Ir a contenido

Foto

FIESTA DE PALABRAS (Otoño)

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1 respuesta en este tema

#1 iMocZ

iMocZ

Moderator

• Team Hero Zero
  • 231 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 28 April 2021 - 10:05 AM

LA.png

¿Estás listo para la fiesta?

LA.png

Instrucciones
- Debes incluir las 8 palabras anteriores en un relato corto.
• Tu historia debe tener entre 200 y 400 palabras (recuerda que queremos una historia corta).
• Necesitamos todas las palabras mencionadas en la historia
• Debes marcar las palabras específicas con letras en negrita u otro color.
• Publica tu historia en el hilo "Fiesta de palabras en Otoño" (abierto para este evento). Este es el lugar adecuado para las participaciones del evento.
• En tu participación, tienes que añadir tu nombre de usuario y tu servidor: EJEMPLO: iMocZ LA1
• El evento durará 5 días ;)

EJEMPLO
... El aire de otoño me inspiró a coger mis misiles, preparar mis herramientas y ponerme mi casco irónico  para restablecer la justicia en Suiza del malvado villano que acecha para atacar a los civiles inocentes. El sonido de las hojas acariciando el suelo me dio valor y coraje para subir a las montañas y detenerlo, pero cuando llegué y lo agarré me di cuenta de que Suiza es la tierra del esquí: y el villano era en realidad una persona más que intentaba hacer esquí, pero era descuidado y tropezaba con otras personas. Fue entonces cuando me di cuenta de que debía restaurar mi honor y dar caza a los verdaderos villanos y convertirme en el héroe número 1 de herozero.
iMocZ LA1

Autumn-line.png

Reglas
• No uses cuentas múltiples, seras descalificado del evento.
• Cada persona sólo puede obtener 1 premio, en 1 cuenta y sólo en 1 servidor.
• No uses palabras ilegales, seras descalificado.
• Está prohibido copiar a un jugador anterior. El equipo de moderación lo descalificará por plagio sin previo aviso. Por esta razón, la edición está prohibida. Por favor revisa tu texto antes de publicarlo.
• Existen restricciones de mercado/servidor, por ejemplo: si participas en un evento del foro del Reino Unido, solo puedes recibir una recompensa en los servidores del Reino Unido.
• Si hay un error en la ortografía de tu nombre de cuenta o servidor, usa el botón "Denunciar" en tu publicación para llamar la atención de un moderador. ¡Explica lo que necesitas cambiar! Un moderador revisará la solicitud y solucionará el error.

Premios
Todos los participantes que relaten una historia corta válida recibirán 10 unidades de entrenamiento.

Duración
• Este evento tendrá lugar entre el 29 de abril y el 3 de mayo.
• Los premios del evento se entregarán hasta el 7 de mayo.

Diviértete

HZ-LOGO.png

• Apol0 y Irenerlc me gusta

¿Tienes problemas en el juego?
Contacta con soporte aquí

DUv3iO7.jpg

http://support.herozerogame.com/

#2 iMocZ

iMocZ

Moderator

• Team Hero Zero
  • 231 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 09 May 2021 - 09:49 PM

Cerramos el tema al no divisar participantes! Si tienes opiniones para futuros eventos por favor, crea un tema en "Opiniones e Ideas" 

https://forum.la.her...niones-e-ideas/

¿Tienes problemas en el juego?
Contacta con soporte aquí

DUv3iO7.jpg

http://support.herozerogame.com/

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos