Ir a contenido


Foto

PROBLEMA "CASINO"

#Casino

Mejor Respuesta pepe , 09 September 2018 - 12:16 PM

En este casino solo te darán objetos y rara vez otra cosa.

 

Muevo el tema a preguntas y problemas 

Ir al mensaje completo


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
2 respuestas en este tema

#1 ElJoker

ElJoker

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 2 Mensajes
  • Team:GOTHAM
  • World:LA1
  • Character:as

Publicado 09 September 2018 - 04:29 AM

NO SE SI  HABRAN NOTADO PERO EL CASINO SOLO ESTA DANDO ARMAS Y PROYECTILES, RARISIMAMENTE ESTA DANDO GADGET U OTRO ARTICULO, PERO NO DA MONEDAS, MASCOTAS, ENTRENAMIENTO, etc.

 ¿¿¿¿¿¿¿QUE PASA??????

¿¿¿¿ ES INTENCIONAL????

 La ultima vez  variaba mas.

 

Saludos.



#2 pepe

pepe

    Héroe en práctica

  • Senior Moderator
  • 100 Mensajes
  • World:MX1
  • Character:-----

Publicado 09 September 2018 - 12:16 PM   Mejor Respuesta

En este casino solo te darán objetos y rara vez otra cosa.

 

Muevo el tema a preguntas y problemas 



#3 Hurric4ne VIII

Hurric4ne VIII

    Héroe mugriento

  • Moderators
  • 51 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 10 September 2018 - 02:09 PM

Buenas ElJoker,

 

Debido a que mi colega respondió tu problema, me veo obligada a cerrar el tema y marcarlo como resuelto.

 

Saludos cordiales,

El equipo de Hero Zero


مع خالص التقدير,

لوسيانا





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos