Ir a contenido


Foto

¿Qué eventos deberíamos tener?


  • Please log in to reply
16 respuestas en este tema

#1 Ricardo

Ricardo

    Héroe principiante

  • Team Hero Zero
  • 30 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 15 April 2013 - 05:43 PM

Hola, héroes!

Nuestro equipo de progamacion necessita de sus ideas. Hemos realizado eventos de Navidades, de Pascua, pero creemos que no es suficiente! Por lo tanto, nos gustaría invitar a ustedes a dejar sus sugerencias para futuros eventos aquí.

Gracias!
Su equipo Hero Zero.



#2 Ismael

Ismael

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 53 Mensajes
  • Team:The Unforgiven
  • World:MX1
  • Character:Tanimoto

Publicado 15 April 2013 - 07:01 PM

Hola, buenas tardes, podriais hacer tambien eventos de Halloween.

 

Un saludo, y espero haber ayudado.


  • OldGoku61 me gusta

                  Tanimoto

                                                            =============τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs============
                                                            ==================cσρчяιgнτ ©2014==================


#3 Trafalgar

Trafalgar

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 81 Mensajes
  • LocationNayarit, México.
  • World:MX1
  • Character:Katojo

Publicado 15 April 2013 - 07:47 PM

De Halloween creo ya pasó...

Además, Halloween es una tradición extranjera, nosotros sómos del mx1 (México), sería bueno que hubiera eventos de los héroes mexicanos (Pancho Villa), o de el día de muertos... Inlcuso sería divertido hacer un Evento de la historia de México, con vestimenta de los Mayas, Toltecas y todo eso :)

 

Siempre eh sugerido una caracteristica que le falta a éste magnifico juego. Y pienso que ésta es la oportunidad para que la lean, aunque no tiene que ver con los EVENTOS..

 

Bueno, mi sugerencia es que agregen más aspectos fisicos al héroe... Como es la estatura, la edad, el peso, y por supuesto más peinados. Ósea, que nos den a escoger si queremos que nuestro héroe sea niño, niña, jóven o adulto.

 

Saludos :)


  • electroman21, joel73, NANDO1 y 6 otros me gusta

#4 electroman21

electroman21

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 63 Mensajes
  • Locationcampeche
  • Team:THE ROYALTY
  • World:MX1
  • Character:electroman21

Publicado 15 April 2013 - 09:33 PM

Hola muy buenas tardes tengan ustedes amigo pero tengo una gran idea moderadores y team hero zero que día crearon este  gran juego pues el día y el mes que lo crearon debería de ser ese día de hero zero y poner una variedad de trajes épicos costo de donas o monedas que los trajes tengan una Z de hero zero y que el cinturón tan bien tenga una Z proyectiles de bumerán que tengan una z etc. y las mascaras tengan una H de Hero 

​bueno eso es mi opinión 


  • Trafalgar, NANDO1, trironel y 2 otros me gusta

B) Gamer forever contacte me  en psvita como  EduardosOMG y en xbox360 como    EduardosOMG1 B) 


#5 Santiii

Santiii

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 15 Mensajes
  • LocationCancun
  • Team:Destructores
  • World:MX1
  • Character:Santii

Publicado 17 April 2013 - 01:10 PM

Pues yo sugiero que también se podían hacer 4 eventos importantes en el año correspondiente a cada estación del año por ejemplo: 

 

Podrían abrir un torneo importante para cada época del año o que salgan objetos conmemorativos a cada estación.

 

Primavera: traje de primavera, inicio de la primavera, etc

Verano: bañadores, bloqueador solar, las vacaciones de verano

Otoño: trajes de otoño, disfraces, noche de brujas, etc

Invierno: intercambio de regalos entre los heroes, nuestro gran apreciado vale navideño que nos dieron (boots de 50%)


  • Xx_Leongaz26_xX me gusta

S A N T I I

¿ Héroe o Villano ?


#6 farnias

farnias

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 37 Mensajes
  • Team:OldFernet
  • World:MX1
  • Character:farnias

Publicado 19 April 2013 - 06:15 PM

Yo pienso que cada inicio de semana de cada mes podria haber como OFERTAS!!!!!!!!! en el vendedor y asi mismo en la compra de donas,,,como en las tiendas departamentales reales,,,no esperar un DIA en especifico para disfrutar de este juego y sus novedades,,,ademas,,,yo escribi una idea para MISIONES ESPACIALES que seguro atraeria la atencion de muchos de nosotros en este juego y nos mantendria ocupados por mas tiempo,,,,

 

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


thump_8307461farnias.jpg


#7 MATRIXMAN123

MATRIXMAN123

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 106 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 26 May 2013 - 09:15 PM

me gusta la idea de electroman21,y quiero añadir algo mas,una nueva opcion,poder canjearnos nuestros objetos por monedas o si son epicos con 1 donut y si son raras con 2 donuts



#8 CORVETTE

CORVETTE

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 10 Mensajes
  • Team:HeroForce
  • World:MX1

Publicado 20 September 2013 - 06:06 PM

Hola Ricardo yo les sugiero que nosotros los MEXICANOS cada mes tenemos una fecha especial en el calendario y seria muuuy buena idea que en la semana festiva hicieran algo a tono de lo que se festeje. por ejemplo en noviembre el dia de muertos, en diciembre nochebuena, y mas fechas en las que nos gustaria tener eventos en zero hero con misiones y en el catalogo tambien :)

 

 

Bueno eso es todo



#9 Alarico

Alarico

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 12 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:La Ultima Ofensiva
  • World:MX1
  • Character:Alarico

Publicado 03 November 2013 - 01:37 PM

Yo  creo que aparte de un perro, gato, robot, mono, y calabaza de Halloween como los que ya hay, creo que deberia haber complementos, como por ejemplo un escudo en el brazo u otra cosa, hay muchas ideas, ami la idea de tener un escudo me gustaria , puede ser un escudo común, épico o raro, el escudo podría tener la función de bajar el ataque que recibes en un duelo, te sirve para tener mas defensa en las habilidades, incluso podriamos añadir una nueva habilidad, sería: "Habilidad con el escudo", cuantos mas puntos tengas en esta habilidad más defensa tienes, cuanto mas fuerte es tu escudo mas X% de ataque rebajas a tu oponente por cada ataque que recibes.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por leer mi POST :)


Un Bohemio...


#10 trironel

trironel

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 8 Mensajes
  • Locationchacilandia
  • Team:The Untochubeles
  • World:MX1
  • Character:minesota5

Publicado 11 November 2013 - 08:32 PM

Estaria bien donar un vale como hicieron :O el año pasado en año nuevo o donuts y san valentin :wub:  y cuando el juego cumpla 5 años :)  que ubiesen muchas fiestas :P y donuts y nuevas misiones especiales....


 VDZ5lIM.jpg


#11 AntonioJesus

AntonioJesus

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 15 Mensajes
  • Team:The Unforgiven
  • World:MX1
  • Character:AntonioJesus

Publicado 10 January 2014 - 04:16 PM

Buenas!

 

Mi idea es algo parecida a la de nuestro compañero electroman21, que por cierto era bastante buena.

 

Consistiría en que la semana que se creó el juego, pues cada año, aparte de todo lo que dijo electroman21, haya un evento llamado ``Torneo del Feliz Aniversario´´ o con diferente nombre..

 

Saludos y que pasen un buen día!!


  • Berserker me gusta

#12 MarcZZ

MarcZZ

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 161 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:La Albiceleste
  • World:LA1
  • Character:MarcZZ

Publicado 27 November 2014 - 11:58 AM

Evento De La Copa América Kisiera Que Fuera Igual Que El Evento Del Mundial :D ( Me Perdi Ese Evento :/ )

 

Bueno En Otros Países Europeos Pueden Hacer El Mismo Evento Solo Que Con La Euro Copa ¬¬

 

Bueno :D Yo Kiero Tener Una Bandera De Argentina :wub:  

 

Saludos :lol:



#13 Berserker

Berserker

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 250 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 27 November 2014 - 04:47 PM

Con respecto a que eventos deberían hacer, no sé si ya existe pero creo que sería muy buena idea que hagan un evento de aniversario donde se celebre la creación de HeroZero, al igual que otros eventos podría durar una semana :)

 

Pregunté acerca de la existencia de un evento de Año Nuevo y al parecer no existe :(

Así que también sería bueno que crearan ese evento :) porque después de todo esta muy cerca XD



#14 Miausy

Miausy

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 10 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Anonymous
  • World:LA1

Publicado 06 April 2018 - 02:10 PM

Me gustaria : Una HC D ENTRENAMIENTO que NO HUBO nunca.

                       Q el traje de phantom se pueda comprar con donas.

                     Eventos inventados... Como viernes de resistencia... o  lunes de traje de nerd apretado.. jajajaja y q tengas que hacer                                cosas  asi... con villanos especiales.

 

                     Sabados de quermes y bingo.

                    Juegos de habilidad con dardos para bajar villanos.


  • Roqui1180 me gusta

#15 Rastreador

Rastreador

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 7 Mensajes
  • Team:Team force
  • World:LA1
  • Character:1983

Publicado 19 April 2019 - 10:41 AM

Hola, héroes!

Nuestro equipo de progamacion necessita de sus ideas. Hemos realizado eventos de Navidades, de Pascua, pero creemos que no es suficiente! Por lo tanto, nos gustaría invitar a ustedes a dejar sus sugerencias para futuros eventos aquí.

Gracias!
Su equipo Hero Zero.


Hunter

 


#16 Rastreador

Rastreador

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 7 Mensajes
  • Team:Team force
  • World:LA1
  • Character:1983

Publicado 19 April 2019 - 10:57 AM

La opción de misiones especiales se torna un poco aburrida teniendo en cuenta que cuando se llega en modo infinito te quedas atascado un buen rato, sugiero que se genere otra opción como por ejemplo misiones semanales o trabajos especiales, donde se podría hacer con otra clase de energía para terminar las misiones.muchas gracias

Hunter

 


#17 elismer salazar

elismer salazar

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 66 Mensajes
  • Locationvenezuela
  • Team:Black Clover
  • World:LA1
  • Character:elismer

Publicado 14 March 2021 - 04:03 PM

buenas les tengo una idea coloquen una sala en el escondite que para desbloquearla se necesite el nivel 500 de tu heroe esta sala basicamente consiste en reducir el costo de habilidades compradas que llegue a nivel 50 que cada nivel que subas esa sala se reduscan 1% la compra de habilidad xq ya cuando eres nivel alto 2 billones de monedas que es lo maximo que se puedes reunir a penas puedes comprar ni 500pts de habilidad nos dejan mucha desventaja a los niveles altos e igual una sala que redusca el costo de super pegamento y zerrorita a partir del nivel 25 piden mucho y si es imposible subir una sola sala a nivel 29 imaginense ponerlas todas a ese nivel espero les alla gustado mi idea 


  • Apol0 me gusta




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos