Ir a contenido


Foto

demaciado uso del cpu y ram despues de la actualizacion 07/03/2023

demaciado uso de cpu y ram

  • Please log in to reply
2 respuestas en este tema

#1 elismer salazar

elismer salazar

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 66 Mensajes
  • Locationvenezuela
  • Team:Black Clover
  • World:LA1
  • Character:elismer

Publicado 10 March 2023 - 05:25 PM

buenas hace algunas horas recibi otra actualizacion de 111mb en la version windows y steam ahora esta peor que ayer esas 2 versiones corrian sin exigir tanto cpu ni ram antes de la actualizacion del dia 07/03/2023 ahora me es imposible jugar ya que me va lento ayer les dije si podian optimizar el juego y hoy lo pusieron mas pesado que ayer y aparte esas 2 versiones tanto la de escritorio o windows las pusieron con las version de html5 es ilogico porque lo hicieron si ya esa version esta en navegador y la de escritoria se parecia a la de flash player de verdad cada vez estan peor asi no puedo jugar dense un paseo por la1 polonia usa y españa y veran los servidores muertos por estar exigiendo mas cpu y ram que el mismo juego de free fire que si tiene buenos graficos que esto


  • Nightmare me gusta

#2 Apol0

Apol0

    Héroe desconocido

  • Moderators
  • 252 Mensajes
  • Locationmexico
  • Team:Ground Zero
  • World:MX1






Publicado 13 March 2023 - 02:43 AM

Hola!
 
Si están teniendo problemas con el juego por favor manden su reporte con los problemas detallados a soporte de igual manera se hará saber sobre los problemas que están teniendo los jugadores, y de algunos ya se esta al tanto, espero se solucione pronto.
 
 
crear ticket: https://support.hero...e.com/open.php?
 
Saludos!


  • Soares me gusta

                                                                                                      g2rzIiY.png


#3 elismer salazar

elismer salazar

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 66 Mensajes
  • Locationvenezuela
  • Team:Black Clover
  • World:LA1
  • Character:elismer

Publicado 13 March 2023 - 03:53 AM

amigo eh hablado con soporte y me mandan un mensaje automatico pero la verdad es que ignoran el problema yo no invertire mas dinero hasta que solucionen esto ya esta bueno soporte el de usa es que me tiene mas motivado me andan preguntando detaller por detaller pero los de la1 les da pereza responder y ponerse a trabajar con los fallos


  • Nightmare me gusta




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos