Ir a contenido

Foto

SIHI

• Please log in to reply
4 respuestas en este tema

#1 Rubikson.

Rubikson.

Moderator

• Moderators
  • 299 Mensajes
  • World:MX1
  • Character:Rubikson

Publicado 20 April 2018 - 02:19 AM

y6Ooaj8.png
SIHI

Daaa77
aby
Blackko
Junin
Archgoat
Caro19
roberto2
Un1c0
Sheila
Rubikson
EmaR0man
Ivan61
Blackwee
Cherry
RiasGremory
TanaT
rafa
Mercenari0
MuxoParaTi
lPatato
Claus
pau
ElvioLao
JoseMansilla
ExperJota
ChaoS
Animus
Dahmer
warmachine

Retirados siendo los mejores - 4 años TOP 1 -  Equipo Formado 16/10/2014
Cómo no somos los únicos, decidimos ser los mejores. SIHI (Selección Internacional de Héroes Invencibles)
A  todos les agradecemos por compartir grandes momentos tanto victorias y derrotas que han hecho que SIHI, perdurara 4 años consecutivos les deseamos lo mejor y éxito.

A los nuevos y no tan nuevos equipos, recuerden que con esfuerzo todo es posible, hasta siempre.

Mencionar a personas que hicieron de SIHI, el equipo que es y que sin ellos no hubiera sido posible una vez más GRACIAS.

Atentamente: SIHI 

Agradecimiento a cada uno que formo parte y que gracias a ellos no hubiera sido posible:

calsiferr1
JheleN
Xenkay
Manitocambiada
Rapitom
PUERCOXD

• Daaa77 me gusta

Rubikson

Imagen enviada

#2 Coolmen

Coolmen

Héroe principiante

• Members
  • MarcarMarcar
  • 18 Mensajes
  • Team:VIRTUS PRO
  • World:LA1
  • Character:Coolmen

Publicado 20 April 2018 - 02:08 PM

Retirados siendo los mejores :|  

No voy a entrar en discusiones pero lamentablemente sihi con 2 trofeos de energía y 3 de entrena no pudo contra nosotros que teníamos 4 de entrena y 1 de energía mas todos los hc los ganaba virtus esto se veía hace tiempo q no eran los mejores como equipo me refiero. en tanto  aby era la mejor jugadora por nivel y habilidades se admira por todo el tiempo solo a ella me falto pasarla en habilidades ya q no tenia a otro  q me ganara. 

cuando se te vienen encima mejor retírate a lo grande para los ojos de los demás pero el top 1 lo perdieron hace mucho tiempo 

Saludos. 

• Rodr1Cabj y JuanPa me gusta

#3 Rodr1Cabj

Rodr1Cabj

Héroe recién nacido

• Members
  • Marcar
  • 1 Mensajes
  • Team:Virtus Pro
  • World:LA1
  • Character:R0DR1C4BJ

Publicado 20 April 2018 - 02:41 PM

(think) ¿Retirados siendo los mejores?  (think)

Por estar en el puesto #1 del servidor, claro.

Si es por muchas cosas más... estamos en duda  jejej

Esperamos que SIHI reúna fuerzas y regrese al servidor, se notaba mucho las pocas ganas de muchos de sus miembros.

O simplemente la constante inactividad que consiguieron por malas decisiones.  :S 

Saludos desde Virtus.Pro  (y) 

Este tema ha sido editado por Rodr1Cabj: 20 April 2018 - 02:42 PM

• Coolmen, Jenn y JuanPa me gusta

#4 Shax

Shax

Héroe recién nacido

• Members
  • Marcar
  • 1 Mensajes
  • Character:Shax

Publicado 20 April 2018 - 08:19 PM

Una lástima que se hayan retirado los dos mejores jugadores del servidor, yo jugué en La1 hace unos años y SIHI era top 1, intenté subir lo más rápido posible mi nivel y mis habilidades para poder ingresar pero el servidor no me convenció del todo y lo dejé. Regresé hace algunos meses y me alegró ver que SIHI seguía ocupando ese lugar con daaa y aby, todos sabemos que este juego tarde o temprano te termina aburriendo por lo monótono que se vuelve, pero muchas veces las amistades creadas dentro del juego o dentro de un equipo te hacen seguir y mantenerte activo, me alegra mucho que si uno se va, ambos lo hagan, demuestra lo unidos que eran y que gracias a eso mantuvieron en alto el nombre de su equipo. Cuando regresé a jugar en La1 pude darme cuenta que el equipo de "moda" era Virtus pro (comentarios anteriores), pasé por varios equipos y pude darme cuenta que en muchos personajes existe una especie de odio/envidia muy grande hacia SIHI.. Luego, viendo bien los equipos (en especial virtus pro) y leyendo comentarios, me di cuenta que mínimo la mitad de sus jugadores estuvieron en SIHI jaja.

En mi opinión, SIHI tiene toda mi admiración y se retira como el mejor sin duda, no traten de quitarle mérito a 4 años como número 1 simplemente porque en el último tiempo sus máximos representantes se han cansado del juego.

Para finalizar, me gustaría hacer una analogía con el tenis (mi deporte favorito), no vamos a negar que Federer se retirará siendo el mejor de la historia, no? Hay nueva competencia que cada día se le hace más dificil enfrentar, pero las cosas como son.

Saludos!
  • Daaa77 me gusta

#5 xiguel

xiguel

Héroe principiante

• Members
  • MarcarMarcar
  • 30 Mensajes

Publicado 26 April 2018 - 07:24 AM

La diferencia de ser mejor en este juego en particular

si entras todos los días y te tiras un taco de años no significa que eres la mej@r simplemente eres constante y eso te da mas habilidades pero no por ser bueno.

Si no mas bien por los años transcurrido .

Aquí el récord esta en los años que pases…. posiblemente también en el gasto que realices a tu héroe lo tacaño que seas y el equipo donde estés ya que los trofeos y el gasto marcan también la diferencia.

Pensar solo un poco... tenemos usuarios que juegan todos los días desde que empezaron

cuando lleven los mismos años siendo constante serán los primeros….no creo, ya que primero tienen que abandonar los que empezaron antes…. si no ni de coña seras el primero ni segundo,etc.

No por ello le quito merito a los que abandonan y a todos vuestros comentarios

pero aquí no hay estrategia alguna para ello,

para ser bueno solo necesitas tiempo ganas y gastar.

Ademas de ser realista y marcharte a un equipo que tenga mas trofeos.

Saludos.

solo hay un equipo menos a combatir.

• Jenn me gusta

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos