Ir a contenido


Foto

¡El Garaje de Entrevistas! 15 "Xenkay" LA1

entrevista

  • Please log in to reply
4 respuestas en este tema

#1 BajoCero

BajoCero

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 160 Mensajes
  • LocationVenezuela
  • World:LA1

Publicado 03 January 2015 - 09:33 PM

Hola, Mi nombre es BajoCero y yo seré el periodista de esta noche.

2u9229y.jpg

Bienvenido al Garaje de Entrevistas, aquí nosotros nos encontraremos con algunos de los héroes más inesperados en nuestro país. Esta noche, nosotros tendremos el placer de hablar con Xenkay

BjNlnRp.png

  • Hola, ¿Cómo estás? ¿Puedes darnos tu nombre y los servidores en los que tu estas jugando?
Hola, muy bien, gracias. Dentro de hero zero, mi heroe se llama Xenkay y solo estoy jugando al servidor latino (la1).
 
  • ¿Quieres hablar un poco de ti, de la vida en la que usted no está trabajando como un héroe?
Bueno, me llamo fermin, tengo 18 años y vivo en la provincia de buenos aires. Estoy terminando la secundaria, estoy en 5to año y en este momento, rindiendo materias para pasar al ultimo.
 
  • ¿Cuándo empezaste a jugar a Hero Zero?
Empece a jugar el 18/10/2014, me lo acuerdo clarito, fue hace muy poco.
 
  • ¿Cómo empezaste a jugar a Hero Zero? ¿A través de amigos? ¿Publicidad?
Una noche estaba con tomas, un amigo, en casa. El ya me habia hablado sobre el juego pero nunca me intereso, entonces esa noche me lo mostro y comence a jugar con el, al la1, ya que me conto que era server nuevo y me gusta competir por el top principal. (Ahora mismo estoy top 3 en nivel)
 
  • ¿Todavía recuerdas tus primeros días como novato ("noob") en Hero Zero?
No entendia mucho sobre el juego, los primeros dias ni siquiera compraba las recargas de energia porque pensaba que era mejor guardar las monedas. Hasta que tomas me empezo a guiar un poco y mejore bastante..
 
  • ¿Qué es lo que más te gusta del juego?
Lo que me gusta del juego es la competencia diaria por el torneo semanal, y por el top de nivel que donde no te conectaste un dia, te empiezan a pasar o alcanzar todos jajaja, es un juego al que le tenes que tener constancia porque sino te van a ganar siempre.
 
  • ¿Tienes alguna meta específica para lograr en el juego?
 Solo llegar al top 1 (Nivel) del unico servidor que estoy jugando. Estoy a unos 13 o 14 niveles del top 1 creo.
 
  • En tu opinión, ¿Hasta ahora, cual fue tu mejor logro en HZ?
Recuerdo un dia, domingo, ese dia terminaba el torneo semanal. Estaba top 3 en el torneo semanal de honor, y top 4 o 5 en la tabla general de posiciones por honor, el que iba ganando el torneo semanal me llevaba creo que 3.000 de honor, estuve creo que desde las 12 del mediodia hasta las 10 de la noche, y con la ayuda de varios de SIHI (el equipo en el que estoy) llegue al top 1 tanto en el torneo semanal como en el ranking general de honor.
 
  • Hero Zero crea amistades. ¿Tú has creado algun tipo de amistad con otro jugador? ¿Quién y cómo?
Sí, con dani (Daaa77). Me acepto en su equipo (SIHI) cuando era nivel 90, formamos una 'amistad' y ahora varias veces hablamos por whatsapp.
 
  • ¿Quién es tu héroe favorito? ¿Por qué? (e.j. Batman, Super-Man)
 La verdad que no tengo, te podria llegar a decir batman porque he visto la pelicula, pero no tengo ningun argumento como para decir que es 'mi favorito'.
 
  • ¿Cuáles son tus consejos para los principiantes?
Que le metan para adelante y traten de gastar todas las energias diariamente, que ahorren de todas las formas que puedan la mayor cantidad de monedas posibles y suban las habilidades. También que usen los entrenamientos ya que sirven de mucho.
Sí tienen celular, es lo mejor tener hz en el celular ya que te notifica cuando termina la misión y no tenes que estar tan pendiente, solamente con 2 clicks pones a hacer otra misión y lo dejas ahí hasta que te avise que termino.
 
  • Describe HZ en 3 palabras.
Juego muy adictivo, jajaja.
 
  • ¿Hay algún jugador que admiras? Y si es así, ¿quién es y por qué? 
Sí, JheleN. Porque gracias a el juego hz, perdí varios días de energia y entrenamientos y siempre quise dejar el juego, y el me jodia mucho para que no lo deje y bueno, acá estoy.. sigo viciando. 
 
  • Nombre hasta tres jugadores próximos a las siguientes descripciones:  
 
1) Los mejores jugadores (basados exclusivamente en su capacidad como jugadores, no su personalidad, etc):
 
JheleN
Daaa77
Aby
 
2) Los opositores que más respeta: 
 
 MarcZz
 
3) los miembros del foro favoritos (si usted está siguiendo el Foro): 
 
No uso mucho el foro, pero solo porque se que tienen cuenta en el foro:
JheleN
Daaa77
Pachorra
 
  • ¿Hay algún momento especial en su carrera como un héroe que le gustaría compartir con nosotros? 
 Sólo que conocí buenas personas en SIHI, con las cuales me llevo muy bien.
 
  • ¿Le gustaría enviar un mensaje a la comunidad de Hero Zero?
 SIHI EL MEJOR EQUIPO DE TODO EL SERVIDOR LATINO, solo eso.
 
  • Tiene alguna anécdota curiosa relacionada con el juego que quieras decirnos? 
 El día que empecé a jugar, me cree el heroe con el nick de un amigo qué conociamos con JheleN en otro juego. Lo jodíamos siempre con que era 'pelado' porque se enojaba mucho, hasta nos bloqueaba en Skype cuando lo jodiamos demasiado jajajaja, entonces cuando vi que se podia 'personalizar' el heroe, lo hice pelado y le puse ese nombre.
 
  • ¿Qué es lo más extraño, divertido o en tu opinión, el mejor nombre que haya asignado a una mascota (y por qué?)? 
 JheleN le puso el nombre de mi mamá a su mascota jajajaja.
 
  • ¿Alguna vez has ganado un torneo semanal? ¿En qué categoría? ¿Valió la pena el esfuerzo? 
Salí primero en el torneo de honor (con la ayuda de Aby, Daaa77 y JheleN, ya que estaba top 4 y el último dia me ayudaron a llegar al 1), y salí entre el top 10 del torneo semanal de experiencia. Valió la pena porque ese domingo tenía pensado ganar 40 donuts y termine ganando 95 donuts jajajaj.
En el torneo semanal de experiencia, la mejor posición fue terminar top 2 hace 2 semanas.
 
  • ¿Tiene usted una afición/hobby que quieras compartir con nosotros? 
Me gusta mucho el futbol, en general, pero amo a Boca Juniors (Equipo argentino)
 
  • ¿Cuál es su apodo en el juego? ¿Por qué eligieron eso para su héroe? 
 Xenkay, porque era el nick que usaba un amigo mio con el que jugabamos a otro juego, no pensaba jugar tanto hz entonces me puse un nombre asi nomas y sólo lo hice por la cargada que expliqué más arriba.
 
  • Usted jugó contra un villano? ¿Cuál es su mejor posición para calificar?
 Sí varias veces.. Lo gane varías veces, la mayor cantidad de ataques que le dí creo que fueron 48 ataques.
 También 3 o 4 veces le dí el golpe final.
 
  • ¿Cuál es su compañero favorito?
Aby, mi camaleón <3
 
  • ¿Cuál es su artículo favorito? 
Cualquier parte del set iron, me encanta ese set, ahora mismo estoy tratando de completarlo todo.
 
  • ¿Cuál es la habilidad de su compañero favorito? 
 Tiene 'Coscorrón', que me da 20% de probabilidades de aturdir al contrincante.
 'Busca el palito', me sube 10% el daño de los proyectiles.
 y 'Bien Acolchonado' que me baja un porcentaje de algunos golpes del otro usuario
 
  • ¿Qué es lo primero que hace cuando se conecta en el juego? ¿Por qué?
Lo primero que hago es hacer las energias porque, cómo dije más arriba, mi meta es llegar al top 1 de nivel y estoy bastante cerca de alcanzar al primero.
Aunque realmente por mi parte, creo que lo primero que se debe hacer son los entrenamientos, porque es mejor subir las habilidades, en cambio si perdes un poco de energia un día que no llegues no es tanto drama.
 
           Muchas Gracias por su tiempo Xenkay espero que siga disfrutando del juego. ¡Los mejores deseos de parte de todo el equipo!   :D

  • Rubikson. y MarcZZ me gusta

HeroZero


#2 MarcZZ

MarcZZ

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 161 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:La Albiceleste
  • World:LA1
  • Character:MarcZZ

Publicado 04 January 2015 - 12:32 AM

Nose si sali por error pero xd aprecio mi nombre en tu entrevista ;)
Gran entrevista en especial Boca jrs
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

#3 Anykar (Mx1 y Es4)

Anykar (Mx1 y Es4)

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 86 Mensajes
  • LocationEspaña
  • World:MX1
  • Character:Anykar

Publicado 04 January 2015 - 05:23 PM

Que buena la primera entrevista del servidor la1. Muy gracioso el nombre de la mascota de JheleN jajaja :D

 

Saludos !!


Spoiler

 


#4 SunX

SunX

    Moderator

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 196 Mensajes
  • Team:Ground Zero!
  • World:MX1
  • Character:SunX!

Publicado 06 January 2015 - 08:44 PM

Wooo! Muy bien poder conocer a personitas de La1!

Felicitaciones Xenkay! Es bueno ver a héroes jóvenes y competitivos.

 

P.D. Buena entrevista ;) 



#5 Anykar (Mx1 y Es4)

Anykar (Mx1 y Es4)

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 86 Mensajes
  • LocationEspaña
  • World:MX1
  • Character:Anykar

Publicado 06 January 2015 - 10:03 PM

Hola, vuelvo a editar en este tema para dar la enhorabuena a Xenkay, ya que esta top 1 de nivel (con nivel 257).

Sigue así.

 

 

Saludos


Spoiler

 






Also tagged with one or more of these keywords: entrevista

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos