Ir a contenido


Foto

¡El garaje de entrevistas 30! "fatman" LA1


  • Please log in to reply
2 respuestas en este tema

#1 Hurric4ne VIII

Hurric4ne VIII

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 198 Mensajes
  • LocationSpain, Madrid
  • World:MX1

Publicado 16 October 2018 - 01:37 PM

Soy Hurric4ne VIII y seré la periodista de esta entrevista no tan habitual de garaje.

gnFtJMM.png

Estamos a un aire de una manera completamente diferente a la que conoces en Garaje

Miércoles 17... Tiempo: 00:00  graphics-spiders-940189.gif

Nuestro invitado: luces inexistentes, algunas velas encendidas

Hacen de mundos desconocidos para los seres humanos, y en el fondo suena una música horrible, única.
Después de mi breve introducción, me complace presentarles a fatman.
 
XCe8dHS.png
 
  • Bienvenido ¿Queréis decirnos tu nombre dentro y fuera del juego y en que servidores haces carrera como un héroe combatiente?

Hola, mi nombre es Nicolás y en el juego me conocen como fatman, juego en el servidor LA1.

  • ¿Qué experiencias te llevaron a elegir este nombre (del juego)?

Ninguno en particular, no sabia que ponerle y se me ocurrió, se lo puse porque así le decíamos a un viejo amigo mío.

  • ¿Tenéis una profesión, trabajas (en vida real) Nicolás?

Si, ahora mismo trabajo en el mantenimiento de un edificio, pero también soy docente de artes plásticas.

  • Si entiendes correctamente ... tu trabajo ... te limita diariamente de tu segunda ocupación, la de Hero Zero. ¿Cómo se combinan los dos juntos?

No tanto como parece, no es un trabajo tan exigente, simplemente en el juego entro y hago todo lo que puedo, intento mejorar día a día a mi héroe y motivar a mi equipo y cuándo no tengo tanto trabajo o en mis momentos libres intentó entrar.

  • Cuéntanos algunas cosas sobre tu vida fuera del juego. ¿Tenes un hobby en tu tiempo libre, deseas para compartir con vosotros?

Si, miro mucho animé y leo mangas, mas que nada Shonen de peleas, me gusta leer, me gusta mucho cortázar, escuchó mucha música, el género que mas me gusta es el rock  y bueno como te dije anteriormente me dedico a las artes plásticas e intentó dibujar siempre que puedo y estoy inspirado.

  • ¿Cómo fue tu vida antes de descubrir Hero Zero?

Sinceramente cuando era mas pequeño no me daba gusto de algunas cosas, a medida de que fui creciendo me fui convirtiendo en una persona mas reservada.

  • ¿Quién te imaginó en nuestro juego? ¿Algún amigo tal vez?

El juego lo encontré por la red social Facebook, en unas vacaciones.  :) 

  • Por lo general, todos tenemos un superhéroe favorito de nuestra infancia. ¿Quién es tuyo?

Se podría decir que batman.

Spoiler
  • Cierra los ojos te trasladaré al pasado cercano cuando, en pasos tentativos, declararas tu presencia en la junta heroica. ¿Cuáles son tus recuerdos? ¿Recuerdas tu primer día?

Si como olvidarlo, arranque sin saber nada más del juego pero por suerte el servidor era nuevo también conocí bastante gente con mas experiencia que yo y, que me aconsejo y ayudo en el juego.

                      tumblr_mzrpk0l6SM1s2ldoso1_500.gif

  • ¿Qué es lo primero que haces cuando te conectas a Hero Zero?

Mis entrenamientos y los ataques de duelo y liga.

  • ¿Crees que Hero Zero es un juego individual? ¿Jugar en equipo?

Puff difícil, creo qué depende de cada uno, después de todo es un juego, y depende como tomes el mismo, hay gente más que nada en este servidor que se lo toma muy enserio.

 

Si tu idea es tener un equipo competitivo y demás quizás si depende de que tengas gente que piense igual que vos y que quiera lo mismo, pero sino puedas apreciar y disfrutar lo bueno de este juego sin la necesidad de estar en un equipo al 100%.

  • ¿Cuál sería tu actitud si cambiara la estrategia de trofeos de tu equipo? Por ejemplo, solo cojer trofeos audaces.

Eso depende mucho de el momento en el que se encuentre el equipo, si el equipo quiere perder algún trofeo en particular para hacerse con otro. Oh, si simplemente al equipo lo amenaza otro mas fuerte que quiera hacerse con un trofeo que tengamos.

Mi postura ante esté cambio de estrategia seria aportar desde donde me toque, ya sea como miembro o consejo, dar mi punto de vista y lo que pienso sobre la plantea y la estrategia y acompañar a la decisión tomada.

  • ¿Hay una amistad en el juego entre personas-héroes que nunca has conocido antes y tu único contacto está en línea?

Si, actualmente en el equipo donde estoy tengo algunos, y también a lo largo de estos años tuve amigos en este juego, algunos ya no juegan y otros siguen pero no conmigo, en otros servidores o equipos:) 

  • ¿Cuáles son tus consejos para un héroe novato? ¿Hay algún secreto que te gustaría confesar?

Que no se apuren, que disfruten del juego que pasen un buen rato hagan amigos y que sean constantes con los entrenamientos.

  • En los últimos meses, ha sido un esfuerzo de nuestra parte ofrecer más interés a los jugadores al mejorar el juego en gran medida. ¿Cuál crees que es la mejor adición a la actualización hasta ahora en Hero Zero?

En los últimos meses lo que destacó es que  han hecho que el juego sea un poco mas dinámico , con los eventos, y los puntos que dan con los nuevos torneos y no se hace tan lento el crecimiento en las habilidades.

  • Torneos de experiencia y HeroCon respectivamente. En primer lugar, ¿cuál es la mejor posición que ha ganado y, en segundo lugar, cuál es la mejor posición que ha logrado su equipo con un trabajo total?

En el torneo de experiencia eh quedado algunas veces primero, en el HeroCon lo máximo que logre fue un 3er puesto y con mi equipo llegamos a estar varias veces primeros.

  • Eres uno de los mejores en tu servidor. ¿La evolución de tu héroe que crees es el resultado del trabajo en equipo (trofeos del equipo, consejos de jugadores más experimentados) o simplemente tuyo para un mejor crecimiento y mayor éxito en el espacio heroico?

Es gracias a la ayuda de todo mi equipo, de los amigos que hice, que me aconsejan o me ayudan a ser un mejor héroe.  (angel) 

  • ¿Queréis decirnos qué sistema estás siguiendo en tu héroe? Por ejemplo, débil, delgado, semi-potente.

Básicamente intento hacer todo lo posible con mi héroe todos los días, solo así noto un cambio y una mejora en mis habilidades.

  • ¿Quién es el ayudante que está heroicamente a tu lado en las batallas individuales y quién desempeña un papel crucial en las batallas de grupo? ¿Qué habilidades tienen?

Mi compañero preferido es pumpkin de halloween, con espantosamente listo para golpear, acumulación y avalancha de nieve.

  • La madriguera del héroe es extremadamente importante. ¿Cuál es, en tu opinión, la combinación más adecuada de asignación de habitaciones para obtener mayores ganancias en recursos?

Creo que poner generadores al lado de las habitaciones que te dan los recursos ayudantes a potenciarlas, yo por lo menos las tengo así y me sirve.

  • ¿Has establecido algunas metas en el futuro? (dentro del juego y fuera del juego)

Pues claro, mis metas principales en el juego es lograr que mi equipo logré una estabilidad  en el servidor, cosa que considero difícil, por la gente que juego en el mismo, y mi meta personal en juego es llegar a nivel 400 a ser un super hero-zero.

Fuera del juego tengo metas como terminar mis estudios, poder tener mi casa y viajar.

                 evZIx.gif

  • Siempre se celebra en la noche del 31 de octubre, cuando los niños pequeños se visten con algo que les da miedo y visitan las casas donde se reúnen muchos dulces para pedir unas golosina. El conocido Evento Halloween. ¿Cuál es tu opinión frente a los eventos de nuestro juego?

Me gustan son cuando mas competitivo se vuelve el juego, me encantan coleccionar los trajes de evento y mas que nada las de halloween como podrán ver con mi traje.

  • Describe Hero Zero con las palabras que deseéis.

Un juego que hay que saber disfrutar, te enseña a auto-superarte y a ser constante en la vida, también es muy divertido.

  • ¿Hay una frase clave que te caracteriza en tu vida en general?

No existe mayor verdad que mirarse a uno mismo.

  • El Foro a menudo hay un mogollón información y, como una gran fuente de conocimiento, cada día hay más jugadores novatos, este servicio les ayudan a desarrollar a su héroe más rápido. ¿Qué opinas?

Creo que esta bien, hay muchos héroes ejemplares de los cuales pueden aprender muchas cosas, no solo como jugar, sino de los valores que tienen, después de todo es un juego y lo mas importante es pasarla bien.

  • ¿Qué harías si fuera tu último día con los mortales? Solo tenes 24 horas y tenéis que viajar en el mundo del hado porque llegó la hora de poner fin a este mundo.

Creo que estaría con las personas que quiero lo mas posible.  (flower)   (drinks) 

Y en algún lugar de aquí... las velas se apagaron, las luces se encendieron, la música dio paso al silencio y nuestra entrevista llego a su fin

animated-candle-gif-14.gif

 

 

Muchas gracias por tu tiempo y atención,

Les deseo a todos que tenga un buen halloween y un ambiente romántico y festivo para los días que tenemos.

Atentamente Hurric4ne VIII


  • MasterZMiner y Coolmen me gusta

#2 Coolmen

Coolmen

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 24 Mensajes
  • Team:VIRTUS PRO
  • World:LA1
  • Character:Coolmen

Publicado 17 October 2018 - 02:05 PM

Buena entrevista Fatman siempre eh creído que eres un buen aporte a tu equipo ahora me dejas mas claro con tu visión de juego.

espero que sigas creciendo hacen faltas mas héroes como tu.

espero que sigan con las entrevistas mas a menudo y saber las historias detrás de cada héroe nacido en HERO ZERO.

Saludos.

         Coolmen La1 



#3 Facuu

Facuu

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 51 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Darkness
  • World:LA1
  • Character:Blood

Publicado 21 October 2018 - 08:40 PM

Excelente entrevista, orgulloso de que formes parte de mi equipo fatman. A seguir creciendo!






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos