Ir a contenido


Foto

El garaje de entrevistas! 14 ''Rahka'' MX1


  • Please log in to reply
5 respuestas en este tema

#1 iMocZ

iMocZ

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 248 Mensajes
  • World:MX1






Publicado 21 December 2014 - 05:17 AM

120rnf5.jpgMi nombre es Verssel y yo seré el periodista de esta noche.
Bienvenido al Garaje de Entrevistas, aquí nosotros nos encontraremos con algunos de los héroes más inesperados en nuestro país. Esta noche, nosotros tendremos el placer de hablar con Rahka.
 
14wx3wl.jpg
 
Hola, ¿Cómo estás? ¿Puedes darnos tu nombre (Real) y los servidores en los que tu estas jugando?
-Hola mi nombre es Miguel y solo juego en el servidor MX
 
¿Quieres hablar un poco de ti, de la vida en la que usted no está trabajando como un héroe?
-Pues cuando no uso mi traje de super heroe suelo mezclarme muy bien con la gente comun haciendo cosas comunes para que nadie sospeche jaja, todo sea por guardar la identidad.
 
¿Cuándo empezaste a jugar a Hero Zero?
-En realidad llebo poco tiempo jugando aproximadamente 5 meses
 
¿Cómo empezaste a jugar a Hero Zero? ¿A través de amigos? ¿Publicidad?
-Un amigo me invito a jugar y me encamino por el sendero de la justicia, recuerdo perfectamente sus palabras las cuales fueron: -Un gran poder conlleva una gran responsabilidad asi que disfruta el juego. que inspirador vdd XD 
 
¿Todavía recuerdas tus primeros días como novato ("noob") en Hero Zero?
-Claro que si al principio me fue super complicado comprender como funcionaba el juego sin embargo al cabo de dos o tres dias ya habia aprendido muchas cosas y todo se tornaba cada vez mas claro, pero con un poco de esfuerzo y dedicacion todo sale bien.
 
¿Qué es lo que más te gusta del juego?
-Poder hacer mas y mas fuerte mi heroe para poder vencer a los villanos mas malvados 
 
¿Tienes alguna meta específica para lograr en el juego?
-Tengo viarias metas la principal es lleagar tan lejos como pueda en mi carrera de super heroe, al mismo tiempo ir cumpliendo con las hazañas que se impusieron, ir superando a los que son mas fuertes que yo y divertirme sobre todo.
 
En tu opinión, ¿Hasta ahora, cual fue tu mejor logro en HZ?
-Mi mayor logor es haber llegado a donde estoy y saber que aun puedo dar mucho mas para alcanzar mas metas, por que lejos de estar en el podio de los torneos o ganar un villano en primer lugar, creo que saber que das todo de ti en si mismo es un logro.
 
Hero Zero crea amistades. ¿Tú has creado algun tipo de amistad con otro jugador? ¿Quién y cómo?
-Pues soy mas bien de los heroes solitarios que combaten el crimen desde sus pequeñas baticuevas jaja, sin embargo quieras o no haces amistades por ejemplo esta rilalo, rony999, domchild entre otros que a pesar de que soy reservado en este juego se que puedo contar con su apoyo aunque si soy bastante conpetitivo XD.
 
¿Quién es tu héroe favorito? ¿Por qué? (e.j. Batman, Super-Man)
-Mi heroe favorito es KICK ASS, por que representa todo lo que este juego es, un super heroe sin super poderes que lo unico que quire es ayudar aunque reciba una que otra paliza de vez en cuando.
 
¿Cuáles són tus consejos para los principiantes?
-Que no desesperen, todo llega a su tiempo y con perseverancia se llega muy lejos. 
 
Describe HZ en 3 palabras.
-Interesante, Divertido y Adictivo 
 
• ¿Hay algún jugador que admiras? Y si es así, ¿quién es y por qué? 
-En realidad no hay algun jugador en especial que admire o no pero cualquiera que sea mas fuerte que yo tiene mis respetos XD y mi consigna es  tratar de superarlo.
 
• Nombre hasta tres jugadores próximos a las siguientes descripciones: 
a ) Los mejores jugadores (basados exclusivamente en su capacidad como jugadores, no su personalidad, etc): 
-Pues los mejores jugadores son los que tienen las mejores habilidades y son capaces de ganarle a casi cualquiera que se lo propongan.
 
b ) Los opositores que más respeta: 
- rilalo es el jugador que mas respeto en este juego por que me confio la mision de llegar a ser el mejor super heroe XD
 
c ) los miembros del foro favoritos (si usted está siguiendo el Foro): 
-En realid no sigo ningun foro :'-( aunq cuando me atormentan las dudas es divertido revisarlos XD.
 
• ¿Hay algún momento especial en su carrera como un héroe que le gustaría compartir con nosotros? 
-En el momento en que subo de nivel es supero especial por que me indica que cada vez estoy mas cerca de mi objetivo primario que es lograr el nivel 400 
 
• Usted es uno de los mejores jugadores de Hero Zero. ¿Cuál es el secreto de su éxito? (se puede utilizar o no, depende del jugador) 
-Diria que mi exito radica arriesgar el todo por el todo en las misiones de combate ya que si bien son DIFICILES las recompensas valen la pena es tardado y cansado hacer misiones cortas pero al final del dia todo el esfuerzo se ve reflejado en la tabla de posiciones ademas de realizar todos los entrenamientos todos los dias.
 
• ¿Le gustaría enviar un mensaje a la comunidad de Hero Zero? 
-Claro que si. Cuando un se te habran las puertas de un equipo debes considerar lo siguiente
-Eres afortunado de que alguien quiera ser tu amigo y te abra las puertas de su hogar
-Debes estar consiente de que los miembros del equipo que estaban antes de ti han hecho un esfuerzo invalorable para realizar las ampliaciones y que asi te veas beneficiado tu tambien.
-Apoya en todo lo que puedas al equipo asi todos salen ganando.
Asi que recuerden que el hecho de estar en un equipo pequeño no significa que no podras salir adelante mas bien podras valorar el esfuerzo que todos hacen por llebar el equipo a hasta la victoria.
 
• Tiene alguna anécdota curiosa relacionada con el juego que quieras decirnos? 
-Hace un mes que estaba compitiendo por el primer lugar en el juego, ya teniendo las estadisticas hechas y tido friamente calculado, resulta que a medio torneo me operan de emergencia de apendicitis :´( aunque claro la mayoria de estas operaciones son de emergencia, yo estaba aun muy animoso por que segun yo mi recuperacion seria en un dia o dos (si claro como no), pues resulto un gran fail cuando no me dejaron salir del hospital en dos dias enteros ademas de una incapacidad de 21 dias y pues nada paso no gane el torneo y me tire a lamentarme 21 dias que no pude jugar :'-( 
 
• ¿Qué es lo más extraño, divertido o en tu opinión, el mejor nombre que haya asignado a una mascota (y por qué?)? 
-Pues tengo un compañero al cual le puse jamil, ya que ese dia estaba con una persona que asi se llama y que se la pasa diciendo que me la paso haciendole bullying total que es tan gracioso que por cualquier cosa que le llego a decir ya se siente buleado jaja y cada que me pongo esa mascota me acuerdo y me da risa
 
• ¿Alguna vez has ganado un torneo semanal? ¿En qué categoría? ¿Valió la pena el esfuerzo? 
-Cada semana trato de quedar entre los primeros 3 de experiencia y casi siempre lo logro aunque estoy consiente de que no tenemos las mejores ampliaciones es un claro ejemplo de lo que les comente anteriormente, el esfuerzo realizado siempre vale la pena y mas cuando se alanza la meta establecida y alguna vez gane el primer lugar de honor pero me centro mas en el de exeriencia.
 
• ¿Tiene usted una afición/hobby que quieras compartir con nosotros? 
-Me gustan lo sjuegos on line por eso me quedo hasta deshoras de la madrugada haciendo misiones y demas cosas, esperando que salga algun villano jeje
 
• ¿Cuál es su apodo en el juego? ¿Por qué elegieron eso para su héroe? 
-Hasta ahora no tengo ninguno pero en cuanto lo tenga 
 
• Usted jugó contra un villano? ¿Cuál es su mejor posición para calificar?
-Juego contra todos los villanos que me encuentro y he quedado en primer lugar alguna vez aunq prefiero quedar entre el 2do y 10mo puesto para poder actualizar mi traje XD
 
• ¿Cuál es su compañero favorito? 
-mi compañero favorito es jamil ya que es el mas fuerte o eso creo y tiene las habilidades precisas para cada enfrentamiento.
 
• ¿Cuál es su artículo favorito? 
-Es el traje anfibio ya que tengo la oportunidad de hacerme mas fuerte con cada villano que enfrento 
 
• ¿Cuál es la habilidad de su compañero favorito? 
-Hay dos habilidades que me gustan mucho pero en especial es la de por un pelo ya que esa siempre que vas a perder es seguro que se activa :-)
 
• ¿Qué es lo primero que haces cuando se conecta en el juego? ¿Por qué?
- Lo primero lo primero es recibir mi bono diario ya que de no hacerlo no puego comenzar a jugar XD
 
Muchas gracias por tu tiempo, espero que siga disfrutando del juego. ¡Los mejores deseos de parte de todo el equipo! 

  • SunX me gusta

¿Tienes problemas en el juego?
Contacta con soporte aquí

DUv3iO7.jpg

http://support.herozerogame.com/


#2 MarcZZ

MarcZZ

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 161 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:La Albiceleste
  • World:LA1
  • Character:MarcZZ

Publicado 21 December 2014 - 08:17 AM

Me ah gustad mucho :)
En especial cuando dijo primero lo primero el bonus diario xd
Jaja gran entrevista n.n
  • SunX me gusta

#3 cristopher114xd

cristopher114xd

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 143 Mensajes
  • Locationbarcelona
  • World:MX1
  • Character:cristopher114

Publicado 21 December 2014 - 05:12 PM

muy buena entrevista aver cuando sale una nueva


B) · · CRISTOPHER · · B)


#4 iMocZ

iMocZ

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 248 Mensajes
  • World:MX1






Publicado 21 December 2014 - 06:26 PM

Hola,

 

Vamos a anunciarles que esta es la ultima entrevista del año. Gracias a todos por seguir con nosotros en este evento, y por su buena voluntad de tomarse el tiempo en responder estas preguntas para toda la comunidad de Hero Zero.

 

Saludos,

El equipo de Moderación.


  • Rubikson., XzDestructorzX y Sluppy19 me gusta

¿Tienes problemas en el juego?
Contacta con soporte aquí

DUv3iO7.jpg

http://support.herozerogame.com/


#5 SunX

SunX

    Moderator

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 196 Mensajes
  • Team:Ground Zero!
  • World:MX1
  • Character:SunX!

Publicado 26 December 2014 - 09:19 PM

Muy buena entrevista!

Felicitaciones Rahka! Creo que eres de los jugadores con más ímpetu en el servidor y admiro tu constancia. Es cierto que eres reservado (un poquito) pero eres lindo porque me has ayudado en algunos torneos de honor, gracias por eso. 

No me queda más que seguir jugando en lvl hard para ver si te alcanzo un día, jajajaja ;)

 

*pulgares arriba :3



#6 Walkon

Walkon

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 107 Mensajes
  • Team:The Darck Planet
  • World:MX1
  • Character:walkon

Publicado 28 December 2014 - 10:32 PM

Ese rahka como mola se merece una olaaa   uoooooooooooooo


  • SunX me gusta




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos