Ir a contenido


Foto

MALOS PERDEDORES


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
3 respuestas en este tema

#1 GOKU42

GOKU42

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 57 Mensajes

Publicado 18 November 2013 - 02:55 AM

este tema lo hago porque hay varios heroes los cuales no voy a decir los nombres que cuando los ataco y les gano ellos se enojan y mandan amenasas y me avientan la madre porque les quito el honor y ellos pierden puestos en el torneo semanal eso me molesta un poco recibir mensajes de esos malos perdedores solo escribo el tema para que los heroes entiendan que esto es un juego y se vale atacar a quien yo quiera y no recibir insultos u otras cosas :D



#2 Abdul

Abdul

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 14 Mensajes
  • LocationMéxico
  • Team:los intocable2
  • World:MX1
  • Character:arturo

Publicado 18 November 2013 - 03:22 AM

Para algo crearon la opción "ignorar" en los mensajes , ademas el juego se trata de atacar a otros y que otros te ataquen.


  • BenMuch, carolina2903 y trironel me gusta

"Hacer lo correcto siempre vale la pena no importa que tan difícil sea"

Spoiler


#3 Twinkie

Twinkie

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 1 Mensajes
  • LocationEstado de México
  • Team:viktorius
  • World:MX1
  • Character:Gustavo2

Publicado 26 November 2013 - 07:59 PM

Sí suele suceder hay mucha gente que su carácter es desagradable, Hero Zero trata de esto ¿no? de ataques, entrenamientos, etc..

 

No veo porque se enojen si es algo de lo mas normal "UN ATAQUE", sólo que tu no te metas en problemas y le sigas respondiendo de la misma manera que el te ha contestado, lo mas fácil es reportar a Soporte(según sea grave el mensaje)  e ignorar al usuario.

 

Un saludo :)



#4 AntonioJesus

AntonioJesus

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 15 Mensajes
  • Team:The Unforgiven
  • World:MX1
  • Character:AntonioJesus

Publicado 23 December 2013 - 04:41 PM

Si se enfadan contigo y te insultan solo por el simple motivo de haberlos atacado, está soporte (support.herozerogame.com) para denunciarlos y que tomen las medidas necesarias.

Al haberlo hecho, es recomendable que hagas captura de pantallas, para que esté más claro las amenazas.

 

Saludos y espero haberte solucionado el problema!


  • carolina2903 me gusta




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos