Opiniones de Actualización 23-08-2022
Publicado 23 August 2022 - 05:23 PM
la verdad no veo nada productivo el juego muere y veo que a los creadores siempre hacen lo que quieren eh visto ideas muy buenas en otros servidores y foros de la misma por ejemplo aumentar al doble la produccion de minas colocarle 5 niveles mas al bots de trabajo para que llegue a 95% y las mejoras de salas no tarden 1 mes a partir del nivel 31ya que sacan servidores nuevos y si yo que tengo 3 años y apenas tengo salas nivel 28 imaginense empezar un nuevo servidor o como crear una mascota de acumulacion pero en vez de 15% sea entre 20 a 25% o tambien una sala de pts de entrenamiento que con cada nivel aumente 1 punto de motivacion extra porque con solo 5 copas solo te dan 39 entrenamiento los gastas en 20minutos porque ya puedes usar 20pilas o tambien una sala donde puedas cambiar tu nombre de heroe y te coste donas tambien una sala donde te den mas adrenalina para que hagas mas ataques de liga o una mascota que aumente todos tus puntos un 25% o un pvp donde puedas atacar a cualquier jugadores de cualquier servidor eh igual el escondite que se pueda atacar escondite de otros servidores para los servidores muertos y no segan llendo los jugadores principalmente se van por estos motivos pero se les dan las ideas y el soporte siempre te envia un mensaje automatico diciendo que lo tomaran en cuenta y que lo participemos en los foros una perdida de tiempo porque a la final no hacen nada te ignoran con educacion
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos