña duda hacerca del juego


Mejor Respuesta SunX , 15 October 2017 - 05:26 AM

Hola brand, 

 

Hay modo normal, especial e infinito para las misiones especiales. En las primeras, si no mal recuerdo, la recompensa son donas.

Debes terminar los 10 combates de las misiones especiales normales para obtener el premio.

 

Saludos

Ir al mensaje completo


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
3 respuestas en este tema

#1 brandlegend

brandlegend

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 22 Mensajes
  • LocationVenezuela
  • Team:Martes
  • World:LA1
  • Character:Soy un antiguo heroe que perdio su antiguo personaje y lo resusito

Publicado 15 October 2017 - 03:04 AM

una pequeña duda también que me han dicho que sobre lo de las misiones especiales que dan 8 donuts me podria explicar como es eso ya que me quiero comprar el multi tarea y estoy pobre de donuts 

saludos pdt:brandlegend buenas noches



#2 SunX

SunX

    Moderator

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 196 Mensajes
  • Team:Ground Zero!
  • World:MX1
  • Character:SunX!

Publicado 15 October 2017 - 05:26 AM   Mejor Respuesta

Hola brand, 

 

Hay modo normal, especial e infinito para las misiones especiales. En las primeras, si no mal recuerdo, la recompensa son donas.

Debes terminar los 10 combates de las misiones especiales normales para obtener el premio.

 

Saludos



#3 brandlegend

brandlegend

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 22 Mensajes
  • LocationVenezuela
  • Team:Martes
  • World:LA1
  • Character:Soy un antiguo heroe que perdio su antiguo personaje y lo resusito

Publicado 15 October 2017 - 04:00 PM

ok muchas gracias



#4 MasterZMiner

MasterZMiner

    Héroe recién nacido

  • Moderators
  • 5 Mensajes
  • LocationArgentina
  • World:LA1

Publicado 15 October 2017 - 05:43 PM

Procedo a cerrar el tema ya que la duda fue resuelta.

¡Saludos!




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos