Ir a contenido


Foto

¿Superhéroes de carne y hueso o payasos ?


  • Please log in to reply
1 respuesta en este tema

#1 Rubikson.

Rubikson.

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 323 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 14 February 2014 - 12:06 AM

Así como lanus tiene a mengamo, una comunidad pequeña, excéntrica y anónima de vengadores disfrazados y enmascarados combate el crimen en los EEUU.

0004351924.jpg

 

Fabio Heuring y un amigo fumaban cigarrillos un reciente sábado por la noche afuera de un centro nocturno en Seattle. De reprente se les abalanzó un individuo que había tenido un altercado con la persona que cuidaba la puerta del establecimiento. El hombre estaba furioso, se rompió la camisa en medio de la calle y al parecer quiso agredir al amigo de Heuring. En ese preciso instante apareció un personaje estrafalario: un autoproclamado superhéroe que llevaba una máscara negra y un traje que resaltaba una musculatura falsa, y le roció pimienta con un atomizador al tipo furibundo.

in embargo, un par de horas después, el superhéroe –Benjamin Fodor, más conocido como Phoenix Jones (ver fotos)–, fue a dar a prisión por aplicar la misma dosis a un grupo de presuntos revoltosos. Su encarcelamiento para investigarlo por agresión suscitó preocupación en la comunidad pequeña, excéntrica y predominantemente anónima de vengadores enmascarados que combaten el crimen en todos los Estados Unidos.

627582.jpg

627581.jpg

De la pantalla a la calle

Los patrullajes en ciudades por parte de "superhéroes de carne y hueso" –inspirados por los cómics–, se han vuelto cada vez más comunes en los últimos años debido al interés que suscitan películas como Kick Ass de 2010 y el documental Siperhéroes de HBO.

A medida que aumentan los vengadores enmascarados con capa y que a veces llevan chalecos antibalas, muchas personas han expresado preocupación por que terminen lastimándose a ellos mismos, a la ciudadanía y al movimiento si son tan agresivos como Jones, aun con buenas intenciones. Algunas, incluso, han presentado la propuesta audaz de que se cree un tipo de organismo regulador que garantice el cumplimiento de las rigurosas reglas para superhéroes. 

"El movimiento (de vengadores anónimos) ha crecido mucho", afirmó Edward Stinson, escritor de Boca Ratón, Florida, quien asesora a los superhéroes de verdad en una página de internet dedicada a la causa. "Lo que les digo a estos amigos es que 'ya no estás en las sombras. Estás en una nueva era... Forja tu confianza. Fija tus normas. Trabaja a favor del título de los superhéroes de verdad y haz algún juramento'''.

Se desconoce cuántos vigilantes disfrazados existen en los Estados Unidos. El sitio en internet ''Censurado'' tiene una lista de 660 en todo el mundo. Estos van desde integrantes de la inciativa de new york en la ciudad de Nueva York y la Shadow Corp (Corporación de las Sombras) en Saginaw, Michigan, hasta un personaje llamado Nightbow que dice haber patrullado durante tres años las calles de Carlisle, Inglaterra. Algunos asumen sus identidades ficticias mientras efectúan obras de caridad.

627578.jpg627580.jpg       

De la calle a la corte

 

Fodor, de 23 años, es la cara más prominente del Rain City Superheroe Movement(Movimiento de Superhéroes de la Ciudad de la Lluvia), un grupo de vengadores que apareció en 2010 en Seattle. El 9 de octubre por la mañana, unas dos horas después de que salvara a Heuring y al amigo de éste, se lanzó contra un grupo de personas que se retiraban de un local nocturno en el centro de la ciudad, pero lo seguía una persona con videocámara.

A partir de las imágenes temblorosas se advierte que el grupo tal vez escenificaba algún desorden. Fodor insiste en que paró una pelea cuando roció pimienta al grupo con un atomizador. Los afectados dijeron a la policía que no había reyerta alguna. El vengador fue encarcelado sujeto a pesquisa por agresión, pero no fue encausado. Fodor llevaba su uniforme de superhéroe debajo de una camisa de botones cuando se presentó ante un tribunal.

"En fecha reciente han aumentado las denuncias de ciudadanos que fueron rociados con atomizador de pimienta por (Fodor) y su grupo", de acuerdo con un informe de la policía. "Aunque se le recomendó (a Fodor) que observara y avisara de incidentes al 911, persiste en su intento por resolver problemas por su propia cuenta".

Tras su comparecencia en un tribunal, Fodor dice no estar arrepentido y que es como cualquier persona, salvo que decidió "hacer algo positivo y parar el crimen en mi vecindario".

627583.jpg

 Heuring, de 27 años y de oficio conductor, es uno de los admiradores de Fodor. "Sin duda, iba a ocurrir una pelea", dijo. "Pudo haber terminado mal si él no hubiera intervenido. Fodor utilizó un buen juicio en nuestro caso. El advirtió quién buscaba pleito y a quién debía defender".

Sin embargo, muchos de la comunidad de vengadores consideran el arresto de Fodor un momento decisivo. A medida que aumentan las personas –a menudo jóvenes– que se visten de superhéroes, éstos se arriesgan a encontrarse en situaciones similares en las que terminen lastimando a personas inocentes o en las que ellos sean baleados, apuñalados o vapuleados. Una propaganda negativa puede sentenciar la desaparición del movimiento

Todos los derechos Reservados para: infobae

Comentó esta nota no es de mí propiedad y me la adjudico lo saque de una página, ustedes la podran encontrar bajo el mismo título, ya mencionado al pricipio, soló le comparto información, no obstante les recuerdo que Hero Zero, cumple unas normas de conducta y mucho más para que chéquen

http://forum.mx.hero...tivas-del-foro/


  • ElectricRose, Bayron, Estefani y 2 otros me gusta

#2 ElectricRose

ElectricRose

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 149 Mensajes
  • Team:Ground Zero
  • World:MX1
  • Character:ElectricRose

Publicado 16 February 2014 - 06:43 AM

creo que a todos nos ha pasado por la mente querer ser algo así como superhéroes :ph34r:  y lucir trajes, hacer cosas positivas por el bien de los demás.. pero bueno se necesita mucho valor así como estos chicos lo tienen y aparte de que saben que tiene su riesgos pero aun así lo hacen.

 

así que para mi estos chavos son Superhéroes de carne hueso lo que hacen esta padre pero riesgoso.  :ph34r: 


 bir8.png   ElectricRose bir8.png

Valar Morghulis

 

                                        

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos