Ir a contenido


Foto

TOP 10: Superhéroes que dan pena ajena

TOP 10 Superhéroes pena ajena

  • Please log in to reply
1 respuesta en este tema

#1 Rubikson.

Rubikson.

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 323 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 15 February 2015 - 08:15 AM

En los últimos años, los superhéroes han dominado al cine en sus diferentes apariciones. Algunos han marcado época por su calidad, otros pasaron sin pena ni gloria, y algunos que luego de varios años siguen dando pena ajena. Sin embargo, existen personajes tan ridículamente tristes que podrían convertir a Ghost Rider: El vengador fantasma, en un clásico como Casablanca. Aunque no son los más populares, la creciente ola de reboots, pre-cuelas y secuelas no hace temer que eventualmente pudieran llegar a la pantalla grande. ¿Cuántos podrían ser interpretados por Jack Black?

 

 

Squirrel Girl

1502475_617130364989382_1315781633_n.jpg

Según el Profesor Xavier, las mutaciones son el siguiente paso en la evolución humana, sin embargo, no entendemos los beneficios que podrían originarse de ser una mujer ardilla. Esta heroína tiene una cola prensil que le permite balancearse en los árboles y afilados dientes frontales capaces de roer madera. Por si esto fuera poco, tiene la capacidad de comunicarse con estos roedores, a través de su simpático lenguaje.

Esta habilidad es tan triste, que fue rescatada por Burbuja, de las chicas superpoderosas. Todo esto sin olvidar que está equipada con un cinturón repleto de nueces, que sirven para premiar a sus amigos del bosque o para botanear antes de una feroz batalla.
Sus sidekicks son dos ardillas: Monkey Joe –con habilidades computacionales– y Tippy-Toe y por estúpido que parezca, este personaje ha logrado derrotar a villanos del universo Marvel como Doctor Doom, Mandaron, Deadpool y Fin Fang Foom. Pensar que Tony Stark ha gastado millones en armaduras cuando lo único que necesitaba era un entrenador de ardillas…

 

Black Condor

64516_617130558322696_1889449588_n.jpg?o

Creado durante la 2ª Guerra Mundial, el cómic narra la historia de Richard Grey Jr., quien nació en medio de una expedición científica en Mongolia. Tristemente, el equipo fue atacado y todos murieron, a excepción del recién nacido, quien fue recatado y criado por un grupo de cóndores –ave que ni siquiera habita en Mongolia. Estas aves no sólo enseñaron al pequeño a comer carroña, sino que de algún modo lograron romper todas las leyes de la aerodinámica y le enseñaron a volar.

La historia se pone mejor, pues el joven fue descubierto por un ermitaño, quien lo adoptó y educó hasta que fue lo suficientemente aplicado para viajar a Estados Unidos. Ahí, descubrió un plan para asesinar al senador Thomas Wright, y aunque no pudo evitarlo, decidió usar su identidad para convertirse en senador y así combatir al mal como superhéroe y político. ¿Quién dice que alguien criado por aves de rapiña no tiene futuro?

 

Maggott

1528562_617130761656009_40117048_n.jpg?o

Sabemos que no todos tienen las mismas capacidades digestivas, pero convertir el estómago en un poder es algo… em… algo estúpido. Aún así, Marvel decidió crear a Maggott, mutante sudafricano cuyo sistema digestivo tiene la capacidad de formar dos babosas –llamadas Eany y Meany– que salen de su abdomen y tienen la capacidad de comer cualquier sustancia. Por curioso que parezca, la habilidad de este personaje no es causar asco, sino que el alimento le de fuerza de manera automática.

Aunque tiene la capacidad de digerir cualquier sustancia y material, resalta que su piel adquiere una coloración azul después de cada alimento, probablemente a causa de una severa intoxicación. Aunque extraño, sería interesante ver estos poderes aplicados en México, y descubrir si esas babosas son lo suficientemente poderosas para soportar una dieta a base de suadero y tortas de tamal.

 

US Archer

1551693_617131264989292_2003728923_n.jpg

En un intento por entrar a la moda camionera de los 70’s, Marvel decidió lanzar a un superhéroe de la carretera en los 80’s. El cómic muestra a Ulysses Solomon Archer –cuyas siglas convenientemente son U.S.A.–, personaje que se dedica a combatir el crimen en las autopistas americanas, al tiempo que busca vengarse del asesino de su hermano JeffersonHercules. Para colmo, el asesino es un camionero llamado Highwayman, quien vendió su alma al diablo por un camión satánico –como Ghost Rider, pero con más ruedas. Afortunadamente esto no es un obstáculo para US. Archer, quien en el accidente de su hermano también resultó gravemente herido, por lo que requirió la instalación de una placa metálica que le dio un inusual poder: captar las ondas de radio…

¿En serio pretende derrotar un tráiler satánico con un radio? Bueno, al menos podrá escuchar a Mariano durante la golpiza, aunque eso hará todo más doloroso…

 

Madam Fatal

1531870_617131781655907_1114654342_n.jpg

Es uno de los personajes más inusuales en la historia del cómic, pues se trata de una anciana que combate el crimen enfrentando a los villanos a puño limpio. Tristemente la heroína no es una viejecilla vengadora –eso sí hubiera sido interesante–, sino un actor llamado Richard Stanton, que decidió adoptar esta personalidad para encontrar a su hija secuestrada. Después de todo ¿qué villano no teme a los bastonazos de una viejita? 

La originalidad –o mejor dicho, el problema– del personaje radica en que a diferencia de otros héroes que utilizan diferentes disfraces sólo cuando combaten al crimen, Stanton optó por cuidar su identidad secreta al máximo, por lo que decidió que vestir como Madam Fatal incluso en su casa, sería una buena idea. Ni siquiera la Sra. Doubtfire llevó su identidad tan lejos…

 

Sportsmaster

1510732_617132064989212_660992735_n.jpg?

Crusher Crock era un deportista que luego de vivir una serie de fracasos deportivos, decidió dedicar su vida al crimen. Para ello, decidió elaborar un complejo disfraz que incluye una amplia variedad de artefactos deportivos, como gorras y calcetines de golfista, careta de cátcher e incluso cañas de pescar, técnica que seguro aprendió de los villanos de Scooby-Doo. 

Afortunadamente, este villano pensó que la pesca y el golf eran deportes verdaderamente intimidantes, contrario a justas como la lucha, el box o incluso el futbol americano. Esperemos nunca se alíe con Forrest Gump, cuyas habilidades en el ping-pong podrían generar un equipo invencible, aún para la Liga de la Justicia.

 

Red Bee

1609832_617132454989173_754704148_n.jpg?

Comprometido con la justicia en todo momento, Rick Raleigh decidió hacer un traje con lo que muy posiblemente eran las sobras de sus cortinas, para convertirse en Red Bee. El poder de este personaje es su ejército de abejas, lo cual resulta verdaderamente temible para los villanos que sean alérgicos y que no tengan un insecticida a la mano.

Afortunadamente el héroe no está solo, pues siempre está acompañado por su sidekick Michael, la abeja consentida y que tiernamente habita en cinturón del personaje. Esperemos que el héroe nunca atraviese una situación de verdadero peligro, depender de una abeja podría no ser tan conveniente...

 

Color Kid

1521893_617132741655811_1069284481_n.jpg

Existen poderes absurdos o incluso graciosos, pero de vez en cuando uno tiene la posibilidad de toparse con un superhéroe dotado de habilidades realmente inútiles. Tal es el caso de Color Kid, quien luego de ser expuesto a una colorida luz de otra dimensión, fue dotado con la habilidad de cambiar el color de las cosas.

Aunque este poder podría resultar muy útil para pintores o diseñadores, simplemente no encontramos la manera en que pueda usarse para combatir el crimen. Por si esto no fuera suficientemente triste, sus escritores decidieron exponerlo a un germen de género reversible –más peligroso que la influenza– que lo convirtió en Color Queen. Si algún guionista del héroe está leyendo esta lista, por piedad, mándenlo a la Zona Fantasma…

 

Arm Fall Off Boy

1010463_617133044989114_1031469865_n.jpg

 

El perder una extremidad siempre resulta lamentable, excepto para Arm Fall Off Boy, quien es capaz de desprenderse de sus brazos y piernas para usarlos como armas –suponemos que se dedica a lanzar sus brazos para golpear al mal. Sus orígenes son desconocidos, aunque se dice que obtuvo los poderes por contactos prologados con un elemento antimateria.

Las desventajas de ser Arm Fall Off Boy son muchas, comenzando por el largo nombre. A esto sumemos los inconvenientes de perder los brazos en todo momento, y para colmo, sólo tiene cuatro extremidades para lanzar, asumiendo que arrancar cada uno de sus dedos sería inútil y difícil de encontrar...

 

Matter-Eater Lad

1557543_617133378322414_963172303_n.jpg?

De vez en cuando, la Tierra tiene la fortuna de recibir extraterrestres como Superman, dotados de toda clase de increíbles poderes. Desafortunadamente, también puede recibir aliens menos glamorosos, como el caso de este personaje. Matter-Eater Lad es originario del planeta Bismoll, el cual fue invadido por un microbio que convirtió los alimentos en algo incomible, por lo que los habitantes desarrollaron la necesaria, pero algo grotesca habilidad de alimentarse de cualquier cosa.

Por alguna extraña razón, este ser pensó que su poder sería de gran utilidad en nuestro planeta, por lo que decidió venir y utilizarlo para combatir el crimen. Debido a esto, los escritores solían sacarlo de las historias a través de toda clase de excusas, hasta que decidieron que podría devorar todos los aparatos y mecanismos que pusieran en peligro la humanidad. ¿Por qué no mejor se come a los villanos y fin de la historia?

 

Y bueno héroes esos son sólo 10 Superhéroes que dan pena ajena ¿Tú conoces a un Superhéroe más? 

Comenta abajo.

 

Saludos.


  • ElectricRose, SunX, Anykar (Mx1 y Es4) y 4 otros me gusta

#2 Phroa

Phroa

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 32 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 15 February 2015 - 11:47 PM

Pues, debo decir que hasta ahora no conocía a ninguno de esos héroes.

Creo que me he nutrido con la información. 


  • MarcZZ me gusta





Also tagged with one or more of these keywords: TOP 10, Superhéroes, pena ajena

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos