Ir a contenido


Foto

Evento de "lobos marinos en apuros"


Mejor Respuesta martin1994 , 26 June 2019 - 09:24 AM

tenes que ir encontrando bolitas que estan escondidas en todo el juego, solo hay 1 por dia, cuantas mas juntes mejores recompensas vas a ir obteniendo

Ir al mensaje completo


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
2 respuestas en este tema

#1 SummerTYT

SummerTYT

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 9 Mensajes
  • Team:Vikingos
  • World:LA1
  • Character:JuanPunchMan

Publicado 26 June 2019 - 03:30 AM

Hola, quisiera saber como se lleva ha cabo el evento, es que lei que habia que presionar cierta cosa, pero no se como aparece o donde.

Quisiera que me dieran en detalles en como se realiza

Este tema ha sido editado por SummerTYT: 26 June 2019 - 03:30 AM


#2 martin1994

martin1994

    Héroe principiante

  • Moderators
  • 12 Mensajes
  • Locationpanlandia
  • Team:Wσlνєs σf sιlєηcє
  • World:LA1
  • Character:martin

Publicado 26 June 2019 - 09:24 AM   Mejor Respuesta

tenes que ir encontrando bolitas que estan escondidas en todo el juego, solo hay 1 por dia, cuantas mas juntes mejores recompensas vas a ir obteniendo



#3 Hurric4ne VIII

Hurric4ne VIII

    Héroe en práctica

  • Moderators
  • 160 Mensajes
  • LocationSpain, Madrid
  • World:MX1

Publicado 27 June 2019 - 07:22 PM

La pregunta ha sido respondida, procedo al cierre del tema y marcarlo como resuelto.

 

Saludetes :-)






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos