Ir a contenido


Foto

¡El Garaje de Entrevistas 9! SunX

sunx el garaje de entrevistas entrevista reportaje héroes

  • Please log in to reply
10 respuestas en este tema

#1 lAbejaCool

lAbejaCool

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 35 Mensajes
  • LocationValencia- España
  • Team:Controversy
  • World:MX1
  • Character:lAbeja

Publicado 16 August 2014 - 03:03 PM

¡Muy buenas a tod@s! Mi nombre es lAbejaCool  y yo seré el periodista de esta noche.

 

2qiw9ad.jpg

 

 

Bienvenido al Garaje de Entrevistas, aquí nosotros nos encontraremos con algunos de los héroes más inesperados en nuestro servidor. Esta noche, nosotros tendremos el placer de hablar con SunX

 

 

25i0prq.png

 

¡Hola! ¿Cómo estás? ¿Puedes darnos tu nombre y los servidores en los que estás jugando?

Hola a todos!! Mi nombre es SunX, el de la vida real es un se-cre-to, ya saben, como un héroe hay que cuidar nuestra identidad, jejeje. Ahora solo juego en este servidor. Hace meses hice una cuenta en España3 (o 2... ya no recuerdo), pero duré poco con ella porque no conocía a nadie allá, a excepción de una amiga, y mejor la eliminé :(

 

¿Quieres hablar un poco de ti, de la vida en la que usted no está trabajando como una heroína?

Siempre he sido un tanto reservada, pero al ser una ocasión importante lo compartiré. Estudié arquitectura y ahora mismo estoy estudiando un posgrado. Cuando no estoy trabajando en esas dos cosas (vida real y juego) estoy jugando algo más, jajaja. También hago cosas que me hagan ver menos viciosa, por ejemplo, me gusta hacer un poco de ejercicio, un poco de lectura, un poco de ver pelis en casa... A veces uno que otro dibujín cuando me aburro, que no suele darse... Estoy retomando eso de tomar fotos, pasar tiempo con la familia, ayudar a las personas que puedo... En fin, la lista sigue, pero esas son las que más realizo durante la semana.

 

 

¿Cuándo empezaste a jugar a Hero Zero?

El 3 de septiembre del 2012 ingresé a las filas del vicio… digo, a la vida heróica ;)

¿Cómo empezaste a jugar a Hero Zero? ¿A través de amigos? ¿Publicidad?

Fue a través de la publicidad… Era muy persistente y finalmente caí en sus redes, jajaja.

¿Todavía recuerdas tus primeros días como novato ("noob") en Hero Zero?

Oh, sí! Recuerdo que fue como estar en otro mundo… Obviamente no sabía qué onda, solo subir y subir habilidades y experiencia… Así estuve durante mucho tiempo, jugando por jugar, además era muy inconstante. Pero por la experiencia adquirida durante estos años he aprendido a jugar mucho mejor :)

¿Qué es lo que más te gusta del juego?

Uy! Hay muchas cosas que me gustan de este juego… La primera es hacerte fuerte. La segunda es superarte con trabajo y constancia. La tercera son los amigos que puedes encontrar, a pesar de no estar en un mismo equipo y que seamos de diferentes edades.

¿Tienes alguna meta específica para lograr en el juego?

Meta específica a largo plazo, no, jajaja. En realidad las voy creando conforme pasa el tiempo. Por ejemplo, mi meta por ahora es juntar los 100 millones de monedas para cumplir las hazañas y un reto personal es superar las habilidades de Chupeman. Después de eso ya vendrán nuevos retos :)

En tu opinión, ¿Hasta ahora, cual fue tu mejor logro en HZ?

Sin duda alguna estar a punto de cumplir dos años en el juego, los cuales se me han pasado rapidísimo. Otro fue cumplir en marzo un año en Ground Zero y finalmente ganar un torneo de honor con la ayuda de mis amigos.

Hero Zero crea amistades. ¿Tú has creado algun tipo de amistad con otro jugador? ¿Quién y cómo?

Sí, he entablado amistad con algunos jugadores, principalmente con los héroes de Ground Zero a quienes les envío un electrificante saludo (en especial al grupo de los platicones y fiesteros, líder, consejeros y miembros :3) incluso sigo recordando y platicando con quienes alguna vez pasaron por el equipo (jose63!, salce). También tengo muchos amigos externos, como por ejemplo Rilalo, rau777, josemamuni, brandon7, luz37, IEmelexista, ElectricRose, Tanimoto, alvapa, boxiti, durante algún tiempo con Stilgar, así como mis amigos del foro (¡Saludos a todos ellos!), en fin… prácticamente hago amistad con quien se deje, jajaja.

¿Quién es tu héroe favorito? ¿Por qué? (e.j. Batman, Super-Man)

Definitivamente Tony Stark porque es sumamente ingenioso y listo, además de millonario, jajajaja.

¿Cuáles son tus consejos para los principiantes?

Que consulten el foro, pues allí hay muchos consejos que pueden poner en práctica para subir hábilmente y no a lo ciego, como lo hice yo, jajaja.

Describe HZ en 3 palabras.

Vicio, donuts y villanos! :P

¿Hay algún jugador que admiras? Y si es así, ¿quién es y por qué?

Quienes me conocen bien, saben que tengo una lista interminable de jugadores a quienes admiro, y no es broma, jajaja… Pero aprovecharé para hacer un homenaje a Mikitedy, a quien nunca conocí, solo de vista. Él fue mi inspiración para seguir jugando HeroZero, pues era el más fuerte del servidor y su equipo también, uno de los mejores.
Y de héroes actuales, a eustacio y hanna9 por ser las heroínas más poderosas del juego.

Nombre hasta tres jugadores próximos a las siguientes descripciones:

1. Los mejores jugadores (basados exclusivamente en su capacidad como jugadores, no su personalidad, etc):

eustacio, hanna9 y Stilgar

2. Los opositores que más respeta:

Alvapa, pitux y vika

3. los miembros del foro favoritos (si usted está siguiendo el Foro):

Evidentemente a ElectricRose, el buen Rubikson e IAbejaCool

¿Hay algún momento especial en su carrera como un héroe que le gustaría compartir con nosotros?

Sí, mi primer torneo de honor. La verdad estaba muy nerviosa y no sabía bien qué onda, solo que ya estaba lista para subir. De hecho, iba a intentarlo solita, Saeta, otro miembro de Ground Zero muy bueno, fue como mi coach. Él fue el que me dijo que pidiera ayuda al equipo y a otros héroes, me animaba y aconsejaba, tan solo de recordar hasta chillo, jajaja… Gracias a ese torneo también gané muchos amigos de otros equipos, a los cuales les sigo agradeciendo y teniendo en mete. En fin, ese es de los momentos más geniales que he tenido en el juego.

Usted es uno de los mejores jugadores de Hero Zero. ¿Cuál es el secreto de su éxito? (Si es que quieres compartirlo :P)

 

No me considero como una de las mejores, en definitiva… Hay muchos otros héroes mucho mejores, pero creo que aún así tengo éxito al poder ayudar y aportar a mi equipo, al contribuir a que otros jugadores cumplan sus metas en los torneos… También al poder superar mis temores y retos personales. En realidad, el secreto es utilizar la fuerza y poder para ayudar a los demás pasando un buen rato.

¿Le gustaría enviar un mensaje a la comunidad de Hero Zero?

Creo que he enviado algunos a través del foro, pero quisiera aprovechar para felicitar a todos los jugadores que saben jugar y que lo hacen de manera limpia… Por ellos este servidor es divertido. Juguemos limpiamente.

¿Tiene alguna anécdota curiosa relacionada con el juego que quieras decirnos?

Pintarle chapitas de Heidi a GatoGarabato, o grafitearle el rostro cuando me hace enojar… :P Pero aquí va una en serio:
Un día por la mañana, mientras estaba jugando, algo le pasó a mi sesión, marcó error y me sacó… Recargué la página y nada ¡No podía entrar! Me asusté mucho porque pensé que tal vez se habían robado mi cuenta y así duré unas horas… Pero justo en esa época tenía otro pj en España3 y curiosamente sí podía jugar con ella. Esa situación me hizo escribir mi primer post en el foro, en el que preguntaba por el estado del servidor, tema al que, por cierto, nadie hizo caso T___T, jajajaja. En fin, esa situación también hizo que enviara mi primer ticket a soporte (yo toda una novata…) Y pues ya, amablemente me ayudaron en soporte, pero nada, seguía sin poder jugar. Así se me fue el día… con la preocupación y con la necedad de arreglar el problema, hasta que, por la noche, pude contactar a Saeta y le platiqué lo que pasaba. Él como todo un máster en cuestiones tecnológicas me asesoró, hice todo lo que me dijo… Curiosamente pude entrar a la sesión con mi celular, pero sin conectarlo al wi-fi. Entonces él supuso que había pasado algo con el módem. Me recomendó resetearlo… Yo tardé un poco porque seguía necesando con otras cosas… En fin, lo reseteé y… Reinicié la compu, abrí el safari, me fui a la página de herozero, metí el correo y contraseña y… FUM! Entré! ._______.
Perdí todo el mugroso día intentando cosas extrañas mientras que pude haber arreglado el asunto reseteando el mugroso módem!! … *se corta las venas con gelatina*. Ahora que lo cuento, estoy dudando de compartirlo... ni modo, jajajaja. *pide que se la trague la tierra*

¿Qué es lo más extraño, divertido o en tu opinión, el mejor nombre que haya asignado a una mascota (y por qué?)?

Sí, he visto muchos nombres extraños y divertidos en las mascotas de algunos héroes. Pero particularmente las de Chupeman son chistosas porque a todas les pone nombres de vinos o bebidas alcohólicas, jajajaja, por ejemplo trae una a la que le puso Martini, otra a la que le puso Mezcal, a otra le puso Gin… en fin, el vicio es el vicio… (saludos a Chupe!)

¿Alguna vez has ganado un torneo semanal? ¿En qué categoría? ¿Valió la pena el esfuerzo?

Si, el primer torneo de honor en el que participé fue el mismo que quedé en primer lugar :B Y claro, valió mucho la pena el esfuerzo, el estrés y las noches de desvelos, jajaja.

¿Tiene usted una afición/hobby que quieras compartir con nosotros?

Hay muchas cosas que me gustan... Pero de entre mis poderes secretos está el cantar y bailar. No soy mala, tampoco soy tan buena, pero me gusta mucho hacerlo, jajaja.

¿Cuál es su apodo en el juego? ¿Por qué eligieron eso para su héroe?

Conozco 4, puede que haya más que no sepa, jajaja. Camila11 me dice SuX, ARGRSN dice Sunny, Saeta, GatoGarabato y josé63 me dicen Sun y natasha1 me dice MaléficaSunX, jajajaja. Mis favoritos son Sunny, el cual surgió cuando le comencé a decir a ARGRSN “Argy”, y también el de Natasha1, ese fue porque una vez me cachó villaneando y vandalizando en el cuartel secreto, jajaja.

Usted jugó contra un villano? ¿Cuál es su mejor posición para calificar?

Si! El primer lugar y en otra ocasión, uno de los mejores jugadores.

¿Cuál es su compañero favorito?

*chilla porque se acuerda…* Tenía una mascota a la que le puse Sauron, era un perrito y la mejor que he tenido… Pero en ese tiempo estaba bajando honor, total que hice un movimiento rápido y la mandé dormir, pero a la hora de llamarla ya no estaba… T___T Sin querer la eliminé… La perdí para siempre y es una pérdida que aún no supero…*llora amargamente*.

¿Cuál es su artículo favorito?

No soy muy dada a tener artículos favoritos, pero me gusta mucho el traje de MIB, tanto que no me lo quitaba para nada… El problema es que se ensució tanto que tardará dos semanas en la lavandería, pero de nuevo lo traeré puesto:)

¿Cuál es la habilidad de su compañero favorito?

Por un pelo. Aguantas el último golpe… ¡Esa habilidad es fenomenal!

¿Qué es lo primero que haces cuando te conecta en el juego? ¿Por qué?

Depende… Hay días en que reviso primero el correo, otros en que lo primero es ponerme a entrenar y otros en los que chismoseo en el chat, jajaja. Pero por sugerencia, entreno primero, por si perdemos el trofeo de entrenamiento, jajajajajaja, no tenemos buena suerte con ellos, así que siempre corro :P
 

Gracias por la entrevista, fue divertido y espero no aburrirlos con todas mis letritas locas :3
Saludos y polvitos de dolor, digo amor!
SunX

 

¡Y hasta aquí la entrevista de hoy! Ya sabéis amig@s, mucho cuidado con los modems mugrosos y los botones mata-mascotas.

 

¡Los mejores deseos de parte de todo el equipo de Hero Zero!


  • ElectricRose, SunX, Verssel y 2 otros me gusta

En un mundo de dioses y monstruos.

hvwawi.jpg


#2 ElectricRose

ElectricRose

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 149 Mensajes
  • Team:Ground Zero
  • World:MX1
  • Character:ElectricRose

Publicado 16 August 2014 - 04:44 PM

wuju fui mencionada!! haha okay No  :ph34r:  

 

Buena entrevista lAbejaCool e interesantes respuestas SunX  :D 


  • SunX, lAbejaCool, Verssel y 2 otros me gusta

 bir8.png   ElectricRose bir8.png

Valar Morghulis

 

                                        

 


#3 Rubikson.

Rubikson.

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 323 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 16 August 2014 - 05:53 PM

Felicidades, buena entrevista no es fácil aguantar 2 años, y pues, Mig.... Digo mikitedy, era uno de eso héroes a los que uno admiraba, yo crecí con el en hero Zero, y de pronto me dejó atrás (bueno varios héroes xD), una vez más Felicidades.
Saludos
  • SunX, Estefani y Verssel me gusta

#4 Estefani

Estefani

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 43 Mensajes
  • LocationMéxico DF
  • World:MX1
  • Character:Ransa

Publicado 16 August 2014 - 06:57 PM

Muy buena entrevista así son los héroes que se deben de entrevistar y no cualquiera por solo comentar ( haciendo SPAM ) en el foro así hasta yo pidiera ser entrevistada xxxxD
  • SunX y IEmelexista me gusta

Ransa

 

 


#5 IEmelexista

IEmelexista

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 42 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:Ground Zero
  • World:MX1
  • Character:IEmelexista

Publicado 16 August 2014 - 08:02 PM

No quiero ser aguafiestas pero creo que te la esta tirando cristopher114 xP

 

PD: Buena entrevista!!!! Felicidades


  • SunX me gusta

 ● IEmelexista  ★

 

 

                        


#6 cristopher114xd

cristopher114xd

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 143 Mensajes
  • Locationbarcelona
  • World:MX1
  • Character:cristopher114

Publicado 16 August 2014 - 09:31 PM

si ya se pero me da igual y buena entrevista sunx

 

mirala como haze spam (sin dar nombres)


  • SunX me gusta

B) · · CRISTOPHER · · B)


#7 SunX

SunX

    Moderator

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 196 Mensajes
  • Team:Ground Zero!
  • World:MX1
  • Character:SunX!

Publicado 17 August 2014 - 04:53 AM

 

¡Y hasta aquí la entrevista de hoy! Ya sabéis amig@s, mucho cuidado con los modems mugrosos y los botones mata-mascotas.

 

 

*se acuerda de Sauron y vuelve a chillar*

 

Sí, abejita, te felicito. A pesar de hacerme llorar, fue una buena entrevista (y no es porque me hayas entrevistado :P) jajaja, además ya vi que debo trabajar en eso del spam y de los múltiples "jajaja's" en mis respuestas… :S

 

En fin, sé que me leeré exagerada, pero me faltaron muchas cosas, muchos nombres, pero les agradezco a todos hacer a HZ mi vicio favorito :)



#8 jose63

jose63

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 62 Mensajes
  • Team:Ground Zero - Dark Planet
  • World:MX1
  • Character:Jose63

Publicado 17 August 2014 - 10:04 AM

Arg, garabato y sun... ahora falta saeta! ¿O se le hizo una entrevista? Estoy perdido :P y después yooo e.e!

 

Gracias por saludarme, sun y muy buena entrevista!


  • SunX me gusta

#9 saeta

saeta

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 15 Mensajes
  • Team:Ground Zero
  • World:MX1
  • Character:Saeta

Publicado 18 August 2014 - 06:18 PM

Increíble entrevista SunX y buenas respuestas.

 

 si algo nos deben envidiar los demás equipos es que te tenemos a ti para apoyarnos en todo momento.

 

   Si que te mereces ser reconocida como una de las jugadores mas tenaces, fuertes y por lo tanto destacables de HZ.


  • SunX me gusta

#10 SunX

SunX

    Moderator

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 196 Mensajes
  • Team:Ground Zero!
  • World:MX1
  • Character:SunX!

Publicado 18 August 2014 - 07:49 PM

Increíble entrevista SunX y buenas respuestas.

 

 si algo nos deben envidiar los demás equipos es que te tenemos a ti para apoyarnos en todo momento.

 

   Si que te mereces ser reconocida como una de las jugadores mas tenaces, fuertes y por lo tanto destacables de HZ.

 

*le dispara la ensalada de mango que tanto le gusta al terminar las horas heróicas*

 

Gracias Saeta :3 También te he aprendido mucho, jajaja. Eso es trabajar en equipo :)



#11 xolkan

xolkan

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 15 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 29 November 2016 - 03:33 PM

casi 2 años despes pero = comento. cuando entre a HZ no existia esto de las entrevistas o no las recuerdo me sali en ene-feb 2014 y ahora regreso y tras el aburrimiento entre al foro y me encontre con esto de las entrevistas, no e leido todas pero esta me gusto mucho.

me cayo muy bien sunx.


  • SunX me gusta





Also tagged with one or more of these keywords: sunx, el garaje de entrevistas, entrevista, reportaje, héroes

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos