Ir a contenido


Foto

musculos


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
9 respuestas en este tema

#1 MATRIXMAN123

MATRIXMAN123

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 106 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 25 June 2013 - 03:59 PM

Hola hoy vengo a decir lo que mi primo dijo en el server Es1 LOS MUSCULOS,yo si busque en el buscador y no hay ningun tema en este foro,aqui va la idea de mi primo,la copiare y la pondre,es pero que les guste: Hola
foreros y foreras,he estado pensado que podrian quitarle esa barriga a
nuestros heroes,por lo menos a partir del nivel 50 y apartir de nivel 50
estaria flaco,osea sin barriga,pero sin musculos,y a partir del nivel
100 con musculos,espero que les guste esta idea

 

espero que la den por viable ya que cuando mi primo me lo conto me gusto mucho,pero yo le dije que no seria necesaria aunque con tanta barriga no parece un heroe,

 

 

 

UN SALUDO SU AMIGO MATRIXMAN123

 


  • oscarms y Wildcat me gusta

#2 Xx_Leongaz26_xX

Xx_Leongaz26_xX

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 172 Mensajes
  • Team:oldFernet
  • World:MX1
  • Character:leongaz

Publicado 25 June 2013 - 07:23 PM

la verdad si seria divertido  que los heroes cambiara su aspecto al subir de nivel :DD pero no creo que  lo puedan hacer seria muy dificil muchos han enviado propuestas de cambio de aspecto trajes personalizados y trajes de equipo y estos no son tomasdo en cuenta ay que hacer un gran cambio asi seria muy dificil y traeria muchos problemas. 


<('o'< ^( '-' )^ (>‘o’)>


#3 MATRIXMAN123

MATRIXMAN123

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 106 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 25 June 2013 - 08:58 PM

la verdad si seria divertido  que los heroes cambiara su aspecto al subir de nivel :DD pero no creo que  lo puedan hacer seria muy dificil muchos han enviado propuestas de cambio de aspecto trajes personalizados y trajes de equipo y estos no son tomasdo en cuenta ay que hacer un gran cambio asi seria muy dificil y traeria muchos problemas.

que problemas?? hay que haber problemas solo haciendo que se ponga el heroe flaco y musculoso?? es tan dificil ponerle una cosita de nada??!! es que osino no parece un heroe,parece un friki come donuts que se viste de heroe



#4 roman12

roman12

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 45 Mensajes
  • LocationMéxico
  • Team:La Ultima Ofensiva
  • World:MX1
  • Character:roman12

Publicado 25 June 2013 - 11:46 PM

que problemas?? hay que haber problemas solo haciendo que se ponga el heroe flaco y musculoso?? es tan dificil ponerle una cosita de nada??!! es que osino no parece un heroe,parece un friki come donuts que se viste de heroe

Hola amigos y amigas

 

MATRIXMAN123 YO SI CREO QUE SEA MUY DIFICIL HACER QUE EL HEROE SE PONGA GORDO O FLACO ES BASTANTE DIFICIL Y SI ESQUE LO APROBARAN SE TARDARIAN MUCHO PARA QUE SE HAGA ESO EN TODOS LOS SERVIDORES

 

SALUDOS, SU AMIGO ROMAN12


Ama lo que tienes antes que la vida


te enseñe amar lo que perdiste...¡¡


#5 MATRIXMAN123

MATRIXMAN123

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 106 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 26 June 2013 - 08:23 AM

Hola amigos y amigas

 

MATRIXMAN123 YO SI CREO QUE SEA MUY DIFICIL HACER QUE EL HEROE SE PONGA GORDO O FLACO ES BASTANTE DIFICIL Y SI ESQUE LO APROBARAN SE TARDARIAN MUCHO PARA QUE SE HAGA ESO EN TODOS LOS SERVIDORES

 

SALUDOS, SU AMIGO ROMAN12

pues vale,podrian tardar mucho,y despues ponerlo en parche de notas,no??



#6 Chimy95

Chimy95

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 3 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 26 June 2013 - 03:11 PM

La idea es muy Bueno Yo creo que Sera muy divertido el juego pero por lo menos con este comentarios que pusistes sobre los musculo   ^4 i espero que lo pongan por que la idea es muy buena



#7 Xx_Leongaz26_xX

Xx_Leongaz26_xX

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 172 Mensajes
  • Team:oldFernet
  • World:MX1
  • Character:leongaz

Publicado 26 June 2013 - 08:02 PM

que problemas?? hay que haber problemas solo haciendo que se ponga el heroe flaco y musculoso?? es tan dificil ponerle una cosita de nada??!! es que osino no parece un heroe,parece un friki come donuts que se viste de heroe

amigo esto seria muy dificil se nesecitara cambira muchas cosas de del juego y al cambiar podrian surgir muchos problemas aparte si tomaras esta idea y fuera aceptada el juego estara en mantenimiento durante mucho tiempo asi que prefiero estar asi ademas no creo que tomen en cuenta tu idea.


<('o'< ^( '-' )^ (>‘o’)>


#8 MATRIXMAN123

MATRIXMAN123

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 106 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 29 June 2013 - 08:37 AM

bueno,pido a los moderadores que cierren el hilo ya que mi idea se dio por no viable



#9 NANDO1

NANDO1

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 74 Mensajes
  • Team:THE ROYALTY
  • World:MX1
  • Character:NANDO11

Publicado 29 June 2013 - 09:59 AM

Bueno, antes de que cierren el hilo, me gustaría dejar claro el por qué no es viable.

 

Si lo hiciesen, tardasen 2 días como 2 años, el juego cambiaría la temática totalmente. Ya que existen jugadores con nivel 300 o más, que a ellos tendrían que dejarles dopados, porque tendrían músculos en todas partes... A parte de eso, tendrían que cambiar a todos los jugadores, es decir, a los de nivel 49 o menos dejarles fofos, a los menores de 99 pero mayores de 50 dejarles esbeltos, a los de nivel menor de 149 y mayor de 100 ponerles músculos... A los de mayor de nivel 200 tendrían que doparles... Poco a poco, al final los héroes y heroínas tendrían este cuerpo:

 

MUSCULOSO.jpg

 

Mujeres-Musculosas-16.jpg

 

 

 

Es decir, que sería muy incómodo de ver.


  • Ismael y MarcZZ me gusta

"Todos los días la gente se arregla el cabello, ¿por qué no el corazón?" 

El Che Guevara

 

"Un cambio en lo general, requiere un cambio en lo particular"

Mahatma Gandhi

 

"Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga"  Mahatma Gandhi

 

"No me arrepiento de mi pasado, pero si de mi tiempo perdido con la gente equivocada" 

Jarecus  (Esta frase me ha marcado muchísimo en la vida, es una de mis mas especiales frases...)


#10 AntonioRomero

AntonioRomero

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 48 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 29 June 2013 - 02:42 PM

Hola!

 

Puesto que el creador del hilo lo ha solicitado, procederé a cerrar el tema.

 

Éxitos y suerte.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos