Ir a contenido


Foto

Para que sirve la nueva actualización....


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
6 respuestas en este tema

#1 Sakura

Sakura

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 10 Mensajes

Publicado 19 December 2015 - 12:23 PM

.... si casi nadie puede comprar donuts? ¿quién va a tener 99 donuts para destrabajar el multitareas? 


Este tema ha sido editado por Sakura: 19 December 2015 - 12:27 PM


#2 Hero72

Hero72

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 44 Mensajes
  • LocationMX1
  • Team:The Untouchebles
  • World:MX1
  • Character:secrethero






Publicado 19 December 2015 - 12:41 PM

Aunque no lo creas hay varios que compran donuts en el juego, por supuesto no es la mayoria, de echo esta el torneo de experiencia y honor individual donde puedes obtener una buena cantidad de donuts quedando en los primeros puestos, ahora esta la duda si las 99 donuts que tienes que pagar para que sea permanente seran compradas o se podra usar las que obtienes en el juego. Y si no puedes con las 99 tambien esta la posibilidad de 9 donuts a la semana para tener el multitarea, solo bastaria con estar en la top 100 de honor y experiencia.



#3 Sakura

Sakura

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 10 Mensajes

Publicado 19 December 2015 - 12:52 PM

estar en el top 100 de honor y experiencia es difícil, y en la semana ganas pocos donuts, asi que solo unos pocos privilegiados serán los que podrán disfrutar esta ventaja.

#4 Rubikson.

Rubikson.

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 323 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 19 December 2015 - 04:35 PM

Se puede Ganar Donuts Gratis ya sea en misiones, combates, Ganar un Torneo semanal o quedando entre los 10 primeros con constancia y dedicación, por vídeos y gracias a eso hay ofertas con Donuts muy accesibles también hay concursos dentro del Forum, yo tengo 8 Donuts me faltan 91 Donuts así que si tienes 11 Donuts me ganas y vas por buen caminó, intenta y veras que es posible.

Saludos!!!



#5 MarcZZ

MarcZZ

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 161 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:La Albiceleste
  • World:LA1
  • Character:MarcZZ

Publicado 19 December 2015 - 05:28 PM

la energia hace energia los donuts hacen donuts si los usas bien tendras mas donuts :P aparte 99 no es mucho para algo tan util :) segun las 24 horas hero te da tgiempo a terminar toda la energia y entrenes diarios :P

 

:D en especial los niveles altos que nos dan varios dias de prueva xdd


  • Rubikson. me gusta

#6 hanzel

hanzel

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 24 Mensajes

Publicado 26 December 2015 - 11:36 AM

no te gastes Sakura, todos sabemos ya que este juego no es imparcial, solo el staff del juego es el que gana, tiene los mejores jugadores y los privilegios. Es mejor jugar en el hero zero inglés, que ahi los staff son más decentes y equitativos


Este tema ha sido editado por hanzel: 26 December 2015 - 11:38 AM


#7 Alane

Alane

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 51 Mensajes
  • World:LA1
  • Character:Alane

Publicado 09 April 2020 - 05:50 PM

Buenas tardes,

Han pasado más de una semana desde el comienzo de este tema, por lo que ahora está cerrado. Si hay más preguntas y / o problemas, no dude en ponerse en contacto con nosotros haciendo clic en la opción 'Informe' en la esquina inferior derecha de este mensaje.

 

Actas de buenas aventuras. Winking.png


Imagen enviada




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos