Ir a contenido


Foto

Opiniones de Actualización 20-10-2020


  • Please log in to reply
7 respuestas en este tema

#1 fantasmita

fantasmita

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 51 Mensajes
  • LocationRepublica Dominicana
  • World:LA1

Publicado 20 October 2020 - 06:13 AM

El día de hoy se han hecho algunos cambios, nosotros como equipo de moderación y soporte estamos constantemente mejorando y nos gustaría saber  sus opiniones.

 

Los siguientes cambios fueron realizados:  https://forum.es.her...he-20-10-2020 

 

Dejar aquí sus opiniones de esta actualización, que les ha parecido, si han tenido algún problema y sobre todo si les ha gustado!!!  ;)

 

Saludos,
vuestro equipo de Hero Zero


Tu Nivel De Esfuerzo Determinara Tu Éxito


#2 aby

aby

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 72 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:SIHI
  • World:LA1

Publicado 24 October 2020 - 03:21 AM

La verdad, la actualizazion no me gusto, si bien, hacia falta un cambio ya que era injusto que suba la experiencia según el nivel, me parece que sacar las bonificaciones del torneo no tiene sentido, ya que solo te hacen subir nivel, ya que sacaron del torneo deberían sacar esas bonificaciones que no sirven de nada, solo para subir nivel sin sentido.
  • ERDEM me gusta
                                                 
                                                   
Aby.png
 

 

 

 


#3 aby

aby

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 72 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:SIHI
  • World:LA1

Publicado 25 October 2020 - 04:45 PM

Aclaro que así como es injusto que suba la experiencia según el nivel, también es injusto que siendo moderadora lamujermaravilla haya usado información al que solo tenían acceso algunas personas, de que iban a sacar la experiencia del torneo y la cobre para quedar primera en los 4 servers dónde juega, también es injusto que mandemos ticket y por arte de magia nunca llegan y más injusto todavía es hacer un post en el foro y te lo borren, somos libres de opinar y de decir lo que pensamos y buscaré todos los medios para hacerme escuchar de todas las formas posibles, no me importa cuántas veces borren el post por qué volveré a decir que es trampa jugar con información que nosotros no teníamos para asegurarse el primer puesto en cada server, si querés borrar el mensaje, hacelo, total todas las capturas las tengo yo y ya llegará el momento de poder hablar con otro moderador que sea fiel al juego y no la trampa, saludos
  • SILVER, tnano, ERDEM y 5 otros me gusta
                                                 
                                                   
Aby.png
 

 

 

 


#4 elismer salazar

elismer salazar

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 66 Mensajes
  • Locationvenezuela
  • Team:Black Clover
  • World:LA1
  • Character:elismer

Publicado 25 October 2020 - 04:53 PM

es verdad y ademas muchas personas usan multicuentas y nadie dice nada eso es hacer trampa debrian de notar quien usa las multis y quien no y suben sus niveles con hacker supongo porque no me explico que a diario suban entre 500 a 1000 pts de habilidad a diarios y no me vengan con decirme que es de entrena porque no hay suficientes entrenas para hacer eso deberian de monitoriar el servidor la1 muchas personas usan multicuentas y nadie les dice nada entonces nosotros que jugamos legales nos cuesta pasar a esos equipos que usan multicuentas gracias por leer este mensaje y saludos cordiales


  • SILVER, drakubolso, chopito y 2 otros me gusta

#5 SILVER

SILVER

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 2 Mensajes
  • Team:Black Clover
  • World:LA1
  • Character:Silver

Publicado 25 October 2020 - 05:11 PM

Concuerdo totalmente con aby y elismer, no es justo que por tener una responsabilidad en el juego como ser moderador vayas y te aproveches de eso para sacar beneficio propio y para tu equipo, hay que saber respetar los límites por más que se trate de un juego y no de algo real. No se porque le temen tanto a tomar acciones en contra de esos jugadores tramposos, ya es hora de hacer algo!


  • ERDEM, drakubolso, doris y 3 otros me gusta

#6 Correia

Correia

    Héroe principiante

  • Team Hero Zero
  • 18 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 26 October 2020 - 07:44 PM

Hola a todos. Es cierto que hubo una brecha que se publicó en los canales de Discord del Hero Zero (charla general allí el día 19). En este caso, estamos totalmente alineados con la comunidad y por favor asegúrense de que nuestro equipo está trabajando para evitar este tipo de situaciones. Además, en nombre del Hero Zero quiero asegurarles que todo el mundo debe respetar las reglas, incluyendo los miembros/del equipo, que también deben ser un buen ejemplo. Si tienes más preguntas sobre este tema, por favor, plantea un ticket de soporte - y haremos todo lo posible para responder a todas tus preguntas.
 
nota: este tema está ahora cerrado para evitar ataques personales y spam.
 
Gracias a todos :)

  • iMocZ y ERDEM me gusta

#7 PecaRingler

PecaRingler

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 3 Mensajes
  • Team:Black clover
  • World:LA1
  • Character:PecaRingler

Publicado 26 October 2020 - 08:41 PM

Los primeros que deben dar el ejemplo son los moderadores, sin pasar a llevar nuestros derechos, ¿por qué eliminan mis comentarios? he dado mi punto de vista sin faltarles el respeto y exigiendo mis derechos como usuaria.

 

Den por hecho que tienen una usuaria descontenta y no me voy a quedar de brazos cruzados.

 

Saludos no muy cordiales al "equipo de Hero Zero".


(flower) (stars)  (flower)


#8 aby

aby

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 72 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:SIHI
  • World:LA1

Publicado 26 October 2020 - 09:40 PM

El único ataque personal es el que hacen ustedes al borrar nuestros comentarios, y con respecto a los ticket,personalmente los e enviado y ni siquiera llega el correo que dice que han recibido un ticket, jamas me llego una respuesta sobre este tema, ni me asignado ningún número de ticket para poder ver, es sumamente intolerante de su parte no dejar expresar nuestro descontento de ninguna forma y avasallar nuestros derechos como jugadores a tener un juego justo o en su defecto un lugar donde expresarnos libremente sin borrar nuestras palabras y nuestras fotos mostrando la verdad y mas triste es que dejen que la misma persona que esta siendo acusada tenga el control de poder eliminar los mensajes y banear por 3 días en el foro a la persona que le pide explicación de su mal accionar
  • SILVER me gusta
                                                 
                                                   
Aby.png
 

 

 

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos