Ir a contenido


Foto

subir rapido de nivel


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
17 respuestas en este tema

#1 xxlongazxx

xxlongazxx

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 27 Mensajes
  • World:MX1
  • Character:dxdestructorxd

Publicado 05 August 2014 - 08:35 AM

me podeis decir consejos esque este siguiente torneo lo quiero ganar?

  

 

responded este mensaje lo antes posible



#2 AntonioJesus

AntonioJesus

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 15 Mensajes
  • Team:The Unforgiven
  • World:MX1
  • Character:AntonioJesus

Publicado 05 August 2014 - 12:07 PM

Haber, para subir rápido de nivel, lo primero que tienes que hacer es ponerte un booster de misión del 50%, y, si tus habilidades están bien para entrar en un equipo bien ampliado, únete a él para que con sus booost te den más experiencia, pero sobre todo, gástate las 4 recargas para tener más posibilidades de ganar el torneo.

 

Suerte con lo del torneo!

 

Saludos!!



#3 XzDestructorzX

XzDestructorzX

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 42 Mensajes
  • LocationPerú
  • Team:тнє тιтαηs
  • World:LA1
  • Character:XzDestructorzX

Publicado 05 August 2014 - 01:31 PM

Bueno lo que dijo Antonio.
Mira me a mi la semana pasada gane el torneo y esta semana también intento ganarlo, siendo nivel bajo es cuestión que le pongas ganas y usa toda la energia que tengas
Saludos
XzDestructorzX
  • IEmelexista me gusta

                                          2hfthyr.jpg


#4 Xx_Leongaz26_xX

Xx_Leongaz26_xX

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 172 Mensajes
  • Team:oldFernet
  • World:MX1
  • Character:leongaz

Publicado 05 August 2014 - 02:55 PM

Bueno Longaz xD esto es lo que te recomiendo yo leongaz simple y sencillo ....... mejora tu nivel   eres nivel 11 y no creo que con ese nivel y tus habilidades actuales tengas  alguna posibilidad de de ganar  ..... asi  que haz tus entrenamientos seras mas fuerte y obviamente podras ganar mas honor.... 
Y sobre ganar mas experiencia solo haz misiones ....

 

Supongo que quieres ganar mas experiencia y honor para los torneo semanales pues en experiencia si eres  un nivel bajo creoo que sera dificil que  quedes en el top 10 :B  pero sigue haciendo misiones subiras experiencia  CONSEJOS PARA GANAR EXPERIENCIA *usa el booster de  mision de 50% *Usa donas para acortar misiones * usa los controles para acortar el  tiempo de espera * Busca misiones que te den mas experiencia y duren poco tiempo ................ yy si quieres quedar en top de honor pues mejora tus habilidades para que seas mas fuerte y ganes mas honor CONSEJOS DE HONOR* ponte de acuerdo con amigos o con tu equipo para que te ayuden a ganar honor o para bajarlo para que al proximo torneo puedas ganar mas honor(no creo que deba ser asi el torneo semanal de honor creo que es incorrecto pero pues todos lo hacen asi que YA QUE!!) *busca  heroes debiles con bueno honor (ay muchos)  que puedas atacar y pues ya no se me ocurren mas consejos xD

 espero y esto te sirva :3 esto es un copy + paste ya que me da flojera escribirlo y que e visto como 3 temas para esto de subir en torneos con diferentes nombres xD y pues no tiene caso escribir algo diferente  si los temas dan a lo mismo SALUDOS...........


<('o'< ^( '-' )^ (>‘o’)>


#5 AntonioJesus

AntonioJesus

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 15 Mensajes
  • Team:The Unforgiven
  • World:MX1
  • Character:AntonioJesus

Publicado 05 August 2014 - 03:43 PM

antonio me puedes invitar a tu equipo?

 

Este no es el sitio adecuado para hacerme una candidatura, antes me pediste entrar a través del juego y le di a rechazar, ya que no cumples con los requisitos que pedimos actualmente.

Sube rápido para poder entrar!



#6 XzDestructorzX

XzDestructorzX

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 42 Mensajes
  • LocationPerú
  • Team:тнє тιтαηs
  • World:LA1
  • Character:XzDestructorzX

Publicado 05 August 2014 - 04:54 PM

leongaz
Te equivocas en ese consejo de subir exp acortando misiones con donuts porque solo tiene 100+4 recargas y solo hace todo rápido y después no tendrás energía mejor escoje muy buenas misiones de exp

Pd: la cosa es ganar donuts no gastarlas de que te sirve q uses unas 10 donuts en la semana acortando misiones si entras top 100 y solo te dan 5 es
decir q has perdido 5 donuts

                                          2hfthyr.jpg


#7 cristopher114xd

cristopher114xd

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 143 Mensajes
  • Locationbarcelona
  • World:MX1
  • Character:cristopher114

Publicado 05 August 2014 - 11:32 PM

yo no uso ni de coña donuts para acortar las misiones tardare unas 3 horas en acabarme toda la energia permitida pero lo importante esq sigo teniendo mis donuts y otra cosa por algo estan las pilas y las tvs hay q tener mucha paciencia en este juego


  • XzDestructorzX me gusta

B) · · CRISTOPHER · · B)


#8 Xx_Leongaz26_xX

Xx_Leongaz26_xX

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 172 Mensajes
  • Team:oldFernet
  • World:MX1
  • Character:leongaz

Publicado 06 August 2014 - 04:15 AM

leongaz
Te equivocas en ese consejo de subir exp acortando misiones con donuts porque solo tiene 100+4 recargas y solo hace todo rápido y después no tendrás energía mejor escoje muy buenas misiones de exp

Pd: la cosa es ganar donuts no gastarlas de que te sirve q uses unas 10 donuts en la semana acortando misiones si entras top 100 y solo te dan 5 es
decir q has perdido 5 donuts

Amigo yo estoy dando un consejo de como subir experiencia si no lo quieres tomar para mejorar en el torneo semanal pues no lo tomes yo hablo en general  SOBRES SUBIR EXPERIENCIA  para ganar experiencia puedes elegir misiones que te den una buena experiencia en mi comentario pasado lo dije  ;)  si entonces no te parece la idea de  acortar con donas por que se te gasta la energia  :blink:  pue simplemente espera a que se recargue  o  rellenala con DONAS  o mejor no tomes el consejo ademas puedes acortar misiones con donas y ala vez elegir misiones que te den buena experiencia  asi acortarias misiones que te den mas experiencia .-.    jajajaj x3 bueno en fin creo que cada quien tiene su forma de jugar la verdad yo no soy un experto en esto de los torneos :P  yyyy no me empociona la idea de subir de nivel :P jajajajaja  bueno saludos xD


<('o'< ^( '-' )^ (>‘o’)>


#9 XzDestructorzX

XzDestructorzX

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 42 Mensajes
  • LocationPerú
  • Team:тнє тιтαηs
  • World:LA1
  • Character:XzDestructorzX

Publicado 06 August 2014 - 05:34 PM

Amigo yo estoy dando un consejo de como subir experiencia si no lo quieres tomar para mejorar en el torneo semanal pues no lo tomes yo hablo en general SOBRES SUBIR EXPERIENCIA para ganar experiencia puedes elegir misiones que te den una buena experiencia en mi comentario pasado lo dije ;) si entonces no te parece la idea de acortar con donas por que se te gasta la energia :blink: pue simplemente espera a que se recargue o rellenala con DONAS o mejor no tomes el consejo ademas puedes acortar misiones con donas y ala vez elegir misiones que te den buena experiencia asi acortarias misiones que te den mas experiencia .-. jajajaj x3 bueno en fin creo que cada quien tiene su forma de jugar la verdad yo no soy un experto en esto de los torneos :P yyyy no me empociona la idea de subir de nivel :P jajajajaja bueno saludos xD

Por eso lo digo voy top 1 en exp esta y la semana pasada del torneo y se de esto .
  • IEmelexista me gusta

                                          2hfthyr.jpg


#10 Xx_Leongaz26_xX

Xx_Leongaz26_xX

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 172 Mensajes
  • Team:oldFernet
  • World:MX1
  • Character:leongaz

Publicado 07 August 2014 - 03:44 AM

Por eso lo digo voy top 1 en exp esta y la semana pasada del torneo y se de esto .

Felicidades :D por estar sobre saliendo en el torneo de exp jajajaja me da igual :P :P  yo solo doy mi opinion :P asi como tu sabes de esto de yo no saber no estaria dando un consejo  ;)


<('o'< ^( '-' )^ (>‘o’)>


#11 xxlongazxx

xxlongazxx

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 27 Mensajes
  • World:MX1
  • Character:dxdestructorxd

Publicado 07 August 2014 - 09:17 AM

yo esque prefiero tener mejor las habilidades son mas importantes a que si??


  • IEmelexista me gusta

#12 cristopher114xd

cristopher114xd

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 143 Mensajes
  • Locationbarcelona
  • World:MX1
  • Character:cristopher114

Publicado 07 August 2014 - 04:03 PM

depende de lo q qieras hacer con tu heroe


B) · · CRISTOPHER · · B)


#13 xxlongazxx

xxlongazxx

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 27 Mensajes
  • World:MX1
  • Character:dxdestructorxd

Publicado 08 August 2014 - 07:09 AM

tu que prefieres crhistopher?



#14 cristopher114xd

cristopher114xd

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 143 Mensajes
  • Locationbarcelona
  • World:MX1
  • Character:cristopher114

Publicado 08 August 2014 - 12:15 PM

yo lo q hago es conseguir mucha exp y gastarme el dinero en conseguir mas exp ya q si subes de nivel en la tienda habran mejores objetos y no tendras q gastarte el dinero en habilidades


B) · · CRISTOPHER · · B)


#15 IEmelexista

IEmelexista

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 42 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:Ground Zero
  • World:MX1
  • Character:IEmelexista

Publicado 10 August 2014 - 05:29 PM

Lo mejor seria hacer los entrenamientos diarios y hacer misiones que te den experiencia hasta que alcances el nivel 200 :P  en donde las misiones ya bienen con mayor cantidad de monedas y reunirlas poco a poco para mejorar tus habilidades  :rolleyes:  B)


  • XzDestructorzX me gusta

 ● IEmelexista  ★

 

 

                        


#16 jose63

jose63

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 62 Mensajes
  • Team:Ground Zero - Dark Planet
  • World:MX1
  • Character:Jose63

Publicado 10 August 2014 - 07:57 PM

Yo, lo hago así y tras mis 2 años de experiencia en Hero Zero, he concluido que lo mejor (para mi, xD) es esto:

 

Una semana, a tope con misiones que te den mucha experiencia, mucha mucha, mucha y la siguiente semana, hacer misiones que te den mucho dinero, recargar una vez por día, asegurándote que recuperaras lo perdido y ganarás más, claramente.

 

Y así, una semana experiencia y otra monedas, así tengo monedas para subir habilidades y voy subiendo de nivel para tener mejores objetos (que pagaremos con las monedas) y tener un nivel más alto.

 

Edito: haciendo todos los días todos los entrenamientos y una recarga por día, claramente.


  • IEmelexista me gusta

#17 IEmelexista

IEmelexista

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 42 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:Ground Zero
  • World:MX1
  • Character:IEmelexista

Publicado 14 August 2014 - 01:11 AM

Aunque lo mejor  (para algunos) es solo entrenar y hacer misiones de monedas con los primeros 150 de energia que son los mas baratos  :P  y gastartelos cuando tengas unos 15 millones y dar un subin y de ahi empezar a subir de nivel  :D


 ● IEmelexista  ★

 

 

                        


#18 cristopher114xd

cristopher114xd

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 143 Mensajes
  • Locationbarcelona
  • World:MX1
  • Character:cristopher114

Publicado 14 August 2014 - 10:03 PM

es mejor teniendo tu eqpo trofeos es mas facil


B) · · CRISTOPHER · · B)





1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos