Ir a contenido


Foto

Cromo heroico de Hero Zero #2 Aby LA1


  • Please log in to reply
Sin respuestas en este tema

#1 Alivi

Alivi

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 43 Mensajes
  • LocationVenezuela
  • World:LA1
  • Character:Cleos

Publicado 11 December 2019 - 12:34 AM

Hola, mi nombre es Alivi y yo seré el periodista de esta noche

 

tdcFM3M.jpg

 

 Estamos en un mes completamente especial...

¡Llegó la navidad!

 

 DGUYJTL.gif

 

Y me complace presentarles a Aby

 

la1aby.png

 

  • ¿Puedes decirnos tu nombre dentro y fuera del juego? ¿y en qué servidores haces carrera como un héroe combatiente?​​​

 Hola Alivi, me llamo Abigail y dentro del juego me llamo Aby, sólo por abreviar je, he jugado en varios servidores pero desde que comenzó este server sólo he jugado acá, ya que no me da el tiempo para jugar en otro server :D

  • ¿Has establecido algunas metas en el futuro (dentro del juego y fuera del juego)?

 Mmm, en verdad ya no me pongo metas, las puse, las cumplí y ahora juego si metas je.
Y fuera del juego tengo muchas metas, poder ejercer mi profesorado en danzas, poder vivir de eso y miles más jajaja, que si me pongo a enumerarlas no termino más jaja.

  • ¿Tienes una profesión? ¿A qué te dedicas? 

 Siempre para llegar a algo hay que buscar y transitar otros caminos y yo estoy en ese momento de mi vida transitando otro camino y otra profesión, trabajo en una agencia de autos desde hace mucho tiempo y para mejorar mis conocimientos estudie gestoría automotor, pero sólo es un puente para llegar a mi meta y poder tener mi propio espacio donde dar mis clases je.

  • ¿Qué te gusta ahora del juego y qué te disgusta? 

​ Del juego sin duda lo que más me gusta es la competencia, me gusta competir y me esfuerzo por mejorar día a día, también me gusta conectarme y hablar con mis compañeros y amigos.
 Lo que me disgusta es que a veces el juego se pone muy previsible.

  • ¿Qué te parece el nuevo sistema de entrenamientos? ¿te gusta más que el anterior? ¿quieres darle un consejo a los nuevos para así aprovecharlo mejor? 

El nuevo sistema de entrenamientos me encantó!! Y mejor les diría que para aprovecharlo mejor deben escoger los entrenamientos que menos motivación les ocupe y cuando tengan vales los canjeen de a 1, que no esperen a que se les canjeen solos.

  • Hummm... ¿Qué piensas del futuro de Hero Zero? 

 ​Creo que todo se va modificando y Hero Zero no debería ser la excepción, es un gran juego y si se va adaptando a la agilidad con que muchos de nosotros vamos jugando, seguirá siendo un gran juego por mucho tiempo.

  • ¿Cuál es su compañero favorito?

​ Mi favorito es el único que no tengo jaja, se llama Eddy Unicornio y todavía no lo pude conseguir :( 
 

P6mHp3B.gif

  • ¿Qué es lo más extraño, divertido o en tu opinión, el mejor nombre que haya asignado a una mascota? ¿Y por qué?

Eeemmm una vez vi a un héroe que no conocía de antes y le había puesto a su mascota "Abichuela", en homenaje a mi y me causo mucha gracia, tanto fue que también se lo puse a mi mascota y de ahí en mas muchos de mis amigos me llaman así xd.

  • Nombre hasta tres jugadores próximos a las siguientes descripciones: Los mejores jugadores (basados exclusivamente en su capacidad como jugadores, no su personalidad, etc):​​

​1- Killerman
2- Jenn
3- Martin​​​

  • Hero Zero crea amistades. ¿Creaste algún tipo de amistad con otro jugador? ¿Quién?

​ Sii, con varios, pero la amistad mas duradera sin dudas es con Daaa77, pasan los años y nuestra amistad sigue aunque yo haya dejado el juego 7 meses y él haya dejado el juego hasta hace pocas semanas. 

  • ¿Alguna vez ganaste un torneo semanal? ¿En qué categoría? ¿Valió la pena el esfuerzo? 

​​ Si, he ganado en toda categoría y siempre vale la pena ganarlos, ya sea por logro personal o por los premios.

  • ¿Cuándo terminas el juego piensas constantemente en él, aún en sueños? 

​ No, cuando termino o dejo de a ratos, me dedico a lo que estoy haciendo en el momento, ya sea trabajo, familia, amigos o simplemente nada je.

  • ¿Por qué sigues jugando?

​ Porque me gusta el juego y tengo muchos amigos aquí.

  • ¿Por qué crees que los héroes no participan tanto en el foro?

Porque no está visible o tiene un lugar destacado en el juego para que llame la atención al entrar.

  • ¿Te gustaría que este juego fuera más duro castigando a los multicuentas, quitandole la cuenta original en vez de elegir los héroes cual de las dos se quedan? 

Creo que deberían ser mas duros no solo quitandole la cuenta principal, si no que deberían estar atentos a las multicuentas y no depender de que alguien los denuncie y tenga que dar pruebas o dar explicaciones de por qué piensa o dice que tal o cual está haciendo algo indebido, hay equipos llenos de multicuentas, te los ponen apropósito, para saber a quien atacas o que estrategia usas o solo para molestar, el juego se torna desconfiado y hasta a veces es injusto porque utilizan cuentas para darse honor o para ganar las hc, hemos visto cambiar héroes de un equipo a otro cada semana porque alguno tiene mas monedas que otro o porque tiene mas mascotas y así podría nombrar miles de cosas que hacen, seria genial que algunos moderadores estén en el juego para ver esas cosas y poder hacer algo al respecto.

  • ¿Piensas que los moderadores o los que están en soporte ayudan o pasan de todo?

La verdad es que el soporte deja mucho que desear, la mayoría de las veces dejas de mandar mensajes porque te cansas de explicar lo que pasa o el problema que tenes y te contestan cosas como reinicia la aplicación o borra el cacho como si no fuera lo primero que haces cuando te pasa algo en el juego que no es normal.
Los moderadores creo que hacen un buen trabajo en el foro aunque no tenga tanto interés la gente en entrar, siempre están poniendo onda para que juguemos o leamos novedades.

  • ¿Crees que las entrevistas son aburridas? ¿Qué te parece esta entrevista hasta ahora? 

​ Es una de las mejores entrevistas que me han hecho, porque estás entrando en temas que nunca preguntan y que si los preguntaran todos se darían cuenta que muchos estamos de acuerdo en muchas cosas y tratarían de mejorarlo, es una entrevista entretenida y me encantaría poder leer lo que piensan los otros de estos mismos temas, te felicito por como encaraste el tema.
 

PhJILrX.gif

 

​Respira profundo, estamos finalizando con la entrevista.

 

  • ¿Qué atuendo usas en el servidor que estás jugando? ¿Un héroe debe usar un atuendo? Claro que sí, ¿A qué nivel puede empezar la recolección y qué seria ideal para los héroes según tu experiencia? 

 Uso el de Iron porque es el que se consigue más rápido, las prendas que mas habilidad te suman, es mejor empezar la recolección de atuendos cuando ya renuevas la tienda y no hay nada que te sume ja, ya no recuerdo cuanto tiempo hace que me paso eso pero creo que debe ser al nivel 100, aprovecho para hacer un llamado a la solidaridad y que pongan algo que sume en la tienda alguna vez :D, sería genial hacer click en la tienda y encontrarte algo que te sume, ya a nivel 200 no sabes ni para que renuevas la tienda todos los días (a siii, para hacer hazaña!!)

  • ¿Deseas enviar un mensaje a nuestra comunidad? 

No importa si juegas mucho o poco mientras que cuando juegues te diviertas
 

 

LAS LUCES SE ENCIENDEN Y EMPIEZA LA CELEBRACIÓN... El recuerdo, como una vela, brilla más en navidad.

nuestra entrevista llego a su fin.

W89gGOH.gif

_______________________________________________________________________________________________


Muchas gracias por tu tiempo y atención,[/size]

Les deseo a todos que tengáis una bonita navidad, y un ambiente de unión, felicidad, paz y amor.

Atentamente Alivi


  • Hurric4ne VIII y JotaPe me gusta




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos