Ir a contenido


Foto

¡El garaje de entrevistas 32! "Black Clover" LA1


  • Please log in to reply
Sin respuestas en este tema

#1 Hurric4ne VIII

Hurric4ne VIII

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 198 Mensajes
  • LocationSpain, Madrid
  • World:MX1

Publicado 13 July 2019 - 06:47 AM

Hola héroes,

estamos por comenzar otra entrevista, esta vez con el equipo "Black Clover".

 

P.D.: Está entrevista fue hecha por el ex miembro del equipo de moderación Mastermind.

pci2fZY.png

Hoy nos encontramos con el Equipo  Black Clover, hablamos con su líder Semo y aquí nos cuenta un poco sobre este gran equipo

 
18f40834ba0e3dcb3a94844bb1faa114.png184bb87f0a2f3741f9f49be1b40172ee.png

 

 

  • ¿Porque se llama así? y ¿En que posición esta el equipo actualmente?
El nombre viene en parte de una serie animada japonesa, y por otra parte proviene de una leyenda, la cual da el significado a las palabras trébol por "Suerte" aunque en ocasiones también se asocie con lo maligno y El negro confiere nobleza y elegancia, Lo que daría como un trébol negro que al topaste con otros les traería mala suerte y Actualmente nos encontramos en el puesto 4 y vamos escalando.
  • ¿Cuantos integrantes tiene actualmente?

30 integrantes.

  • ¿Quién es/son los integrantes más leales?

Son varios pero considero que los más leales son Arcangel, Mastermind, Franco85, personas que han demostrado lealtad y cariño para el equipo.   ;) 

  • ¿Miembro que más respeta o valora?

Respeto a todos por igual, quizá resalte el trabajo de algunos más que otros y de allí destacan, ya sea "Gohan4" en las herocon junto con "aby". El esfuerzo y constancia de killerman y loisam para mejorar sus stats. La lealtad ya nombrada de Mastermind, Arcangel y Franco85. y la increíble y rápida evolución de AbsoluteZero, tnano y Mercenario. Aún así considero que el equipo tiene excelentes jugadores que destacan en cada apartado del juego y todos tienen mi misma atención.

  • ¿Su equipo solo juega en ese servidor?

No, actualmente nos encontramos en LA1, ES4, MX1 y BR6:

 

BR6

f79f59d71a34a2bf041ec2bd3ed56d3b.png

MX1

defc107a02b5b3e10a9388b617cb8493.png

ES4

384fab320fd944509efe01358b185b00.png

 

  • ¿En qué consiste el equipo? ¿Amistad o superamiento?

 Ambas palabras describen al equipo a la perfección.

  • ¿Qué es lo que te gusta de tu equipo?

La gente que es parte del equipo en si, aparte de ser ultra constantes, inteligentes y capaz, también son increíbles personas una vez te das la oportunidad de conocerlos.

  • ¿A qué equipo le tienes más respeto? ¿por que?

Actualmente Leyendas Del Universo, es un equipo que lo vi nacer, crecer y mantenerse después de años en el top, supieron afrontar problemas y mantenerse entre los mejores a pesar de no tener ampliación, lo mínimo que merecen es respeto.  

  • ¿Equipos con los que las batallas sean reñidas?

En estos momentos con los equipos del top 3, estamos en constante mejora y subiendo cada día más para mejorar   (smug) 

  • ¿El combate más importante?

Todos los combates son importantes a mi parecer pues marcan una pequeña o gran diferencia. 

  • ¿Cuál ha sido su mayor logro?

Mantener mi equipo y equipos anteriores, y logro personal en Hero Zero sería llegar a donde estoy ahora.

  • ¿Cuáles son sus metas?

Hacer de mi equipo el mejor del servidor y que todos logremos nuestras metas.

  • ¿Has establecido amistad con algún otro equipo?

Sí, con varías personas.

  • ¿Cuál es la clave de su éxito?

La clave del éxito es la constancia y perseverancia, solo con eso lograrás ser alguien grande en el juego pues la experiencia viene sola.

  • ¿Cuáles son tus ampliaciones de equipo preferidas y por que?

Pues estamos al máximo con todas pero me gusta la de equipamiento pues marca diferencia en cuanto a combates.   (donut) 

 955c5a4017a39015c59e1493de6262c6.png

  • ¿Alguna anécdota que quieras contarnos?

Podría contar como con un amigo cercano hace años ampliamos un equipo y subimos al tope para que al final todo terminará mal pero es un cuento muy largo y mejor lo dejamos para otro día.   :D 

  • ¿Algo para decirle a los demás equipos?

Que mejoren mucho porque no nos rendiremos hasta llegar al TOP1     (smug)  
Bueno hemos llegado al final de la entrevista! Muchas Gracias por su tiempo! Fue un placer y Suerte para todo el equipo y que se cumplan todos sus objetivos... Saludos!    :D


  • dinamo, Mastermind y mila me gusta




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos