Ir a contenido


Foto

CLAN y HC

ayuda herocon duda

Mejor Respuesta Hurric4ne VIII , 15 October 2018 - 10:34 PM

Hola,

Claro que os dan el premio.

Saludos cordiales,

Atentamente Hurric4ne VIII

Ir al mensaje completo


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
2 respuestas en este tema

#1 DOMINICANO

DOMINICANO

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 5 Mensajes
  • LocationLoading....
  • Team:Black Clover
  • World:LA1

Publicado 15 October 2018 - 05:53 PM

Una pregunta, Si salgo de un clan en medio de HC y entro a otro clan.... cuando termine la HC Me dan el premio del clan que entre?


Imagen enviada

DominicanoRD

Imagen enviada

Imagen enviada


#2 Hurric4ne VIII

Hurric4ne VIII

    Héroe en práctica

  • Moderators
  • 134 Mensajes
  • LocationSpain, Madrid
  • World:MX1

Publicado 15 October 2018 - 10:34 PM   Mejor Respuesta

Hola,

Claro que os dan el premio.

Saludos cordiales,

Atentamente Hurric4ne VIII


  • DOMINICANO me gusta

#3 Rubikson.

Rubikson.

    Moderator

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 323 Mensajes
  • World:MX1
  • Character:Rubikson

Publicado 19 October 2018 - 12:54 AM

Hola

 

Al ver que la pregunta ha sido resulta, procedo ha cerrar el tema.

 

Saludos!


Rubikson

Imagen enviada






Also tagged with one or more of these keywords: ayuda, herocon, duda

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos