Ir a contenido


Foto

Preguntas Pocos Frecuentes

Preguntas mejores zonas ultimo jugador ultimo equipo menor nivel

  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
13 respuestas en este tema

#1 Trafalgar

Trafalgar

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 81 Mensajes
  • LocationNayarit, México.
  • World:MX1
  • Character:Katojo

Publicado 13 July 2013 - 04:37 AM

Tenía dudas en cual categoría poner el post, espero no haberme equivocado...

Pongo sólo preguntas tontas pero curiosas.

 

  1. ¿Cuál es el último jugador en la lista de honor? Iraola2, con 58 de honor y 3 de nivel se encuentra en el puesto 8,662.
  2. ¿Cuál es el último equipo en la lista de clasificación en base a honor? The wholking dead, con 60 de honor y 16% de ampliación se encuentra en el puesto 1,372.
  3. ¿En cuál zona se encuentran las misiones con más experiencia? The Big Crumble e Isla Yoyo
  4. ¿En cuál zona se encuentran las misiones con más coins? Gamble City

 

 

Puedes agregar cualquier otra, ya sea para ayudar a los demás miembros o para poner un dato no tan importante. :)

 

Saludos, bonito día.

 

 

 

 

 

(Estaba aburrido) ._.


  • AntonioRomero, Ismael y BenMuch me gusta

#2 BenMuch

BenMuch

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 55 Mensajes
  • World:MX1
  • Character:BenMuch

Publicado 13 July 2013 - 04:56 AM

¡Hola queridos amigos!

 

 Me ha interesado el tema, así que postearé las preguntas y respuestas que me sé.

 

  • ¿Cuál es el héroe más fuerte de Hero Zero? Es Respawn, del Server Alemán.

o5rswl.jpg

 

  • ¿Cuál es el server más nuevo de Hero Zero? Es el Server Ruso, RU1: ru1.herozerogame.com.
  • ¿Cuándo será la siguiente actualización del juego? El 30 de Julio del 2013, ya que cada 3 semanas sale una actualización.

 

Nada más, no se me vienen más preguntas a la cabeza XD.

 

 

¡Un Saludo y Suerte!


  • Trafalgar, AntonioRomero y Ismael me gusta

#3 Xx_Leongaz26_xX

Xx_Leongaz26_xX

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 172 Mensajes
  • Team:oldFernet
  • World:MX1
  • Character:leongaz

Publicado 13 July 2013 - 07:51 PM

¿Cual es el jugador mas fuerte del server mexicano? Muchos jugadores cren que el mas fuerte es STILGAR ya que es  el que ocupa el  el rank#1 en cuanto honor pero el mas fuerte es RATAAZUL ya que si sumamos sus puntos de habilidad basicos mas los que les da OLDFERNETmas el booster de 50% que estos jugadores poseen,, sumando todo esto  las habilidades de STILGAR en total son : 21082 puntos de habilidad Y las de RATAAZUL son de : 21170 puntos de habilidad  si restamos los puntode de habilidad mnos daremos cuenta que RATAAZUL es 88 puntos de habilidad mas fuerte que STILGAR :3 creo que muchos ya sabian esto pero esto va para los que no sabian :33SALUDOS!!:3


  • Trafalgar y Ismael me gusta

<('o'< ^( '-' )^ (>‘o’)>


#4 BenMuch

BenMuch

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 55 Mensajes
  • World:MX1
  • Character:BenMuch

Publicado 18 July 2013 - 04:18 PM

¡Hola queridos amigos!

 

 Otra pregunta, se me ha venido a la cabeza, la tendré que poner aquí, ya que me ha gustado el tema, y he decidido hacerlo :P.

 

 

  • ¿Quiénes son los héroes con muy poco nivel, pero muy buenas habilidades, comparando con todos los servidores? Por el momento, solo he logrado ver a 2 usuarios muy buenos en habilidades, teniendo muy poco nivel, usando la estrategía de conseguir muchas monedas y casi nada de exp, estos son 2, uno es conocido como Darlike y su fiel compañero Waishler, uno es nivel 35, y el otro es lv 36, los 2 son del server Español (ES1), aun que no lo crean, sus habilidades totales, se las mostraré con 2 imágenes.

b88xs4.jpg16gaicj.jpg

 

Eso es todo, como dije anteriormente, no se me vienen más preguntas a la cabeza :P....

 

 

¡Un Saludo y Suerte!


  • Trafalgar me gusta

#5 Xx_Leongaz26_xX

Xx_Leongaz26_xX

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 172 Mensajes
  • Team:oldFernet
  • World:MX1
  • Character:leongaz

Publicado 20 July 2013 - 06:53 PM

¡Hola queridos amigos!

 

 Otra pregunta, se me ha venido a la cabeza, la tendré que poner aquí, ya que me ha gustado el tema, y he decidido hacerlo :P.

 

 

  • ¿Quiénes son los héroes con muy poco nivel, pero muy buenas habilidades, comparando con todos los servidores? Por el momento, solo he logrado ver a 2 usuarios muy buenos en habilidades, teniendo muy poco nivel, usando la estrategía de conseguir muchas monedas y casi nada de exp, estos son 2, uno es conocido como Darlike y su fiel compañero Waishler, uno es nivel 35, y el otro es lv 36, los 2 son del server Español (ES1), aun que no lo crean, sus habilidades totales, se las mostraré con 2 imágenes.

b88xs4.jpg16gaicj.jpg

 

Eso es todo, como dije anteriormente, no se me vienen más preguntas a la cabeza :P....

 

 

¡Un Saludo y Suerte!

ya los habia visto creo que es sorpendente xD esto solo puede ser causa de una de estas dos cosas xD o usaro algun tipo de hack o fue producto de un muy dificil trabajo xD


<('o'< ^( '-' )^ (>‘o’)>


#6 Xx_Leongaz26_xX

Xx_Leongaz26_xX

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 172 Mensajes
  • Team:oldFernet
  • World:MX1
  • Character:leongaz

Publicado 20 July 2013 - 07:25 PM

el server mas reciente es??  B) http://s6.herozerogame.com/


<('o'< ^( '-' )^ (>‘o’)>


#7 ivolub21

ivolub21

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 9 Mensajes
  • LocationEspaña,España,España
  • Team:Ninguno
  • World:MX1
  • Character:ivolub21

Publicado 01 August 2013 - 04:04 PM

ya los habia visto creo que es sorpendente xD esto solo puede ser causa de una de estas dos cosas xD o usaro algun tipo de hack o fue producto de un muy dificil trabajo xD

XD Darlike y Waishler llevan mucho tiempo en el juego..se registraron en agosto del 2012



#8 BenMuch

BenMuch

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 55 Mensajes
  • World:MX1
  • Character:BenMuch

Publicado 03 August 2013 - 10:06 PM

¡Hola queridos amigos!

 

 Se que varios, dirán o responderán mi comentario principal, o tiran indirectas de una manera no muy frecuente, pero si logran ver bien, el comentario principal, (el de la pregunta que dice, "¿Cuál es el server más nuevo de Hero Zero?") fue echa el 13 de Julio, y el server Alemán estuvo o más bien, salió unos días después, algunos dirán que me he equivocado, pero aquí les traigo una respuesta por si piensan o creen eso.

 

 

¡Un Saludo y Suerte!


  • Xx_Leongaz26_xX y roman12 me gusta

#9 Xx_Leongaz26_xX

Xx_Leongaz26_xX

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 172 Mensajes
  • Team:oldFernet
  • World:MX1
  • Character:leongaz

Publicado 04 August 2013 - 12:44 AM

¡Hola queridos amigos!

 

 Se que varios, dirán o responderán mi comentario principal, o tiran indirectas de una manera no muy frecuente, pero si logran ver bien, el comentario principal, (el de la pregunta que dice, "¿Cuál es el server más nuevo de Hero Zero?") fue echa el 13 de Julio, y el server Alemán estuvo o más bien, salió unos días después, algunos dirán que me he equivocado, pero aquí les traigo una respuesta por si piensan o creen eso.

 

 

¡Un Saludo y Suerte!

si lose amigo no vayas a pensar que volvi a poner esa pregunta como tipo indirecta  -_-   por que no es asi :P yose que el server s6 salio unos dias despues de este tema y solo volvi a poner la pregunta ... tomalo con una actualizacionxD jeje


<('o'< ^( '-' )^ (>‘o’)>


#10 Xx_Leongaz26_xX

Xx_Leongaz26_xX

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 172 Mensajes
  • Team:oldFernet
  • World:MX1
  • Character:leongaz

Publicado 04 August 2013 - 12:45 AM

cuantos equipos hay ampliados a 100% en el server aleman? 55 equipos son los que estan ampliados al 100%(solamente en el s1)


<('o'< ^( '-' )^ (>‘o’)>


#11 roman12

roman12

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 45 Mensajes
  • LocationMéxico
  • Team:La Ultima Ofensiva
  • World:MX1
  • Character:roman12

Publicado 04 August 2013 - 07:01 PM

¡Hola queridos amigos!

 

 Se que varios, dirán o responderán mi comentario principal, o tiran indirectas de una manera no muy frecuente, pero si logran ver bien, el comentario principal, (el de la pregunta que dice, "¿Cuál es el server más nuevo de Hero Zero?") fue echa el 13 de Julio, y el server Alemán estuvo o más bien, salió unos días después, algunos dirán que me he equivocado, pero aquí les traigo una respuesta por si piensan o creen eso.

 

 

¡Un Saludo y Suerte!

SI, ES CIERTO, YO HICE ESA PREGUNTA


Ama lo que tienes antes que la vida


te enseñe amar lo que perdiste...¡¡


#12 Emaya

Emaya

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 14 Mensajes
  • LocationColombia
  • World:MX1

Publicado 13 August 2013 - 06:05 PM

Holaaaaaaaa!! solo vine a saludar ñ_ñ


Emaya :P 


#13 Xx_Leongaz26_xX

Xx_Leongaz26_xX

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 172 Mensajes
  • Team:oldFernet
  • World:MX1
  • Character:leongaz

Publicado 17 August 2013 - 03:03 PM

mmm otra pregunta :D

Cuantas Donas se nesecitan para ampliar un Equipo al 100%? Se nesecitan alrededor se 10,500 Donas ;3


<('o'< ^( '-' )^ (>‘o’)>


#14 Xx_Leongaz26_xX

Xx_Leongaz26_xX

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 172 Mensajes
  • Team:oldFernet
  • World:MX1
  • Character:leongaz

Publicado 31 August 2013 - 05:03 PM

Otra Pregunta e.e Actualmente cuantos jugadores posen 5000 de habilidad en cada una de sus habilidades en el mx1 Existen 7 jugadores en el server mx1 con 5000 puntos  en cada un de sus habilidades:3


<('o'< ^( '-' )^ (>‘o’)>






Also tagged with one or more of these keywords: Preguntas, mejores zonas, ultimo jugador, ultimo equipo, menor nivel

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos