Ir a contenido


Foto

mensajes privados de herozero


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
3 respuestas en este tema

#1 Paradise

Paradise

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 2 Mensajes

Publicado 25 September 2013 - 07:16 AM

ola, tambien en juego me llamo paradise y tengo el problema es que ya me molesta que segun me estan llegando mensajes osea miren

 

me hace el sonido de un mensaje nuevo y cuando le pongo en el icono del mensaje para ver que fue lo que me escribieron, pues lo abro el icono de mensajes  y no ahi nada, como si me metiera al icono de mesajes sin que no tenga ningun mensaje y cada que me llega un mensaje y me meto pues no ahi nada y cuando me salgo pasa como 20 segundos y vuelve a pasar y si no lo habro el mensaje que sugun me escribe ya no llega nada hasta que yo vuelva  aabrir ese mensaje que segun me llega que pasa con esa falla



#2 dogman2

dogman2

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 4 Mensajes
  • Team:heroes mexicanos
  • World:MX1
  • Character:darkboy

Publicado 26 September 2013 - 06:07 AM

  • a mi me pasa todo igual mira tengo heroes en 3 servidores mx es1 y es2 y en es1 me salen 16 mensajes y en el es2 me salen 20 pero en el mx no me sale ni uno quien sabe por que


#3 Paradise

Paradise

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 2 Mensajes

Publicado 26 September 2013 - 09:06 AM

yo quisera que nos pudieran arreglar eso porque arta tener mensajes bueno tu a mi solo me pasa de a uno siempre y hasta que lo abro me vuelve a aparecer en menos de 15 ssegundos yo creo que eso  me lo hizo hugo haci se llama el heroe en el servidor mexicano

 

 

pirque le reclame y no me dice nada ojalal y nos ayuden verdad ???



#4 iMocZ

iMocZ

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 248 Mensajes
  • World:MX1






Publicado 28 September 2013 - 04:30 PM

Hola

 

Dado a que de esta actualización de las pilas, surgieron bugs, quejas, y otros, Nuestro equipo de soporte tuvo en cuenta todo y esta creando un sistema de mensajería totalmente diferente, que se pondrá a prueba.

Si esta prueba sale satisfactoria, tendremos el placer de colocarlos en todos los servidores el día martes, para un mejor sistema de mensajes. 

Todo lo que aportan lo tenemos en cuenta. Pensamos para ustedes y por ustedes. Un saludo!

 

iMocZ

 

Procedo a cerrar el tema. Con la propuesta ya resuelta.


¿Tienes problemas en el juego?
Contacta con soporte aquí

DUv3iO7.jpg

http://support.herozerogame.com/





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos