Ir a contenido


Foto

El garaje de entrevistas! 1 ''Stilgar'' MX1


  • Please log in to reply
6 respuestas en este tema

#1 iMocZ

iMocZ

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 248 Mensajes
  • World:MX1






Publicado 05 April 2014 - 07:38 PM

¡Hola a todos! Tenemos el placer de presentarles nuestro nuevo evento: El Garaje de Entrevistas - ¡sólo para verdaderos héroes!  B) 
 

Su nombre es Verssel  y el sera el periodista de esta noche.

interxx1.jpg

 

Bienvenido al Garaje de Entrevistas, aquí nosotros nos encontraremos con algunos de los héroes más inesperados en nuestro país. Esta noche, nosotros tendremos el placer de hablar con Stilgar.

 

•Hola, ¿Cómo estás? ¿Puedes darnos tu nombre y los servidores en los que tu estas jugando?

 

Pues mi nombre es Stilgar, y aunque conozco varios de los servidores, solo juego en el mx, no tengo tiempo para más.



                   4coaO8w.png

•¿Quieres hablar un poco de ti, de la vida en la que usted no está trabajando como un héroe?

 

Bueno, yo me considero Stilgar las 24 horas del día, cualquiera puede mandarme mensajes que intento contestarlos todos. A parte de eso, tengo una vida normal, no me gusta hablar mucho de eso, solo con los amigos más allegados.

 

 

 

¿Cuándo empezaste a jugar a Hero Zero?

 

A finales de septiembre del 2012, aunque estuve trasteando en agosto con otro personaje.

 

¿Cómo empezaste a jugar a Hero Zero? ¿A través de amigos? ¿Publicidad?

 

Pues por la publicidad que me entraba en un buscador, me hizo mucha gracia y me creé un personaje, aunque no lo jugaba mucho.

 

¿Todavía recuerdas tus primeros días como novato ("noob") en Hero Zero?

 

Pues si, claro que me acuerdo, creé un personaje muy malo que no hacía ni entrenamientos, alguna misión que otra. Luego cuando ya me enganché me di cuenta que no valía la pena seguir con ese y empecé de zero con Stilgar. Estuve con gente muy maja que ya no juega y equipos que ya no existen.

 

¿Qué es lo que más te gusta del juego?

 

Principalmente lo que más me gusta es la relación entre jugadores, llegas a conocer mucha gente. Y la estética del juego, eso de llevar una cortina de baño como capa…uff me reí  mucho, etc. La forma de presentar las misiones, siempre tiene su gracia. Y últimamente el tema de las mascotas, le ha dado bastante vidilla al juego. También me gusta mucho esperar a las renovaciones cada 3 semanas a ver que novedades implantan.

 

¿Tienes alguna meta específica para lograr en el juego?

 

Pues meta específica ninguna, obvio que las hazañas que me quedan por hacer, aunque siempre están poniendo nuevas, eso me gusta del juego. Siempre hay metas nuevas, llegar a “X” de habilidades o a tanto de honor, se podría decir que mi meta es seguir jugando y pasarlo bien.

 

En tu opinión, ¿Hasta ahora, cual fue tu mejor logro en HZ?

 

Pues creo que el mejor logro fue cuando llegué al número 1 en el ranking, que no me pusieron fácil. Ese creo que fue el mejor. Aunque ha habido otros muy destacables, como las hazañas de habilidades, acabar los eventos especiales, etc. Y otro de mis logros creo que es mi equipo, estoy orgulloso de todos ellos, porque son muy buena gente.

 

Hero Zero crea amistades. ¿Tú has creado algún tipo de amistad con otro jugador? ¿Quién y cómo?

 

Pues con infinidad de gente, sobretodo con gente de mi equipo, no podría destacar a uno más que a otro, tengo mucha amistad con los consejeros y gente de otros equipos, a parte de hablar en el hero, también nos comunicamos por skype o por whatsapp. Nos hablamos mucho y eso crea vínculos. Es una comunicación multicultural de la que se aprende todos los días.

 

¿Quién es tu héroe favorito? ¿Por qué? (e.j. Batman, Super-Man)

 

Pues no se que decirte, mis héroes favoritos puedes que sean el doctor extraño, daredevil y hulk. Sobre todo por los cómics, aunque he visto las pelis y alguna no hace justicia al héroe, pero bueno ya sabemos como son los de hollywood.

 

¿Cuáles son tus consejos para los principiantes?

 

Pues mis consejos serían principalmente que esto es un juego, y su finalidad como tal es entretener. Así que, que se lo pasen bien, sobretodo que disfruten de lo que el juego les puede aportar, que las habilidades son secundarias, claro que está bien tenerlas cuanto más arriba mejor, pero que hagan amigos, que creen grupos o equipos en los que estén a gusto. Que participen en el chat y conozcan gente.

 

Describe HZ en 3 palabras.

 

Hombre solo 3 son muy pocas, sobretodo divertido, muy sociable y emotivo ya que descubres y encuentras a gente que sin este juego jamás llegarías a conocer.

 

Muchas gracias por tu tiempo, espero que siga disfrutando del juego. ¡Los mejores deseos de parte de todo el equipo! :) 


  • ElectricRose, SunX, Xx_Leongaz26_xX y 6 otros me gusta

¿Tienes problemas en el juego?
Contacta con soporte aquí

DUv3iO7.jpg

http://support.herozerogame.com/


#2 SunX

SunX

    Moderator

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 196 Mensajes
  • Team:Ground Zero!
  • World:MX1
  • Character:SunX!

Publicado 28 April 2014 - 03:05 AM

Bien por las entrevistas! 

Me declaro fan de Stilgar, y ya espero las siguientes :3


  • Xx_Leongaz26_xX, Verssel y IEmelexista me gusta

#3 Puffin

Puffin

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 8 Mensajes

Publicado 29 April 2014 - 06:06 AM

Que triste esta el foro, vacío, vacío

 

Pero bueno, muy buena entrevista, a ver cuando entrevistan a otros. :D



#4 SunX

SunX

    Moderator

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 196 Mensajes
  • Team:Ground Zero!
  • World:MX1
  • Character:SunX!

Publicado 29 April 2014 - 09:56 PM

*SunX levanta las pancartas y pide otra entrevista*


  • Puffin me gusta

#5 SUPERZERO1

SUPERZERO1

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 6 Mensajes

Publicado 02 June 2014 - 11:50 AM

Stilgar heroe mio



#6 SunX

SunX

    Moderator

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 196 Mensajes
  • Team:Ground Zero!
  • World:MX1
  • Character:SunX!

Publicado 02 June 2014 - 03:51 PM

Stilgar heroe mio

 

*Escucha hasta el cuartel secreto los boom boom del corazón de SUPERZERO1*

 

:P



#7 cristopher114xd

cristopher114xd

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 143 Mensajes
  • Locationbarcelona
  • World:MX1
  • Character:cristopher114

Publicado 04 August 2014 - 05:16 PM

Que triste esta el foro, vacío, vacío

 

Pero bueno, muy buena entrevista, a ver cuando entrevistan a otros. :D

ya me gustaria que me entrevistaran a mi


B) · · CRISTOPHER · · B)





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos