Ir a contenido


Foto

Las reglas del juego - Principios básicos.


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
Sin respuestas en este tema

#1 Rubikson.

Rubikson.

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 323 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 26 March 2013 - 11:39 PM

Tuve un minuto de tiempo, así que creó el nuevo libro de reglas, así como para los antiguos jugadores. Seleccionado por los sectores más importantes para que usted no sea baneado.

 

1.El usuario está obligado a jugar en una sola cuenta en el herozerogame.com. Esto significa que los pre-registrado, puede abrir una nueva cuenta en el mismo mundo, si la cuenta anterior se ha eliminado. Crear y administrar varias cuentas en el mismo mundo (multi-site) está prohibido. Dichas cuentas múltiples pueden ser bloqueados y eliminados por Playata GmbH a su sola discreción, en cualquier momento y sin previo aviso.

 

2.La cuenta está vinculada a la persona y de ninguna manera puede ser proporcionada. Por lo tanto, el usuario se obliga a abstenerse de transferir su cuenta a un tercero o que le vendan por dinero o poniendo en una donación.

 

3.El usuario está obligado a utilizar al registrar su cuenta sólo con fines privados en el contexto de la participación en el juego. El uso comercial de cualquier tipo, incluyendo la distribución de la publicidad y otras ofertas comerciales, está expresamente prohibida.

 

4. Interferencia manipuladora en el juego está prohibido. En particular, esto incluye el uso del software y de los mecanismos que interfieren con el juego o crear una ventaja injusta para el usuario, sobre los otros jugadores. Entre otras cosas, crear y / o uso de hacks, trucos, robots, herramientas de minería de datos y los plugins del navegador automáticas están prohibida.

 

 Así que aquí tenemos a los llamados axiomas para la que seguramente será expulsado. Como decir que no es aún un producto de la administración como cuenta de atención. Pero yo no veo que en las reglas para que tal cosa se le permitió, así que esto también por favor la atención. Alguien le puede dar forma maliciosa a FTP, si lo hago más seguro que será expulsado.

 

Se le mostrará algunos puntos que también se puede obtener WARNINGI. No sé exactamente cuántas veces se pueden cometer esos errores. Al parecer, por lo general hay dos advertencias. Luego está el bloqueo de la cuenta de forma permanente.

 

1.El uso indebido para fines personales (por ejemplo, la publicidad, la expresión política o religiosa) está prohibido.

 

2.Malas palabras, representaciones vulgares u obscenos, de contenido sexual, no importa cuán explícita o implícitamente a pasar.

 

3.Ofender, implicaciones difamatorio, calumnioso, amenazante o molesto por lo demás, comentarios y / o imágenes.

 

4.Usted no puede usar los errores de programación (llamados bugs) en beneficio propio. Los errores detectados deben ser reportados a la support@herozerogame.com

 

5.Intencionalmente interfiere con el diálogo de los diferentes usuarios está prohibido, por ejemplo, en varias ocasiones interrumpir una conversación entre otros, por el acoso, o mediante la creación de estereotipos negativos y la hostilidad a los jugadores.

 

6.Solicitar contraseñas y otros datos personales (por ejemplo, nombre, dirección, número de teléfono, fecha de nacimiento, etc)

 

En cuanto a esta interpretación es bastante grande. Pero creo que todo está claramente explicado. Sí, sé que la mitad de ustedes probablemente ni siquiera sabía que tal cosa como puedes ser baneado, todavía.

 

Cuidado con esto (hablando de los 200 mejores jugadores que ya han alcanzado su cosa en el juego), ya que puede ser fácilmente removida del juego con un tercero.

Es algo que un jugador debe comportarse culturalmente y no desviarse de las normas impuestas desde arriba por Hero Zero.


  • josemamuni, electroman21, NANDO1 y 2 otros me gusta




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos