HOLA AMIGOS:DD DEJEN ABAJO LOS NOMBRES DE LOS HEROES QUE SIRVIERON COMO EJEMPLO PARA USTEDES PARA SEGUIR JUGANDO Y POR QUE :DD O A QUE HEROES CONSIDERAN LOS MEJORES Y POR QUE :DD
Publicado 20 July 2013 - 04:30 AM
<('o'< ^( '-' )^ (>‘o’)>
Publicado 20 July 2013 - 09:58 PM
¡Hola querido amigo Xx_Leongaz26_xX!
Para mi, Stilgar es un buen ejemplo a seguir, no por sus habilidades y por que sea el primero en la clasificación, si no por su amabilidad con todos, ayuda mucho a los que lo necesitan, aporta mucho a sus equipos, me refiero al MX1 y ES2, y bueno, Rataazul, hanna9, también los conozco y son igual que Stilgar, excelentes jugadores, y excelentes personas, espero que sigan su camino, yo voy por el camino de ellos, y les deseo suerte a todos.
¡Un saludo y Suerte!
- OldGoku61 me gusta
Tanimoto
=============τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs============
==================cσρчяιgнτ ©2014==================
Publicado 20 July 2013 - 10:01 PM
hola compañer@s
yo conoci HERO ZERO cuando estaba jugando habbo
subi a nivel 12 pero vi que era el servidor es2 y yo soy de mexico,
entonces borre mi cuenta y ahora estoy aqui en mx1
me gusto mucho el juego, por eso siempre todos los dias lo
juego, no tengo a nadie especial en ejemplo a seguir
simplemente me esmero para ser mejor cada dia
y ayudar a los que pueda
nivel actual : 128
Ama lo que tienes antes que la vida
te enseñe amar lo que perdiste...¡¡
Publicado 21 July 2013 - 12:42 AM
¡Hola queridos amigos!
Me ha interesado el tema, pues, para responder esto, mi paso a seguir es el de todos, absolutamente todos, ya que al ver que alguien me gana, me esmero por seguir mejorando cada día y alcanzarlo, seguir sus pasos, siempre de los que son mejores que yo, y así ver como alcanzarlos y llegar a subir muy rápidamente, seguir los pasos de los jugadores que estén dentro del top 10, ya que de alguna forma, o técnica, han logrado llegar a ese lugar.
Eso nomas, espero que me entiendan, mi forma para seguir, es viendo más metas por conseguir y alcanzar, descubrir más cosas en el recorrido que tienes por delante, y al descubrirlas, mejorarte, al mejorarte, avanzar, y al avanzar, lograr tu meta y así ser un buen héroe que a conseguido ser uno de los mejores.
¡Un Saludo y Suerte!
- Xx_Leongaz26_xX me gusta
Publicado 21 July 2013 - 09:14 AM
stilgar,como dice c38 no por sus hqbilidades y nivel sino porque es super amable y muy buena gente,ami me encantaria ir a su equipo pero no tengo suficiente nivel ni hay plazas bueno tambien roman12,que ademas de ser mi mejor amigo en HZ subio del lvl 50 en 5 dias a +100 lvl O.O y bueno se que yo no sere un ejemplo a seguir aunque tenga muchos fans y cuando salgo de un equipo me mandan millones y millones de invitaciones a equipos,me si,me gustaria ser un ejemplo a seguir
- Ismael y roman12 me gusta
Also tagged with one or more of these keywords: heroes, mejores
Héroes del día cotidiano →
Diversión y Juegos →
Preguntas y repuestasIniciado por aby . 05 Dec 2018 ![]() |
|
|
||
![]() |
El juego Hero Zero →
Preguntas y Problemas →
Problema con la compra de donutsIniciado por JUANPULGATROLL . 01 Aug 2016 ![]() |
|
![]()
|
|
Diversión y Juegos →
Juego de Preguntas y RespuestasIniciado por aby . 24 Dec 2015 ![]() |
|
![]()
|
||