Ir a contenido


Foto

Vincular cuentas desde el celular


Mejor Respuesta Hurric4ne VIII , 14 November 2018 - 01:57 PM

Hola,

Procedo mover el tema a Preguntas y Problemas

 

Cuando creas una cuenta en móvil tienes la opción de vincular con un correo.

Solo que se vincula al móvil, y luego tú le tienes que dar a vincular al correo.

Ajustes>cuenta> y luego podes vincular tu correo.

SfuMTaV.png

 

Saludos.

Ir al mensaje completo


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
2 respuestas en este tema

#1 NovaLegend

NovaLegend

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 1 Mensajes
  • Team:Black Clover
  • World:LA1
  • Character:NovaLegend

Publicado 14 November 2018 - 02:20 AM

Bueno amigos, recien volvi al juego y quiero entrar a mi anterior cuenta roberto61Gameplays y no puedo porque no la tenia vinculada a un correo electronico ya que por mi trabajo juego desde mi celular y cuando cambie mi celular alli se fue mi cuenta y mi tiempo en el juego, ahora tengo esta nueva cuenta NovaLegend y temo que pase el mismo problema algun dia, porque cuando entre de nuevo al juego solo cree esta cuenta en la misma situacion, por no tener mucho tiempo de jugar en la pc lo juego unicamente en mi dispositivo movil!

 

Mi idea es sencilla y espero puedan realizarlo, den una opcion para que uno pueda vincular su cuenta ya sea al correo o Facebook o lo que sea pero algo que uno tenga seguridad si cambia su dispositivo movil, va a poder seguir jugando en su cuenta.



#2 Hurric4ne VIII

Hurric4ne VIII

    Héroe en práctica

  • Moderators
  • 160 Mensajes
  • LocationSpain, Madrid
  • World:MX1

Publicado 14 November 2018 - 01:57 PM   Mejor Respuesta

Hola,

Procedo mover el tema a Preguntas y Problemas

 

Cuando creas una cuenta en móvil tienes la opción de vincular con un correo.

Solo que se vincula al móvil, y luego tú le tienes que dar a vincular al correo.

Ajustes>cuenta> y luego podes vincular tu correo.

SfuMTaV.png

 

Saludos.



#3 MasterZMiner

MasterZMiner

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 22 Mensajes
  • LocationArgentina
  • World:LA1

Publicado 02 January 2019 - 04:35 PM

El tema fue cerrado. Si necesitas abrirlo puedes denunciar este mensaje.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos