Ir a contenido


Foto

INTENTO DE ROBO O QUE?


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
2 respuestas en este tema

#1 Xx_Leongaz26_xX

Xx_Leongaz26_xX

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 172 Mensajes
  • Team:oldFernet
  • World:MX1
  • Character:leongaz

Publicado 23 May 2013 - 09:12 PM

Quisiera que me dijieran que puedo hacer el "GRAN HEROE" "FARNIAS"
me esta mandando mensajes de que le de mi correo y mi cuenta el dice que es un conlaborador de hero zero y me dice que le pase mis datos que es urgente que si no se los paso me borraran mi cuenta ._.   despues publicare las fotos  esque no puedo 

 


<('o'< ^( '-' )^ (>‘o’)>


#2 Ismael

Ismael

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 53 Mensajes
  • Team:The Unforgiven
  • World:MX1
  • Character:Tanimoto

Publicado 23 May 2013 - 10:09 PM

Hola Leongaz, pues si tienes pruebas y quieres, contacta con el grupo de soporte:http://support.heroz...me.com/open.php y explicales sobre el tema y le enseñas las pruebas, y ellos tomarán medidas.

 

Un saludo.


  • OldGoku61 me gusta

                  Tanimoto

                                                            =============τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs============
                                                            ==================cσρчяιgнτ ©2014==================


#3 AntonioRomero

AntonioRomero

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 48 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 23 May 2013 - 10:18 PM

Hola!

 

Como muchos habrán advertido y otros no, en la parte superior del juego aparecen mensajes que varían constantemente. Entre estos, se halla uno que señala que ni el equipo técnico de Hero Zero ni los moderadores te preguntarán acerca de tus datos personales ni tu información privada. Claramente, lo que te ha sucedido se evidencia como un timo, por lo que te pido que hagas caso omiso a las instrucciones de aquel mensaje. Además, lo más pronto posible, envía un ticket a Soporte (http://support.herozerogame.com/) con tu problema claro y detallado, incluso con las imágenes que mencionas tener; de esta manera, el equipo técnico podrá tomar las acciones pertinentes.

 

Sin más que agregar, me despido, esperando haberte ayudado. Procedo a cerrar el tema.

 

Éxitos y suerte.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos