Ir a contenido


Foto

Octavo Ataque

octavo ataque equipo batalla torneo semanal ganar

  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
5 respuestas en este tema

#1 Berserker

Berserker

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 250 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 06 November 2014 - 08:28 PM

Bueno, he visto que algunos equipos logran hacer 8 ataques para el torneo de equipos, cuando solo se debería poder hacer 7 ataques.

¿como es posible realizarlo? Lo he intentado pero mi ataque se registra para dentro de 2 días, ¿hay algún método o algo así?

 



#2 wonderless

wonderless

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 54 Mensajes
  • LocationChile
  • World:LA1
  • Character:wonderless

Publicado 06 November 2014 - 08:49 PM

Hola,

 

es un ataque diario, quizás es porque los equipos atacan tarde y cuándo empieza el torneo el domingo ya tienen honor. Quiero decir que el sábado atacan para el domingo y el ataque finalice una hora después del torneo, así empiezan el torneo de equipos con cierta ventaja.

 

Saludos.  :)


Imagen enviada

#3 Berserker

Berserker

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 250 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 06 November 2014 - 09:08 PM

yo juego desde el servidor ap1, en argentina.

los horarios de ataque, son a las : 1, 5, 7, 9 y 11 , todos son a.m.

el torneo finaliza a las 10 a.m.

el día se renueva a las 1 p.m.

como dijiste arriba, con este horario se puede también, si se pone la batalla el sábado para el domingo a las 11 a.m, que sería también 1 hora después de que comenzó el torneo, pero al poner la batalla a las 11 a.m. se debe seguir poniendo las batallas a las 11 a.m. porque si lo pongo en un horario mas temprano, el ataque se me registra para dentro de 2 días :(

y si comienzo el torneo dando el primer ataque una hora después de que el torneo comenzó, debo seguir haciendo los ataques a las 11 a.m., por lo que eso me daría un total de 7 ataques posibles para todo el torneo.

por eso preguntaba si hay algún método.



#4 wonderless

wonderless

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 54 Mensajes
  • LocationChile
  • World:LA1
  • Character:wonderless

Publicado 06 November 2014 - 11:23 PM

Deberías poner el ataque justo cuando se acabe el torneo, es decir el sábado haces ataque para el domingo justo a unas horas después que acabe el torneo, luego a penas acabe el ataque el día domingo haces ataque para el lunes en un horario más temprano. Y el sábado de esa semana debes poner el ataque en un horario antes del que hiciste el sábado anterior para el domingo correspondiente.

 

 

Saludos.  ^_^


Imagen enviada

#5 Berserker

Berserker

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 250 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 07 November 2014 - 02:51 AM

Muchas Gracias :)

Lo intentaré hacer para el próximo torneo, sobre eso de hacer el ataque el domingo apenas termine la batalla ¿tendré que esperar también 30 minutos para apuntar el ataque? porque siempre me dicen que espere media hora para apuntar el próximo ataque una vez terminado el que se realizó recién.



#6 wonderless

wonderless

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 54 Mensajes
  • LocationChile
  • World:LA1
  • Character:wonderless

Publicado 07 November 2014 - 02:54 AM

Sí, ya sea cualquier horario tienes que esperar 30 min para realizar ataque.

 

 

Saludos.  ;)


Imagen enviada





Also tagged with one or more of these keywords: octavo, ataque, equipo, batalla, torneo, semanal, ganar

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos