Ir a contenido


Foto

Maxima ampliacion del equipo

equipos maxima objetivos logros metas retar otros servidores

  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
13 respuestas en este tema

#1 Santiii

Santiii

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 15 Mensajes
  • LocationCancun
  • Team:Destructores
  • World:MX1
  • Character:Santii

Publicado 23 January 2013 - 02:48 PM

Abro este tema para saber que piensas ustedes sobre que pasaría si su equipo llegara a la maxima ampliacion (todos los puntos) y ser el numero 1 en la tabla de posiciones (como es el caso de one piece) ¿Que pasa despues de eso? ¿cual seria su meta aparte de mantenerse en el numero 1? ¿Tiene caso llegar pronto a ese lugar a ese nivel? me pregunto esto puesto que al estar en la cima retarías solo a equipos con menos miembros y por debajo de nuestro nivel de equipo, el honor seria menos nos convertimos entonces en los villanos? puesto que lo divertido es retar a los fuertes y obtener alguna victoria sobre ellos ¿que piensas sobre todo esto? ​en mi opinión deberia existir la posibilidad de retar a otros equipos de otros servidores como una liga internacional (vista en otros juegos de navegador) eso es todo espero sus comentarios :D -_-
  • Rubikson. y JoberxD me gusta

S A N T I I

¿ Héroe o Villano ?


#2 josemamuni

josemamuni

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 21 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:Los destructores
  • World:MX1

Publicado 23 January 2013 - 03:07 PM

Gran verdad , tendría que haber algo, para poder retar los equipos más fuertes a equipos en otros servidores, pero solo los del top 10 o los 5 primeros, haz un ticket con tu propuesta, aber que te dicen
http://support.heroz...e.com/index.php
  • Santiii me gusta

#3 InsOlitO

InsOlitO

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 17 Mensajes
  • Team:ONEPIECE
  • World:MX1
  • Character:InsOlitO

Publicado 24 January 2013 - 03:17 AM

Que tal Santiii!!

Liga Internacional? Hombre que gran idea, a pesar que tendríamos la desventaja contra los equipos que tienen mas tiempo en sus servidores, pero estaría genial.

Que sigue después de llegar al 102%? Esa pregunta me dibujo una sonrisa en mi rostro, por el hecho que cuando tuvimos la gran experiencia de ver a nuestro equipo en el 102% de ampliación, la pregunta de muchos de nosotros fue, literalmente "y.... ahora que sigue?" pero casi de forma inmediata llegamos a una conclusión, que después de haber llegado al 102% nos enfrentamos a un gran pero gran reto, que es subir nuestras habilidades como si fuera la espuma, para poder ganarles a los equipos que se encuentran en los primeros lugares, dado el hecho de la desventaja que conlleva tener 5 trofeos. Y mantenernos en el primer lugar, como ha sido siempre uno de nuestros objetivos...

Bien lo comentas tu, Santii... Lo divertido es enfrentarte a los equipos mas fuertes y tratar de obtener una victoria.

Bueno para nosotros eso es lo que sigue, pero hay muchas opiniones y cada HERO tendrá alguna bastante interesante.

Muy buena reflexión, y esperemos que los demás HEROS opinen

Saludos
  • Santiii me gusta
Imagen enviada

#4 Krystian

Krystian

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 3 Mensajes

Publicado 24 January 2013 - 08:56 PM

Despues de ampliar todo y ser puesto 1 Lo que se proponen todos los miembros es mejorar yo en el otro server es1 adonde soi krystyan lv 247 y puesto 11 he estado en H E R O E S , mejore alli mucho y son muy buena gente,y si sera divertido por que siempre ai algun equipo pisandote los TALONES Jaja un saludo
  • Santiii me gusta

#5 yasabes

yasabes

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 9 Mensajes
  • Team:THE ROYALTY
  • World:MX1
  • Character:yasabes

Publicado 27 January 2013 - 04:41 AM

Esa es un a muy buena Idea


  • Santiii me gusta
Yasabes
:Héroe Por Siempre:

#6 Yea

Yea

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 5 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:zombie
  • World:MX1
  • Character:Yea

Publicado 29 January 2013 - 03:28 PM

Es realmente una grandisima idea y ver el mejor equipo de todo Hero Zero ;)


  • Santiii me gusta

#7 farnias

farnias

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 37 Mensajes
  • Team:OldFernet
  • World:MX1
  • Character:farnias

Publicado 18 February 2013 - 09:33 PM

Buen día!

 

Si no me equivoco, ya se lleva acabo algo similar pero en otro tipo de juego, solo se hace con servidores del mismo pais, no entre todos los paises, pero seria interesante saber si esto lo pueden llevar mas alla del server México...

 

Saludos!!!!!!!!!!!!!1


  • Santiii me gusta

thump_8307461farnias.jpg


#8 supermapo

supermapo

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 7 Mensajes

Publicado 21 February 2013 - 08:42 PM

tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooo esto cansa 



#9 supermapo

supermapo

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 7 Mensajes

Publicado 21 February 2013 - 08:45 PM

mi equipo es Los ultra vengadores unioss quiero hacer ampliaciones mejores



#10 Santiii

Santiii

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 15 Mensajes
  • LocationCancun
  • Team:Destructores
  • World:MX1
  • Character:Santii

Publicado 25 February 2013 - 02:45 PM

Buen día!

 

Si no me equivoco, ya se lleva acabo algo similar pero en otro tipo de juego, solo se hace con servidores del mismo pais, no entre todos los paises, pero seria interesante saber si esto lo pueden llevar mas alla del server México...

 

Saludos!!!!!!!!!!!!!1

de echo amigo lo eh visto en otros juegos por eso lo menciono en mi post, aunque entre a mirar en otros servidores y la verdad nos llevan mucha ventaja esos equipos jeje  :lol:  solo los servidores donde acaban de iniciar sus miembros son de nivel 60 pero con lo máximo de ampliación  :O y pues ya vi lo que dice insolito FERNET y Máximo andan detrás de la corona y lo han logrado ahora falta que One piece vuelva a darle la vuelta a la tabla de clasificación por equipos  ^_^


S A N T I I

¿ Héroe o Villano ?


#11 cabezabuque

cabezabuque

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 2 Mensajes

Publicado 26 February 2013 - 06:40 PM

estoy deacuerdo



#12 Samus

Samus

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 13 Mensajes
  • LocationEcuador
  • World:MX1

Publicado 27 February 2013 - 03:52 AM

Pronto se estará implementando el sistema de torneos para que los usuarios ya no se aburran y puedan disfrutar de luchas más placenteras.

 

Saludos!


" Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas "


#13 blacks dragons 2

blacks dragons 2

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 2 Mensajes

Publicado 06 March 2013 - 09:03 PM

mi equipo es blacks dragons 2 por favor quiero miembros de nivel 50 para arriba por cierto me llamo xxxbueno2xx



#14 Guanti

Guanti

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 9 Mensajes

Publicado 10 March 2013 - 07:48 PM

Lo primero es que mejorar un equipo al 102% es lo peor que hay,si no miren lo que les pasó a One Piece,ampliaron al 102% y rapidamente perdieron el primer y segundo puesto(aunque el segundo lo han recuperado) con esto no quiero ofender eh

 

 

Ser los mejores del server está muy bien jajajaj aunque ganar a los OnePiece (como ha hecho mi equipo ''The Unforgiven'' es un gran exito XD)







Also tagged with one or more of these keywords: equipos, maxima, objetivos, logros, metas, retar, otros, servidores

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos