Ir a contenido


Foto

Como me uno al equipo Onepiece

Como me uno a Onepiece

  • Please log in to reply
3 respuestas en este tema

#1 laken7890

laken7890

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 22 Mensajes

Publicado 21 December 2012 - 12:23 AM

Hola les quiero decir como me puedo unir ami equipo Onepiece por que me quiero unir pero digo que no soi mayor de nievel si alguien me escucha o un consejero o miembro de onepiece le puedo dicir al jefe de onepiece si me puedo unir ^_^ si dise que no nesesito crecer mas o nimodo :(

#2 goku61

goku61

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 50 Mensajes
  • Team:maximo
  • World:MX1
  • Character:goku61

Publicado 21 December 2012 - 08:33 PM

No soy miembro de Onepiece pero solo hay 2 formas de entrar a Onepiece que son las siguientes:puedes entrar donando 275 donuts por ahora o puedes entrar en los concursos.

Saludos.
===@goku61@===
==@Ismael@==




#3 Mendoza

Mendoza

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 25 Mensajes
  • LocationMéxico
  • Team:Onepiece
  • World:MX1
  • Character:Mendoza

Publicado 22 December 2012 - 07:45 AM

En efecto como dice Goku61 la cuota ahora para ampliar un lugar en Onepiece es de 275 donuts y 700.000 monedas, las monedas las pone el equipo tu tranquilo, otra forma de entrar es ganando una convocatoria libre de pago que se hacen cada ves que Mikitedy amplia un lugar en el equipo, esta vez solo participaron 3 personas.
Debido a lo que le ha costado subir al equipo solo buscamos lo mejor de lo mejor debido a ello la alta demanda para entrar al equipo.
Pero no es de suma importancia estar en Onepiece, hay muchos más equipos como oldFernet, DEMON WAR CLUB, The Unforgiven, La legión del bien, Ground Zero, Maras, Magnificos etc...
No te desesperes al no entrar si no puedes pagar la donuts, sube de nivel y no dejes de jugar se abren lugares muy seguido, en un futuro talves formes parte del equipo
Suerte :D

#4 TanisHAnderson

TanisHAnderson

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 12 Mensajes
  • Team:Onepiece
  • World:MX1
  • Character:TanisHAnderson

Publicado 22 December 2012 - 12:57 PM

Opción A (aunque ya paso al fecha pero puedes estar atento a alguna próxima)

Convocatoria por lugar libre de pago
Deben ir a esta pagina ahi estan las instrucciones para entrar al equipo.

http://onepiece-herozeromx.webs.com/

P.D. La fecha limite para recibir solicitudes sera el viernes 21 de diciembre a las 10:00 Am. horario de mexico.

Y B (a día de hoy)

El jugador que desee ingresar al equipo tendra que realizar una donacion del valor para ampliar el nivel del cuartel en donuts (actualmente 275 donuts, conforme entre mas gente la cantidad de donuts a donar sera mayor), estas serviran para ampliar el espacio necesario para su integracion al equipo. Tendra 5 minutos a partir de que entre cualquier candidato para depositar las donuts que se solicitan, despues de ese tiempo si no ha donado sera expulsado del equipo.





Also tagged with one or more of these keywords: Como me uno a Onepiece

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos