Ir a contenido


Foto

Duda con vale


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
3 respuestas en este tema

#1 Santiii

Santiii

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 15 Mensajes
  • LocationCancun
  • Team:Destructores
  • World:MX1
  • Character:Santii

Publicado 24 May 2013 - 01:36 PM

Antes que nada buen dia para todos!!

 

En la ultima actualización se menciona que al comprar donuts pinchamos en una casilla y nos dará un vale correspondiente al valor de las donuts compradas que lo puedes canjear tu u otro héroe (si estoy en un error por favor díganmelo)

 

Fichero Adjunto  Captura.JPG   60.7K   5 Número de descargas

 

Mis dudas son las siguientes:

 

¿Que puede contener ese vale?

¿Alguien ya lo ha canjeado?

¿Me daran mis donuts normalmente mas el vale o solo el vale?

¿Son acumulables o tienen una fecha que expiran?

 

agradezco sus respuesta... estoy apunto de comprar donuts nuevamente y quiero aprovechar  ^_^ 

 


S A N T I I

¿ Héroe o Villano ?


#2 MATRIXMAN123

MATRIXMAN123

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 106 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 24 May 2013 - 01:42 PM

hola,puedo responderte a las cuatro preguntas:

¿Que puede contener ese vale? es vale contiene un numero en el que debes poner en la casilla para canjear los donuts

¿Alguien ya lo ha canjeado? si,yo

¿Me daran mis donuts normalmente mas el vale o solo el vale? si te daran los donuts pero el vale no,como ya ha sido canjeado no pueden devorvertelo

¿Son acumulables o tienen una fecha que expiran?no son acumulables,pero creo que si tienen una fecha que expiran

 

YO ME PREGUNTE LO MISMO CUANDO IVA A CANJEAR MI VALE,Y AHORA PUEDO AYUDARTE ATI

espero averte ayudado,saludos de MATRIXMAN123


  • Ismael me gusta

#3 Ismael

Ismael

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 53 Mensajes
  • Team:The Unforgiven
  • World:MX1
  • Character:Tanimoto

Publicado 24 May 2013 - 02:21 PM

Hola a todos, la verdad yo tampoco lo entiendo, yo soy comprador de donuts, y me gustaría saber que es eso, por si es más barato o algo, y sigo sin entender, solo tengo una pregunta:

 

¿Cómo se usan?, espero que alguien me pueda explicar como va la cosa.

 

Un saludo.


  • OldGoku61 me gusta

                  Tanimoto

                                                            =============τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs============
                                                            ==================cσρчяιgнτ ©2014==================


#4 AntonioRomero

AntonioRomero

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 48 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 24 May 2013 - 03:23 PM

Hola!

 

La opción para recibir un código de vale a cambio de recibir directamente las donuts a la cuenta es simplemente eso: un cambio, un reemplazo. Todos los códigos de vale puede ser canjeados en 'Canjear Vale' en el menú de la rueda dentada.

 

Al recibir un código de vale se tienen más opciones de recibir las donuts que queremos comprar. Podemos entregar ese código a otra persona que juegue en el mismo país de juego para que lo canjee, podemos guardar el código para otro momento y obtener las donuts en otro momento futuro, etc. Lo que intento decir es que en vez de entregarnos las donuts directamente, se nos da un vale que las contiene y puede ser tramitado a disposición de quien lo posea. Una vez canjeado el vale y, por ende, obtenidas las donuts, el vale expira y desaparece.

 

Una vez explicado ampliamente el asunto, procederé a contestarte las preguntas directamente.

 

¿Qué puede contener ese vale?

Contiene las donuts que hayas comprado al momento de que señalaste la opción de recibir vale.

¿Alguien ya lo ha canjeado?

Ya varios usuarios han hecho uso de esta opción.

¿Me darán mis donuts normalmente más el vale o solo el vale?

Solo el vale, el cual contendrá las donuts, pero no aparecerán hasta que no sea canjeado el vale.

¿Son acumulables o tienen una fecha de expiración?

Duran un tiempo considerable; pero para qué tener un vale sin canjear tanto tiempo? Si fuera necesario, no sería mejor comprar después o canjearlo ya?

 

Sin más que agregar, me despido, esperando haberte dado la ayuda que buscabas. Procedo a cerrar el tema.

 

Éxitos y suerte.


  • Santiii y Ismael me gusta




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos