Ir a contenido


Foto

Pequeñas Mejoras

mejora idea liga tv duelos

  • Please log in to reply
5 respuestas en este tema

#1 Berserker

Berserker

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 250 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 08 April 2015 - 08:52 PM

Saludos :)

 

Voy a mencionar una mejora a la siguiente actualización:

 

• La televisión ''TV'' para acortar los tiempos de la misión ahora está disponible cada 30 minutos.

 

Me gustó esta mejora :), y creo que si pusieran un cronómetro o algo que muestre el tiempo que debería transcurrir para que aparezca la "TV" me gustaría mucho mas xD

 

Sobre la liga, tengo algunas ideas para mejorarlo:

 

•Poner un límite en la cantidad de ataques que te puede dar un mismo jugador (al igual que en los duelos normales), en este caso que sea de 2 ataques por día.

 

•Reducir el costo de donas que cuesta atacar otra vez instantáneamente, el costo es 4 donas y que lo reduzcan a 2.

 

•Reducir el costo de donas que cuesta cambiar de oponentes, el costo es 2 donas que la reduzcan a 1 dona (o en el mejor de los casos, que cambien el costo de cambio de oponentes, de donas a monedas, y su costo dependería según el nivel del jugador)

 

•Que no pueda aparecer alguien de tu equipo en la lista de oponentes de los duelos de liga (o por lo menos que no sean de tu equipo los 3 oponentes a la vez, mínimo solo uno)

 

Opinen que les parece, y también pueden poner sus propias mejoras o cambios que le harían a estas mejoras que propongo xD


  • SunX, Faustyna y roberto2 me gusta

#2 roberto2

roberto2

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 50 Mensajes
  • Locationchile
  • Team:sihi
  • World:LA1
  • Character:roberto2

Publicado 08 April 2015 - 09:07 PM

Me parece muy buena idea lo que dices sobre todo eso de que Aiga un limite de atakes y que no aparescan miembros de tu equipo me parece buena ideas y que aplicaran todo esto en una pronta actualisacion.

Tambien añado una mejora que podrian aplicar a la version movil,que en la seccion de duelos los miembros de tu equipo aparescan de color. :")
  • Berserker me gusta

#3 Phroa

Phroa

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 32 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 09 April 2015 - 01:37 PM

Pues, a mí me parece bien.

Sobre todo el punto... “El costo de cambio de oponentes de donas a monedas” O al menos tener las dos opciones. (Oro/Donuts)


  • Berserker me gusta

#4 AngryDesy

AngryDesy

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 18 Mensajes
  • Team:Ground Zero
  • World:MX1
  • Character:AngyDesy

Publicado 11 April 2015 - 05:02 PM

Las ideas están bien, pero dudo mucho que reduzcan el coste ni mucho menos pongan monedas..a nosotros nos vendría muy bien pero a ellos no (el objetivo es dejarnos pobres xD) 


  • Faustyna me gusta

#5 Faustyna

Faustyna

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 18 Mensajes
  • Team:oldFernet
  • World:MX1
  • Character:Faustyna

Publicado 13 April 2015 - 06:32 AM

Además de un limite a los ataques realizados por un mismo jugador, también un limite a los ataques recibidos. El día de ayer recibi 3 ataques en poco más de 1 hora (obvio, de diferentes jugadores)

 

Pude realizar un solo ataque (y gasté 4 donuts solamente). La manera en que están programados los adversarios está fatal.

Ahora, cierto, aparecen más jugadores del nivel de liga donde yo estoy, PERO, hay jugadores que están en mi mismo nivel de liga pero siendo 100 niveles más fuertes que yo :mellow:

La frecuencia con la que salen miembros del mismo equipo es exagerada (y la mayoría de las veces son a los únicos a los que se les puede ganar).

 

Cierto que el juego tiene que hacer lo posible para que consumamos más donuts, pero, de por si ya había algunos problemas con jugadores que perdían o ganaban honor y recibían ataques y se molestaban, ahora con ésto he recibido más quejas (sin ser groseros) de jugadores molestos porque es la tercera vez que los ataco, sacándoles ventaja de más de 80 niveles también.

Los entiendo, porque a mi me pasa lo mismo, pero no voy a volver a gastar 15 donuts solo para poder conseguir 1 heroe a quien atacar.

El honor perdido en el juego es fácilmente recuperable, pero, ¿¿y los donuts??

 

Y atencion que yo si compro donuts, no es que quiera un juego 100% gratis, pero si más equilibrado para todos.

 

 

Mirad los ataques de un día a un nivel 24:

 

Solo 2 de su nivel! (porque el nivel 1 tiene habilidades de +800, y ahi se puede ver 3 ataques en 1 hora por parte del mismo usuario).

 

Parte de lo que era atractivo de HeroZero es que se puede subir de nivel rápidamente, pero la liga, aunque pretende ayudar aún más con eso, está mal configurada (pero no es mala idea en si misma).

 

UD6Mpcl.gif


  • AngryDesy me gusta

#6 Killerman

Killerman

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 18 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Unit of Heroes
  • World:LA1
  • Character:Killerman

Publicado 27 August 2016 - 05:40 PM

Me gustaria q en los eventos especiales den un martillo de premio , eso animaria a todos los jugadores a estar mas activos y levantaria el servidor







Also tagged with one or more of these keywords: mejora, idea, liga, tv, duelos

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos