Ir a contenido


Foto

[Guia] Cambio de lider por Inactividad

Cambiar lider destituir nuevo lider lider inactivo elección de lider votación de lider

  • Please log in to reply
5 respuestas en este tema

#1 Verssel

Verssel

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 27 Mensajes
  • World:MX1
  • Character:Verssel

Publicado 23 October 2014 - 03:16 PM

Hola héroes y heroínas, os hablare sobre el proceso de destitución de un líder inactivo.

Como sabrán un equipo no es de solo una persona si no de muchas. 

 

Para que se pueda destituir a un líder inactivo hay que esperar 21 días seguidos.

 

Una vez transcurrido el tiempo requerido saldrá automáticamente un logo al lado del nombre del líder

 

333g4fq.jpg

 

 

Eso quiere decir que se puede destituir al líder y lo pueden ver todos los miembros y cualquiera lo puede clikear (clikear el logo), uno lo clickea y luego se abrirá un cuadro de votación para los miembros que vayan conectándose.

 

nbrwo9.jpg

 

9arcyt.jpg

 

 

Aquí nos muestra los votos necesarios para obtener un nuevo líder, en este caso( 1x sobre 50)  quiere decir que con 1 solo voto se podría cambiar de líder. podemos darle a mantener, y que continué de líder el actual lider. o en mas tarde y pensar bien si mantenerlo o destituirlo, en este caso le daremos a destituir y luego podemos seleccionar de la lista que nos aparece  con todos los candidatos activos en el equipo.

 

15cmxat.jpg

 

En este caso solo aparece uno, por que solo el se conectaba.  podemos darle a seleccionar y que Verssel sea el nuevo líder o donde dice ¨incluir¨ (en realidad es abstenerse de elegir) si le damos click a Â¨incluir¨  pasara que estamos a favor de que el actual líder sea cambiado pero no elegimos a ninguno de la lista y se lo dejamos al resto de miembros del equipo, que ellos decidan que candidato sea líder.

 

Importante: solo los miembros activos son tomados encuesta en lo que es cantidad de votos para destituir a un líder, y en candidatos para ser líder, y tanto Consejeros como Miembros pueden ser líder si son elegidos.

si hay votación y un consejero trae nuevos miembros en mitad de una votación, el nuevo miembro no puede votar, tampoco alguien que se ausentara 21 días y se conectara el dia de la votación.

si un líder entra justo antes que se acaba una votación, se mantendrá como líder y se cancelara la votación

 

Si tienen alguna duda con respecto a este tema, la pueden comentar :D

 

PD: El tema puede ser actualizado por moderadores. para agregar o cambiar información.

si tienen dudas con esto, pueden comentarlas.  happy.png


  • Rubikson., ElectricRose, SunX y 4 otros me gusta
Imagen enviada

#2 Berserker

Berserker

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 250 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 25 October 2014 - 01:57 AM

esta genial, no tengo dudas con respecto a esto, pero podrían hacer un tema que explique los horarios de batalla de equipos y en que situaciones el ataque seleccionado se salta un día entero?


  • Verssel me gusta

#3 SunX

SunX

    Moderator

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 196 Mensajes
  • Team:Ground Zero!
  • World:MX1
  • Character:SunX!

Publicado 25 October 2014 - 02:44 AM

No me había percatado de este cambio. Creo que fue una buena mejora, hay equipos que quedaban como en el limbo por la inactividad del líder... Buen post.

*agradece no ser líder* :P


  • Verssel me gusta

#4 MarcZZ

MarcZZ

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 161 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:La Albiceleste
  • World:LA1
  • Character:MarcZZ

Publicado 15 November 2014 - 01:09 PM

Esto Es Bueno jaja Kiero Ver Ese Boton ! D:



#5 Berserker

Berserker

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 250 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 24 January 2015 - 09:50 PM

tengo una duda, que pasaría si a la persona que se elige para reemplazar al líder no se conecta al día siguiente después de que termina la votación, ¿se tendría que esperar otros 21 días para una nueva votación?



#6 BajoCero

BajoCero

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 160 Mensajes
  • LocationVenezuela
  • World:LA1

Publicado 25 January 2015 - 04:11 AM

Hola,

 

La persona que se elige para líder debe ser una persona activa, y si ganó la votación el puesto de líder automáticamente pasará a dicha persona, por lo que no importaría que no se conecte al día siguiente, ahora si se ausenta desde que es líder un periodo de 21 días se puede pedir una nueva votación.

 

Saludos.  :ph34r:


HeroZero





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos