Ir a contenido


Foto

TOP 7 DE CURIOSIDADES DE HERO ZERO (primera parte.)

curiosidades consejos novedades lol22 temas de interes #nosabiaquemasponer

  • Please log in to reply
3 respuestas en este tema

#1 lol22

lol22

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 23 Mensajes
  • Team:COLOMBIA
  • World:LA1
  • Character:lol22

Publicado 18 June 2015 - 10:17 PM

1) ¿En cuál zona se encuentran las misiones con más experiencia? 

    Bueno aunque en todas las zonas se pueden obtener misiones que son muy                 provechosas en algunas es mucho más fácil encontrar dichas recompensas dependiendo de lo que busques estas son:

 

The Big Crumble e Isla Yoyo

 

 

2) ¿En cuál zona se encuentran las misiones con más monedas? 

    Por su tema inspirado en las vegas en donde se mueven grandes cantidades de dinero a diario no podría ser diferente en HERO ZERO puesto que si quieres ganar muchas monedas deberás centrarte en esta zona la cual es:

 

Gamble City

 

 

 

3) ¿Cuál es el héroe más fuerte de Hero Zero?

    Se sabe que dependiendo del tiempo que lleve el servidor           donde juegues habrán titanes  como es el caso del héroe que hoy por hoy es el más fuerte el cual tiene el particular nombre de:

 

Respawn, del Servidor Alemán.

 

4) ¿Cuándo será la siguiente actualización del juego? 

     Quien no espera una nueva actualización con la esperanza de que traiga                        consigo nuevos objetos, nuevas funciones o tal vez nuevas mascotas si quieres saber cuando sera la próxima aquí la fecha:

 

El 30 de Junio del 2015, ya que cada 3 semanas sale una actualización.

 

 

 

5) ¿Quiénes son los héroes con muy poco nivel, pero muy buenas habilidades, comparando con todos los servidores? 

    Por el momento, solo he logrado ver a 2 usuarios con muy buenas habilidades, y con muy poco nivel,esto lo consiguen usando la estrategia de ganar muchas monedas y casi nada de exp, los cuales tienen niveles de 116 y 83 los 2 se encuentran en el servidor Es1 sus nombres son:

 

Darlike y su fiel compañero Waishler

 

 

 

6) ¿Cuantas Donas se necesitan para ampliar un Equipo al 100%? 

     Quien no desea ser líder de un equipo totalmente ampliado y con grandes integrantes ... Bueno soñar es algo bueno, pero realmente se puede lograr pero necesitaras gran cantidad de monedas y que decir de donas para tenerlo al máximo, tal hazana se puede hacer con:

   

Alrededor de 10,500 Donas 

 

 

 

7) ¿Hay alguna forma de saber cuando aparecen los villanos?

     Existe un pequeño truco que yo personalmente utilizo el cual esta basado en calculo de horarios  los cuales son muy fáciles de hacer este truco tiene una efectividad del 80% y que a lo largo agradecerás haberlo seguido, lamentablemente solo funciona si juegas en algún servidor español ya sea el  Es1, Es2, Es3, o Es4, yo prefiero el Es1 ya que con este casi siempre me funciona, el truco consiste en:

 

Dependiendo la hora que salga en España sumas 6 horas y tendrás la hora exacta a la que aparecerá en La1

 

 

 

 

Bueno si les gusto este top 7 de curiosidades de Hero Zero , dejen un like y si saben de algunas pueden mandármelas por mensaje privado para un nuevo top, saludos y gracias por leer.

CREADO POR LOL22


  • SunX, Xx_Leongaz26_xX, Daaa77 y 1 otro me gusta

#2 Xx_Leongaz26_xX

Xx_Leongaz26_xX

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 172 Mensajes
  • Team:oldFernet
  • World:MX1
  • Character:leongaz

Publicado 18 June 2015 - 11:29 PM

me gusto tu tema muy bueno jajaja en la numero 5 a mi parecer debrian estar algunos jugadores de aqui Mx1 muy buenos y mas sorprendetes que esas leyendas de es1 como un jugadores nivel 1 con habilidades  en 1,200 y otro  nivel 85 con habilidades en 5,500  :S


<('o'< ^( '-' )^ (>‘o’)>


#3 MarcZZ

MarcZZ

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 161 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:La Albiceleste
  • World:LA1
  • Character:MarcZZ

Publicado 19 June 2015 - 03:32 AM

eso de españa son 5 horas mas ya q 6 son en invierno creo n.n :) xd ;D

ubieras agragado el pais con mas servers es muy interesante tambien el nombre del creador de hero y kisas tambien el secreto de como poner descripciones largas y muchas cosas mas o.O q yo puedo hacer pero da flojera xd tambien agregar cuantos eventos hay al año en hero zero :) y muchas cosas mas xd como cuantas mascotas diferente en raza o especie existen :) tambien por q dice jlango enves de rango xd en la lista de calificacion y otras cosas mas como actualisaciones q cambiaron totalmente hero abres se podia volver atras en la tienda xd hay muchaa cosas q poner ;)
saludos amis fans xd okno

-MarcZZ
  • Xx_Leongaz26_xX me gusta

#4 jose63

jose63

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 62 Mensajes
  • Team:Ground Zero - Dark Planet
  • World:MX1
  • Character:Jose63

Publicado 27 June 2015 - 09:13 AM

Está bastante bien, sobre todo, para los nuevos usuarios, el tema de más experiencia y monedas, les ayudará mucho. El tema de villanos también lo uso, pero depende del servidor, por ejemplo, del español al mexicano son unas 7 horas más. La ventaja de ser español y jugar en un servidor latinoamericano o mexicano, es que sabes las horas de los villanos.







Also tagged with one or more of these keywords: curiosidades, consejos, novedades, lol22, temas de interes, #nosabiaquemasponer

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos