Ir a contenido


Foto

Fusion de Servidores

Fusion de Servidores

  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
4 respuestas en este tema

#1 elismer salazar

elismer salazar

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 66 Mensajes
  • Locationvenezuela
  • Team:Black Clover
  • World:LA1
  • Character:elismer

Publicado 07 July 2022 - 03:44 AM

buenas a toda la comunidad de hero zero tengo tiempo con esta idea  como los servidores LA1 - ASIA Y MX1 carecen de actividad y a como es dificil recolectar recursos se me ocurrio una idea de fusionar esos 3 servidores con el progreso actual es decir nadie empezara de cero todos tengan sus habilidades equipos todos los progresos asi habria mucha actividad me gustaria jugar contra esos jugadores que son super mas poderoso que yo y abria mas diversion no se a los demas que les pareceria esa idea


  • Apol0, drakubolso y alvaro1125 me gusta

#2 Danipro

Danipro

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 4 Mensajes
  • LocationVenezuela
  • Team:Ground Zero
  • World:MX1
  • Character:Jesus

Publicado 09 July 2022 - 06:01 PM

dos server español con un server asiático? no creo que sea buena idea, puede que mx y la si, pero ap no, soy jugador de ap y la mayoría que estamos ahí son polacos


  • Apol0 y drakubolso me gusta

:D


#3 drakubolso

drakubolso

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 50 Mensajes
  • LocationUruguay
  • Team:Black Clover
  • World:LA1
  • Character:drakubolso

Publicado 10 July 2022 - 06:35 PM

dos server español con un server asiático? no creo que sea buena idea, puede que mx y la si, pero ap no, soy jugador de ap y la mayoría que estamos ahí son polacos

 

en ap ya hay sobrada actividad

 

de fusionarse dos servidores el problema sería la organización de equipos y trofeos xd

 

igual ya pusieron eso de que se puede atacar gente de otros servidores, así que eso tal vez lo vayan a hacer tal vez no


     

      d  r  A  K  u

                  

            

 

          

              


#4 samilee

samilee

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 54 Mensajes
  • Locationchile
  • Team:Wσlνєs σf sιlєηcє
  • World:LA1
  • Character:Darinka






Publicado 23 July 2022 - 11:21 PM

Entiende hombre que por mas que me odies, que me tengas rabia, que me envidies, que quieras ser como yo y quieras que me den ban no pasara por mas reportes que envies y todos tus pantas y videos  y me acuses de ser ilegal, lamentablemente no lo soy, no soy como tu quieres que sea y me acusas, yo no uso mas cuentas que la mia , jamas use mas cuentas (como tu y elismer) 

es que por mas que te esfuerces no pasara, por mas que tu y elismer me acusen y vengan hacer temas y mas temas aqui, inventen cosas, imaginen cosas, no pasara, ya superenme en serio ya cansa que esten pendientes de mi dia y noche, jueguen y dejen jugar

 

superenme 


  • HORMIGUITA ROJA, Loisam, dinamo y 9 otros me gusta

(angry)  (angry) Darinka  (angry)  (angry) 

  :P Samilee  (lol) 


#5 hitmmger

hitmmger

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 61 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 24 July 2022 - 10:23 AM

Buenos días.
 
En cuanto a la sugerencia, será debidamente remitida, como todas las sugerencias compartidas por la comunidad.
 
Sin embargo, la evasión del tema que se produjo aquí, con insultos y denuncias de parte fue debidamente moderada. Insisto en que la próxima vez tomaremos medidas más severas si se repite este comportamiento. Las denuncias por incumplimiento de las reglas del juego sólo deben hacerse en soporte, por razones de privacidad, como se explica en las reglas del juego y del foro.
 
Esperamos que la próxima vez puedas contribuir al foro de forma constructiva y no tóxica, como ha ocurrido esta vez.
 
Saludos cordiales.

«It always seems impossible until it's done.»
Normas del foro || Soporte del Juego || Normas del Juego





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos