Ir a contenido


Foto

Chismosas de vecindad

propuesta regla sugerencia

  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
7 respuestas en este tema

#1 Angelizar

Angelizar

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 22 Mensajes
  • LocationMéxico
  • Team:LIGA XMEN AVENGERS
  • World:MX1
  • Character:Angelizar

Publicado 10 September 2012 - 02:18 AM

Me fije que el foro corre riesgo de convertirse en un mercado de verduleras lleno de gente mentirosa y chismosa que levanta falsos, hace poco levantaron un falso sin "print screen" una de las reglas es no hablar mal de otros jugadores para evitar polemica, hace un momento se hizo un post difamando al jugador "ever1" al entrar a su perfil me fije que es un jugador experimentado y líder de equipo, no creo que ande haciendo esa clase de cosas, hago un llamado a los moderadores y administradores del foro de las siguientes reglas:


1.-No se puede hacer mención de alguna acusación sin una prueba contundente (una captura de pantalla).

2.- Cada usuario registrado en el foro debería hacerlo con el personaje de su cuenta, para identificar de quien se trata.


Recuerden que el foro es para ayudarnos, apoyarnos y crear un ambiente de compañerismo y amistad, salu2

#2 Rubikson.

Rubikson.

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 323 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 10 September 2012 - 03:07 AM

Hola

Espero y estes bien.

Muy buenas propuesta lo tomare en cuenta para discutirlo.

Saludos.

#3 RompeAlmejas

RompeAlmejas

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 50 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:FERNET
  • World:MX1
  • Character:RompeAlmejas

Publicado 10 September 2012 - 12:49 PM

Perdona pero con mi nivel y la edad que tengo no me hace falta eso, tengo los mensajes guardados por gente como tu que acusa a la gente de eso y no los he borrado, solo lo cuelgo porque hay gente aqui inocente que les mienten y se lo creen y les roban sus cuentas y lo que hacen de pedir datos y esos es baneable asique si el jugador ever1 se pone a pedir datos de las cuentas es su problema, siendo lider de un equipo que esta arriba, que aprenda a saber hacer lo que hace.. Porque encima no me mando 1 mensaje solo, me mando 2 , 1 a una hora de diferencia con el otro.
De todas maneras yo he mandado capturas de pantallas y Tengo aqui mi nombre real del juego, asique no tengo miedo porque lo que he mandado es real. Asique dime lo que quieres que haga pa que veas que los mensajes son reales, quieres una captura con toda la pantalla ? o dime aver, pero quiero que esta gente sea baneada por pedir datos personales de las cuentas y aprovecharse de gente inocente.
RompeAlmejas.

#4 Angelizar

Angelizar

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 22 Mensajes
  • LocationMéxico
  • Team:LIGA XMEN AVENGERS
  • World:MX1
  • Character:Angelizar

Publicado 10 September 2012 - 06:13 PM

Tranqui Rompe Almejas no lo decía por ti lo decía por el otro post que acusaba a ever1, al no estar identificado era de dudosa procedencia, de echo yo propongo como regla lo que tu estas implementando que son las capturas de pantalla, yo estoy muy agradecido con tu trabajo, yo me refería por el otro post, y pues definitivamente respecto a ever1 nadie sabe para quien trabaja y lo digo por los seguidores del equipo de este jugador, saludos y adelante ROMPE ALMEJAS que te admiro.

#5 RompeAlmejas

RompeAlmejas

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 50 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:FERNET
  • World:MX1
  • Character:RompeAlmejas

Publicado 10 September 2012 - 06:23 PM

Ahhh bueno, como dijistes LLENO DE GENTE, si te refieres a uno solo por eso pense que te referias a los dos, pues perdona de todas formas, porque encima me enfade porque a el que no utilizo capturas no le cerraron el post y yo que utilizo capturas me lo cierran, encima no dicen el motivo los moderadores y me tienen de mal humor.
RompeAlmejas.

#6 Angelizar

Angelizar

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 22 Mensajes
  • LocationMéxico
  • Team:LIGA XMEN AVENGERS
  • World:MX1
  • Character:Angelizar

Publicado 10 September 2012 - 06:26 PM

me imagino, tu aportas bastante al foro, el tuyo se me hizo bueno y hable en plural para no dañar susceptibilidades, osea no atacar directamente al post que no me pareció, pero pues la verdad tu siguele, vas que vuelas para moderador o support salu2

#7 RompeAlmejas

RompeAlmejas

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 50 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:FERNET
  • World:MX1
  • Character:RompeAlmejas

Publicado 10 September 2012 - 07:30 PM

Muchas gracias Angelizar y perdona, no busco nada de ser moderador ni support pero me molesta que la gente que lo hace mal no digan nada y lo que hacen las cosas como son los perjudiquen.
  • supermapo me gusta
RompeAlmejas.

#8 Rubikson.

Rubikson.

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 323 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 12 September 2012 - 10:48 PM

Cierro este tema por privacidad de los usuarios

Saludos.





Also tagged with one or more of these keywords: propuesta, regla, sugerencia

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos