Ir a contenido


Foto

El mundial de Hero Zero


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
1 respuesta en este tema

#1 MATRIXMAN123

MATRIXMAN123

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 106 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 04 June 2013 - 02:26 PM

HOLA CHICOS HOLA CHICAS QUE TAL COMO ESTAIS


 


Hoy vengo a proponer algo que marcara un principio y un final en hero zero si eso es es es es es...


 


EL MUNDIAL DE HERO ZERO


 


Y os preguntareis:¿el mundial de hero zero que es esoooo?


 


pues aya va mi explicacion:


 


Yo ya estoy cansado de tener que luchar contra jugadores de mi mismo pais pues entonces e querido hacer esto


 


UNA LUCHA ENTRE PAISES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


 


 


SI,SI LO QUE LEEIS UNA LUCHA ENTRE PAISES SERIA LO MEJOR PARA DEMOSTRAR EL HONOR DE TU PAIS


 


BRASIL,INGLATERRA,PORTUGAL, ESPAÑA...ETC.


 


SE ARÁ POR FASE DE GRUPOS COMO EN FUTBOL LUEGO EN OCTAVOS,EN CUARTOS,EN LA SEMIFINAL Y POR ÚLTIMO LA !FINAL!


 


 


BUENO PONER QUE OS PERECE EN LOS COMENTARIAS Y QUE EL EQUIPO DE HERO ZERO DECIDA


  • oscarms y XxCristoxX740 me gusta

#2 AntonioRomero

AntonioRomero

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 48 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 04 June 2013 - 02:33 PM

Citaré exactamente lo que he publicado en el foro español:

 

Hola!

 

Aunque la propuesta es muy interesante, lo que pides no es posible por su amplio universo de sujetos. Un servidor es como una dimensión independiente de otra, donde intervienen únicamente los elementos de la misma. Es imposible, si bien no un proceso complejo, unir los servidores como un acto sencillo. Quizás si se hace de manera externa y mediante otros medios sea posible, pero no como ha sido propuesto. Daré la idea como inviable, no por su calidad sino por su posibilidad de ejecución.

 

Procederé a cerrar el tema y los animo a utilizar el buscador antes de proponer ideas para el juego. Además, sería loable empezar a utilizar los tags o palabras claves al momento de crear temas, así la búsqueda sería más exacta.

 

Éxitos y suerte.


  • XxCristoxX740 me gusta




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos