Ir a contenido


Foto

Bordado Dorado de los objetos


Mejor Respuesta Hurric4ne VIII , 17 July 2018 - 10:33 PM

Buenas Noches, 

 

Los objetos épicos con marcos dorados es una calidad mayor y tienen un poco más de puntos que el épico común.

 

 

Saludos.

Ir al mensaje completo


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
3 respuestas en este tema

#1 -HammerTOP

-HammerTOP

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 21 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Ground Zero
  • World:MX1
  • Character:Microsoft

Publicado 17 July 2018 - 05:30 AM

Buenas,

Hace tiempo tengo la duda de para qué sirve exactamente el borde dorado que tienen algunos objetos épicos, porque me estuve fijando y no tiene nada que ver con algún objeto de conjunto, quién me la resuelve?

 

-Gracias


-Lil microsoft


#2 Hurric4ne VIII

Hurric4ne VIII

    Héroe en práctica

  • Moderators
  • 160 Mensajes
  • LocationSpain, Madrid
  • World:MX1

Publicado 17 July 2018 - 10:33 PM   Mejor Respuesta

Buenas Noches, 

 

Los objetos épicos con marcos dorados es una calidad mayor y tienen un poco más de puntos que el épico común.

 

 

Saludos.


  • Newbie1 me gusta

#3 -HammerTOP

-HammerTOP

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 21 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Ground Zero
  • World:MX1
  • Character:Microsoft

Publicado 18 July 2018 - 04:25 PM

Ahh ya entiendo, Gracias


-Lil microsoft


#4 Hurric4ne VIII

Hurric4ne VIII

    Héroe en práctica

  • Moderators
  • 160 Mensajes
  • LocationSpain, Madrid
  • World:MX1

Publicado 18 July 2018 - 05:49 PM

Buenas comunidad,

 

Debido que ya eh dado una respuesta global y correcta para tu cuestión, me veo obligada a cerrar el tema y marcarlo como resuelto, en caso de tener más dudas, deberás de crear otro tema diferente especificando los motivos.

 

 

Gracias.

 

- El equipo de moderación de HZ.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos