Ir a contenido


Foto

Nuevas Mejoras en Misiones ESPACIALES


  • Please log in to reply
10 respuestas en este tema

#1 farnias

farnias

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 37 Mensajes
  • Team:OldFernet
  • World:MX1
  • Character:farnias

Publicado 12 April 2013 - 04:59 PM

Buen día,,,,yo propongo que se agregaran nuevas misiones,, pero ESPACIALES,,, ya que nuestros heroes salvan al vecindario,la ciudad y al entorno en general,,,buen pues se me ocurrio que podrian implementar nuevas misiones donde se pueda salvar al mundo,,,visitando otros planetas y encontrando coordenadas para llegar a ellos,,,aparte de luchar contra 10 oponentes en cada planeta,,,y obtener objetos asi como monedas y experiencia,,,la misma idea ke con las misiones ESPECIALES pero con nuevos personajes y donde tal vez pudieramos llevar una mascota como apoyo, la cual nos incremente habilidades SOLO en esas misiones....

 

Espero pueda servir de ago mi opinion y pronto lo pudieramos ver,,,,,

 

Si alguien esta de acuerdo y quiere extender mas la idea,,,adelante,,,y ojala el equipo de HERO ZERO nos de una sorpresa asi...

 

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


  • josemamuni, oscarms, Santiii y 3 otros me gusta

thump_8307461farnias.jpg


#2 Ismael

Ismael

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 53 Mensajes
  • Team:The Unforgiven
  • World:MX1
  • Character:Tanimoto

Publicado 12 April 2013 - 07:38 PM

Hola farnias!, es una muy buena idea, la verdad a mi tambien me gustaría que nos dén una oportunidad como esa, estaría muy bien y nos serviría de mucho, felicidades por la gran propuesta, esperemos que nuestro equipo de HERO ZERO, nos pueda dar esa nueva actualización de Nuevas misiones especiales.

 

Un saludo!


  • josemamuni, Trafalgar, OldGoku61 y 1 otro me gusta

                  Tanimoto

                                                            =============τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs============
                                                            ==================cσρчяιgнτ ©2014==================


#3 NANDO1

NANDO1

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 74 Mensajes
  • Team:THE ROYALTY
  • World:MX1
  • Character:NANDO11

Publicado 13 April 2013 - 10:04 AM

Me gustó mucho la idea farnias, pero una cosas...

 

Este tipo de juegos de los que no hace falta ni descargarse no debe tener "especialidades", pero ya que han implantado las bandas, los villanos, etc, así que no le veo ningún inconveniente...

 

A mi se me ha ocurrido que que hiciese un nuevo icono llamado "teléfono" (celular si eres de México), y ese teléfono/celular se utilizaría de vez en cuando... Por ejemplo algún día te puede llamar el alcalde diciendo que está secuestrado, y debes ayudarle, otro día llamándote el F.B.I para que les ayudes en una misión Super-Secreta... También podría llamarte el ejército para que les ayudes a destruir invasores alieníguenas...

 

No se, son ideas... Debemos ir perfeccionandolas.


"Todos los días la gente se arregla el cabello, ¿por qué no el corazón?" 

El Che Guevara

 

"Un cambio en lo general, requiere un cambio en lo particular"

Mahatma Gandhi

 

"Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga"  Mahatma Gandhi

 

"No me arrepiento de mi pasado, pero si de mi tiempo perdido con la gente equivocada" 

Jarecus  (Esta frase me ha marcado muchísimo en la vida, es una de mis mas especiales frases...)


#4 Ismael

Ismael

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 53 Mensajes
  • Team:The Unforgiven
  • World:MX1
  • Character:Tanimoto

Publicado 13 April 2013 - 10:21 AM

Hola NANDO, lo del celular está muy bien, la verdad todo estaría bien, la propuesta de farnias de ír por los planetas buscando a los "MALOS" está tambien muy bién, en tu propuesta del celular de las llamadas, hay un problema:¿Quien haría las llamadas?, los moderadores del juego no pueden estár todo el día haciendo llamadas a todos.

 

Un saludo, y espero que todo se pueda hacer.


  • OldGoku61 me gusta

                  Tanimoto

                                                            =============τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs============
                                                            ==================cσρчяιgнτ ©2014==================


#5 NANDO1

NANDO1

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 74 Mensajes
  • Team:THE ROYALTY
  • World:MX1
  • Character:NANDO11

Publicado 13 April 2013 - 10:32 AM

Hola NANDO, lo del celular está muy bien, la verdad todo estaría bien, la propuesta de farnias de ír por los planetas buscando a los "MALOS" está tambien muy bién, en tu propuesta del celular de las llamadas, hay un problema:¿Quien haría las llamadas?, los moderadores del juego no pueden estár todo el día haciendo llamadas a todos.

 

Un saludo, y espero que todo se pueda hacer.

No hombre, sería como los villanos, serían aleatorios... Los administradores crearían 5 o 6 tipos de "llamadas" y las pondrían aleatorias...

 

Eso si, las llamadas serían individuales, es decir, como un villano pero en solitario... 


"Todos los días la gente se arregla el cabello, ¿por qué no el corazón?" 

El Che Guevara

 

"Un cambio en lo general, requiere un cambio en lo particular"

Mahatma Gandhi

 

"Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga"  Mahatma Gandhi

 

"No me arrepiento de mi pasado, pero si de mi tiempo perdido con la gente equivocada" 

Jarecus  (Esta frase me ha marcado muchísimo en la vida, es una de mis mas especiales frases...)


#6 Ismael

Ismael

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 53 Mensajes
  • Team:The Unforgiven
  • World:MX1
  • Character:Tanimoto

Publicado 13 April 2013 - 02:54 PM

Si, ya entiendo, bueno pues tenemos dos nuevas propuestas, esperemos que el equipo de HERO ZERO nos hagan una actualización con las propuestas actuales, incluida la de los torneos.

 

 

Un saludo, divertíos en el juego!


  • OldGoku61 me gusta

                  Tanimoto

                                                            =============τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs============
                                                            ==================cσρчяιgнτ ©2014==================


#7 farnias

farnias

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 37 Mensajes
  • Team:OldFernet
  • World:MX1
  • Character:farnias

Publicado 15 April 2013 - 05:48 PM

Muy buenas ideas,,,,grax por los comentarios y ojala que pronto los tomen en cuenta,,,,lo que yo pensaba era que tal vez a partir del nivel 50 (por ejemplo) se abriera un icono como un cohete y que este desplegara una pantalla parecida a las misiones especiales pero con los planetas a los que podriamos visitar,,,pero para poder acceder a ellos podriamos usar lo que dijiste del telefono celular,,,para obtener coordenadas y poder ir al planeta,,,como las pistas de esas misiones,,,,

 

Saludos y grax por los comentarios,,,,,


  • NANDO1 me gusta

thump_8307461farnias.jpg


#8 NANDO1

NANDO1

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 74 Mensajes
  • Team:THE ROYALTY
  • World:MX1
  • Character:NANDO11

Publicado 15 April 2013 - 09:40 PM

Muy buenas ideas,,,,grax por los comentarios y ojala que pronto los tomen en cuenta,,,,lo que yo pensaba era que tal vez a partir del nivel 50 (por ejemplo) se abriera un icono como un cohete y que este desplegara una pantalla parecida a las misiones especiales pero con los planetas a los que podriamos visitar,,,pero para poder acceder a ellos podriamos usar lo que dijiste del telefono celular,,,para obtener coordenadas y poder ir al planeta,,,como las pistas de esas misiones,,,,

 

Saludos y grax por los comentarios,,,,,

Fenomenal.

Creo que deberían existir unos 10 planetas, y el último planeta sería el planeta "Yoyodine" (Yoyodine es a compañía enemiga de HeroZero)


"Todos los días la gente se arregla el cabello, ¿por qué no el corazón?" 

El Che Guevara

 

"Un cambio en lo general, requiere un cambio en lo particular"

Mahatma Gandhi

 

"Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga"  Mahatma Gandhi

 

"No me arrepiento de mi pasado, pero si de mi tiempo perdido con la gente equivocada" 

Jarecus  (Esta frase me ha marcado muchísimo en la vida, es una de mis mas especiales frases...)


#9 farnias

farnias

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 37 Mensajes
  • Team:OldFernet
  • World:MX1
  • Character:farnias

Publicado 19 April 2013 - 06:11 PM

Calro,,,y ahora a esperar a que nos hagan caso,,,,porque yo pienso que de esta manera se despertaria un poco mas el interes por el juego,,,porque muchos ya nos estamos cansando de lo msmo,,,,,

 

NO CREEN??????????????????


  • NANDO1 me gusta

thump_8307461farnias.jpg


#10 MATRIXMAN123

MATRIXMAN123

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 106 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 26 May 2013 - 09:19 PM

me encanto la propuesta,y quiero añadir algo,los villanos serian alienigenas de color y de piel misma que l del planeta,es mi propuesta



#11 Berserker

Berserker

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 250 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 21 September 2014 - 01:53 AM

para mí, la idea del cohete o de pelear con extraterrestres en otros planetas no iría bien con este juego ya que HeroZero es un juego desde el punto de vista realista, por lo que también incluyo a los que piden algún poder especial porque eso sobrepasa la realidad.

Aunque tu idea no esta nada mal, en vez de un cohete que te haga viajar al espacio creo que sería conveniente que eso pasara en los sueños del personaje (aunque para eso tendría que existir la opción "dormir", pero sería raro que combata a los malos, marcianos o lo que fuera en los sueños porque sería como que tendría la continuación del sueño a cada rato XD lo que es raro y muy difícil de conseguir, me refiero en la vida real XD) . Si llegarán a crear esta opción de "dormir" tendría mucha lógica el incluir superpoderes ,marcianos , etc. 

Y si lo incluyeran obvio que no se ganaría oro o experiencia en las misiones o duelos que pasen en los sueños aunque podrían hacer que aumente las habilidades de personaje.

Además esta opción de "dormir" o de "soñar" , esta en el juego de CandyCrash, y me parece una buena idea para el juego.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos