Ir a contenido


Foto

Ataque Perdido

equipo ataque perdido dia saltado error

  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
4 respuestas en este tema

#1 Berserker

Berserker

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 250 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 11 November 2014 - 02:47 AM

Tengo una duda, no sé si es un error del juego o es que hay un motivo por el cual pasa esto.

Bueno, al momento de realizar un ataque me pasa que el ataque se registra para pasado mañana, yo sé que si uno pone una batalla en un horario mas temprano que la batalla anterior pasa lo que dije arriba, pero el problema es que puse la batalla en el mismo horario que la batalla anterior y aún así se registró para pasado mañana, alguien me puede explicar el motivo de esto o ¿es un error del juego?



#2 wonderless

wonderless

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 54 Mensajes
  • LocationChile
  • World:LA1
  • Character:wonderless

Publicado 11 November 2014 - 04:00 PM

Hola, 

 

Te invito a que mandes un ticket a soporte contándole el caso, ya que sólo ellos podrían solucionar tu problema.

http://support.herozerogame.com/

 

 

Saludos.  ^_^


Imagen enviada

#3 Berserker

Berserker

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 250 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 11 November 2014 - 04:39 PM

Recién lo mandé al soporte, espero que sepan cual es el problema



#4 MisaelxD

MisaelxD

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 38 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 11 November 2014 - 06:21 PM

Yo te diré porque pasa eso.

 

 

No estoy muy seguro de cuales sean los horarios de ataques que se manejan en ese servidor, pero ami me pasaba mucho eso antes, así que te diré que es lo que hago yo.

 

En mi caso, yo juego el ap1 y a las 9:00 a.m. puedo volver ah pedir otra oferta en la tienda (Es como otro día para el país del servidor).

 

A lo que voy, es que tengo que atacar antes de las 9:00 a.m. Para que el ataque se ponga al siguiente día, no se si me explico bien, tu lo que tienes que hacer es atacar antes de la hora en que se renueva todo, porque si lo haces minutos después se te pondrá para el siguiente día.


  • Fernando96 me gusta

#5 Berserker

Berserker

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 250 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 11 November 2014 - 08:32 PM

yo también soy del servidor ap1, aunque el dia se renueva a las 13 hs, debe ser que el horario es diferente dependiendo del pais en el que uno este y no del servidor, ¿eso creo?

Aunque lo que dices tiene algo de lógica, creo que debe ser por otra cosa, porque hubo veces en los que puse el ataque para las 9 a.m.  y cuando puse ese ataque eran las 10 pm, y no se pasó para pasado mañana.







Also tagged with one or more of these keywords: equipo, ataque, perdido, dia, saltado, error

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos