Ir a contenido


Foto

¿Que es Hero Zero?


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
3 respuestas en este tema

#1 Rubikson.

Rubikson.

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 323 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 27 March 2013 - 12:39 AM

Hola Héroes.

 

Hoy quiero preparar para ustedes una pequeña descripción sobre Hero Zero.

 

¿Qué es "HeroZero"?

 

HeroZero un juego de navegador que tiene el "superhéroe". El juego es (sobre todo) un buen tiempo, y conseguir la clasificación más alta posible. En el juego te darás cuenta de algunos lugares especiales para nosotros (se describe más adelante), que será necesario para nuestro héroe.

 

¿Cómo se juega?

 

La base de nuestro héroe es la estadística, que se dividen en:

 

Fuerza que es responsable por el daño causado, sino que también incluye una estadística separada "Los daños causados ​​por armas de proyectil"

 

Lo cual es responsable de la condición de vida de nuestro héroe. Aumenta a medida que todas las otras estadísticas. Cada punto en las estadísticas pueden ser muy importantes así que cuanto más, mejor

 

Inteligencia que es responsable de las llamadas. "Golpe crítico", permite múltiples heridas en el trabajo, nuestro enemigo, por desgracia, también funciona a la inversa contra nosotros. Esta estadística es una de las dos estadísticas que involucran a porcentajes o tenemos más estadísticas del enemigo, tenemos una mejor oportunidad en el trabajo que "de golpe crítico" por supuesto no se puede lograr una precisión del 100% para este tipo de ataques debido a que el máximo es de 60%.

 

La intuición es responsable de las estadísticas evitar la pelea. Cuanto más tenemos esta estadística el mejor para nosotros, porque tenemos una mayor posibilidad de evitar golpear a un oponente, las estadísticas también son de interés y puede alcanzar hasta un 40% de precisión.

 

Estadísticas aumentar haciendo ejercicios, obteniendo lvl (en este caso, 2 puntos por cada lvl capturado) o los rebuys para las monedas. Por supuesto, lo necesario es el adyuvante (Mission, Estadística, Trabajo) para darnos algunos bonos en forma de un aumento del número de las estadísticas, más monedas de trabajo o incluso acortar la misión. Hay 3 tipos de aditivos.

 

10% - en términos absolutos superhéroe, es más barato que comprar un refuerzo para las monedas.

 

25% - es el refuerzo más rentable a los jugadores que no compran Randy también comprarlo por monedas.

 

50% - Este amplificador es muy potente porque nos da hasta un 50%. Está disponible en 10 Randy.

 

Por supuesto, también es Nivel de tu personaje que nos permite ganar más monedas a la tarea de encontrar fotos o ganancia extraordinaria incluso mejores artículos.

 

Para algunos jugadores, Nivel no es importante, ya que, no sólo Nivel estadísticas porque no pagan. Por supuesto, tengo una oferta aquí expienia estilo o marca de estadísticas.

 

Yo recomiendo empezar con la realización de una sesión de ejercicios, y luego hacer misiones para las monedas y luego obtuvo monedas ganadas en las estadísticas dan una caída de Nivel por cierto.

 

Extras.

 

En el juego nos encontramos con algunos extras. ¿Qué es? Se trata de algunas grandes cosas por nuestro ejemplo, Super Hero

 

Arma arrojadiza que es un arma adicional de nuestro héroe, que inflige daño extra al oponente. Más en mi tema "armas arrojadizas".

 

Estos refuerzos estaban todos arriba.

 

Y también se incluyen como un complemento, pero no está relacionado con el héroe. El juego ha añadido algunas imágenes interesantes que forman el fondo, por ejemplo, un plato con "salchicha" o incluso uno de los personajes de la película "The Hangover" de pie en limusina.

 

Misiones.

 

La misión es una de las cosas más importantes de nuestro héroe, ya que dan monedas más o menos. "Exp". Por supuesto, sin una moneda que no puede jugar, que son necesarios para el desarrollo de nuestro carácter

 

Las misiones pueden conseguir artículos oponki a veces incluso de gran alcance. Las misiones se dividen en:

 

Tiempo - Tienen una historia interesante, y puede alcanzar hasta 15 minutos de espera.

 

Lucha - En estas misiones, los enemigos de la audiencia que tienen algo malo

 

Rogue - enemigo especial disponible a partir de nivel 15. Tiene un gran número de vidas y lo golpearon todos los servidores.

 

El villano después de derrotar a conseguir los artículos (poco frecuente o épica) Por supuesto que necesita para atacar al menos una vez, además de que se obtiene por cada ataque contra el villano de la cantidad de monedas y experiencia.

 

Desafío ó Ataques a otros Héroes.

 

Parte esencial de nuestro viaje a la cima del juego. Aquí estamos luchando contra otros oponentes, y después de ganar una pelea que conseguir monedas y puntos de honor. Puntos de honor son los responsables de nuestra posición en el ranking, el más alto que somos, tenemos que lidiar con los oponentes más difíciles.

 

Para encontrar un rango alto, tiene que tener buenas estadísticas y hacer un montón de peleas para ganar tanto honor, cada pelea nos lleva así. Puntos de valentía que es necesaria para obtener pelea comenzó.

 

Tienda de Segunda Mano.

 

Esta es una tienda donde se pueden comprar artículos nuevos. Lumpeksu vienen cada día a un nuevo punto después del reset es libre de comprar (una vez), entonces cada nueva entrega nos cuesta un factor decisivo.

 

Equipo.

 

El equipo es muy importante para nuestro héroe porque tiene toques especiales a nuestro desarrollo del carácter, como Los puntos de bonificación a las estadísticas, más monedas de la misión y el trabajo aún más experiencia de la misión.

 

Por supuesto, cada equipo necesita conseguir y no es difícil aplicación bastante sólido y el cumplimiento de las condiciones del equipo del curso.

 

Los equipos también compiten entre sí por la supremacía del servidor, cada equipo tiene la oportunidad de atacar otra vez al día a una hora determinada antes. El equipo de lucha que pueda obtener los elementos y de las monedas de curso (si zgłosimy para luchar, y nuestro equipo va a ganar).

 

Los equipos también pueden luchar con una banda que es muy fuerte, pero muchos de ellos se pueden obtener, por ejemplo monedas, puntos para el equipo de desarrollo, ampliación o incluso objetos y melones. Por supuesto, ustedes pueden cambiar de equipo. 


  • josemamuni, electroman21, doctor8 y 6 otros me gusta

#2 NANDO1

NANDO1

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 74 Mensajes
  • Team:THE ROYALTY
  • World:MX1
  • Character:NANDO11

Publicado 03 April 2013 - 02:15 PM

Aparte de ser un juego On-line creo que es un juego que te enseña la forma adecuada de comportarte y actuar (Si leéis los diálogos de las misiones, etc. me comprendereis.

 

No eh tenido mucho que agregar a este tema, porque Rubikson lo dijo todo :P

 

Bueno, me despido...

 

Saludos


  • electroman21 me gusta

"Todos los días la gente se arregla el cabello, ¿por qué no el corazón?" 

El Che Guevara

 

"Un cambio en lo general, requiere un cambio en lo particular"

Mahatma Gandhi

 

"Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga"  Mahatma Gandhi

 

"No me arrepiento de mi pasado, pero si de mi tiempo perdido con la gente equivocada" 

Jarecus  (Esta frase me ha marcado muchísimo en la vida, es una de mis mas especiales frases...)


#3 XxCristoxX740

XxCristoxX740

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 8 Mensajes
  • LocationMinecraft
  • Team:MAGNIFICOS
  • World:MX1
  • Character:Minecraft

Publicado 12 November 2013 - 10:51 AM

Siempre Me e preguntado si Hero Zero es Una copia o No?



#4 cristopher114xd

cristopher114xd

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 143 Mensajes
  • Locationbarcelona
  • World:MX1
  • Character:cristopher114

Publicado 22 July 2014 - 04:18 AM

tambien puedes aprender a relacionarte y a hacer amigos y ademas te diviertes con ellos en eqpo


B) · · CRISTOPHER · · B)





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos