Ir a contenido


Foto

Un Héroe es...


  • Please log in to reply
1 respuesta en este tema

#1 Rubikson.

Rubikson.

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 323 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 11 September 2012 - 08:00 PM

"Un Héroe es alguien capaz de sacrificar sus propias necesidades en beneficio de los demás, como un pastor que se sacrifica para proteger y servir a su rebaño. En consecuencia, el significado de la palabra héroe está directamente emparentado con la idea del sacrificio personal”.

 

 

A los héroes se los recompensa con la admiración y el recuerdo de los que conocemos sus hazañas.


Pero, ¿qué es un héroe? ¿Es alguien único que tiene un don irrepetible? ¿Es alguien que tiene la intuición de aparecer cuando se lo necesita? ¿Es alguien que tiene valor para enfrentar la adversidad? ¿Es alguien carismático o alguien vulgar?


Una vez escuché que un héroe es alguien que no se equivoca nunca. Me pareció bastante acertada la definición hasta que me di cuenta de que los héroes también son humanos y que, seguramente, tendrán sus momentos de flaqueza, de debilidad, de metidas de pata.


El diccionario sentencia que es una: “persona que lleva a cabo una acción heroica”. Entonces, ¿un héroe vendría a ser alguien que no se equivoca justo en el momento en el que no hay que equivocarse?



#2 Bayron

Bayron

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 25 Mensajes
  • LocationMéxico DF
  • World:MX1
  • Character:Bayron

Publicado 04 June 2013 - 02:17 AM

Nunca lo habia visto de esa manera, creo que nadie le toma importancia como se debe y aun asi hay heroes que luchan dia a dia como una persona normal y cualquiera.


Bayron ( Johaly)

100% Mujer





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos