Ir a contenido


Foto

sugerencia sobre creacion de alianzas


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
2 respuestas en este tema

#1 joel73

joel73

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 23 Mensajes
  • Team:viktorius
  • World:MX1
  • Character:relampago73

Publicado 09 April 2013 - 05:03 PM

Yo he estado en muchos equipos de varios servidores y muchos de ellos estaban aliados con otros grupos de manera que se prestaban apoyo, cosa que me parece que da problemas y mi sugerencia (aunque creo que la rechazaran es la siguiente)

 

Hacer un sistema de alianzas. ¿Que es una alianza? pues es una agrupacion de distintos equipos.

 

funcionaria de la misma manera que los equipos, a excepcion de estos puntos

 

·No tendra mas de unos 5, 6 (mas o menos (por causas evidentes))

·No podran elegir sus miembros,  ya que entraran automaticamente por estar en uno de los equipos integrantes

·Solo las podran hacer lideres de equipos

·(Esta la decidiran los adm) que se hagan donaciones para mejorar las alianzas con las mejorar que todos conocemos



#2 NANDO1

NANDO1

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 74 Mensajes
  • Team:THE ROYALTY
  • World:MX1
  • Character:NANDO11

Publicado 09 April 2013 - 05:17 PM

No te entendí mucho, pero supongo que se por donde van los tiros...

 

Sinceramente, las alianzas no sirven para nada, es solo "¿Quieres aliarte conmigo?" "Si/No"... Una cosa es una cantera, que mantiene a futuras promesas, pero las alianzas... Es como si Argentina y Portugal se uniesen en "La Copa del Mundo". 

Por ejemplo, imagínate que ganan, ¿cuál de los dos equipos se queda con la copa? (En este caso sería el trofeo...) 

 

Podéis aliaron si os hace ilusión, pero con todo el respeto del mundo, no vale para nada...

 

Saludos


  • IEmelexista y Berserker me gusta

"Todos los días la gente se arregla el cabello, ¿por qué no el corazón?" 

El Che Guevara

 

"Un cambio en lo general, requiere un cambio en lo particular"

Mahatma Gandhi

 

"Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga"  Mahatma Gandhi

 

"No me arrepiento de mi pasado, pero si de mi tiempo perdido con la gente equivocada" 

Jarecus  (Esta frase me ha marcado muchísimo en la vida, es una de mis mas especiales frases...)


#3 joel73

joel73

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 23 Mensajes
  • Team:viktorius
  • World:MX1
  • Character:relampago73

Publicado 09 April 2013 - 05:20 PM

No te entendí mucho, pero supongo que se por donde van los tiros...

 

Sinceramente, las alianzas no sirven para nada, es solo "¿Quieres aliarte conmigo?" "Si/No"... Una cosa es una cantera, que mantiene a futuras promesas, pero las alianzas... Es como si Argentina y Portugal se uniesen en "La Copa del Mundo". 

Por ejemplo, imagínate que ganan, ¿cuál de los dos equipos se queda con la copa? (En este caso sería el trofeo...) 

 

Podéis aliaron si os hace ilusión, pero con todo el respeto del mundo, no vale para nada...

 

Saludos

 

pero esto seria un equipo formado de varios equipos eso es lo que intento explicar y luego las alianzas se enfrentarian de la misma manera k lo hacen los equipos (es por eso que digo que diran que no porque solo es poner equipos que son uniones de equipo)






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos