Saludos a todos, ¿se pueden juntar todos los servidores uno solo?, aviso que ya me habÃan dicho que no era posible, pero mi pregunta es si es imposible o es que solo el hacer eso costarÃa mucho dinero.

Publicado 21 October 2014 - 04:30 AM
Publicado 21 October 2014 - 04:23 PM
Hola,
Básicamente es técnicamente imposible por que el servidor rebentarÃa de tantos usuarios, que colapsarÃan los servidores con tanta conexión. También por la seria desventaja entre cada servidor, por ejemplo, dierase el caso de que nosotros fusinaramos el servidor de méxico con el de latinoamérica, obviamente el servidor latinoamericano es más nuevo que el otro y por lo tanto los usuarios de méxico serÃan quienes alcanzarÃan las listas del ránking, impidendo cualquier oportunidad a los del otro server.
Tampoco tiene mucho sentido fusionar un servidor ya que realmente un servidor se saca cuando el anterior esta lleno de usuarios activos o con tal antiguedad que serÃa demasiado costoso alcanzar un puesto en el ránking (para que la gente no pierda el entusiasmo del juego).
Un saludo.
- Rubikson., Verssel y Anykar (Mx1 y Es4) me gusta
En un mundo de dioses y monstruos.
Also tagged with one or more of these keywords: servidores, fusión, unión
![]() |
Novedades oficiales de Hero Zero →
Novedades →
Actualicazión de los servidores del juegoIniciado por Bla1r84 . 02 Mar 2015 ![]() |
|
![]()
|
|
![]() |
El juego Hero Zero →
Discusiones generales →
Maxima ampliacion del equipoIniciado por Santiii . 23 Jan 2013 ![]() |
|
![]()
|
0 usuario(s) están leyendo este tema