Ir a contenido


Foto

Hero Zero está celebrando el carnaval - ¡Celebra con nosotros!


  • Please log in to reply
Sin respuestas en este tema

#1 Carlosnfuentes8

Carlosnfuentes8

    Héroe mugriento

  • Moderators
  • 76 Mensajes
  • World:LA1

Publicado 13 February 2023 - 05:15 PM

Hola Héroes

¡La alegre y colorida temporada de carnaval ha llegado a Humphreydale! Para esta ocasión, el alcalde quiere organizar un gran desfile de carnaval: ayude con la planificación del 15-02-2023 al 21-02-2023 completando tareas especiales para el evento y gane grandes recompensas. Para comenzar el evento, visite el área de la misión. Allí, se mostrará un mensaje y podrá confirmar su participación.

Los residentes de la ciudad también necesitan urgentemente su ayuda. El malvado Barón del Confeti está tratando de detener el desfile de Carnaval con un desastre pegajoso y gomoso: ¡mantén los ojos abiertos! Puedes ganar piezas del exclusivo set Masked Fool.

El Casino también volverá a abrir, y hay grandes premios esperándote, como piezas del conjunto especial "Low Budget Cosplay".

También puedes encontrar 29 artículos de carnaval extravagantes durante el evento, en varios niveles de calidad, ¡así como un compañero especial con una habilidad extravagante de nivel 10! La tienda de segunda mano también contará con algunas heroicas cajas sorpresa de carnaval. ¡Dejemos que los buenos tiempos pasen!

carnival-notification.png


Saludos
Tu equipo de Hero Zero.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos