Ir a contenido


Foto

Mi cuenta dice que no esta activaa

Ayudaa):

  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
2 respuestas en este tema

#1 SrClaus

SrClaus

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 1 Mensajes
  • Team:Virtus Pro
  • World:LA1
  • Character:Members

Publicado 19 March 2018 - 12:08 AM

  • Hola necesito de su ayuda, hace 30 minutos estaba jugando en mi cuenta normal pero hubo un momento en donde me fui de conexion osea me sacaron del juego, me parecio normal por que ya me ha pasado al volver a entrar al juego me sale con que "MI CUENTA NO ESTA ACTIVA" y no entiendo el porque ya envie tickets al soporte y se tardan mucho en responder, estoy muy desesperada por favor necesito de su ayuda no quisiera perder mi cuenta soy nivel 259 :(  :(  :( ​​​


#2 Rubikson.

Rubikson.

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 323 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 21 March 2018 - 03:03 AM

Hola, esperemos se solucionara tú problema, Support Center hace lo posible para solucionar tu problema, verifica el correo y contraseña, conexión a internet, borra el cookies de tú navegador, esto puedo servir de ayuda rápida.

 

Saludos!



#3 xiguel

xiguel

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 30 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 24 March 2018 - 06:11 PM

igual te barnearon.

mira tu correo, si te barnearon te mandan un CORREO EN LA CUENTA QUE CREASTES TU HEROE. explicándote el motivo.... dando la oportunidad de quedarte en caso de tener dos cuentas con una de ellas SI ES POR MULTICUENTA.

Otra posibilidad, que tus datos no lo pusiste bien y es motivo de no poder entrar en tu cuenta.

Lo mejor es mirar el correo a ver si te mandaron, algo.... si no manda un ticket a soporte que seguro te explicaran los pasos a seguir.

saludos






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos